Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, jueves 30 de marzo de 2017
 
Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento
 


DE VER A CREER


Homilía del 26 de Marzo de 2017.

En el evangelio tenemos el milagro de un ciego que avanza desde el ver hasta el creer. De hecho el ciego primero habla de quien ha obrado el milagro como el hombre que se llama Jesús, a continuación dice que es un profeta, después, alguien que viene de Dios, para, finalmente, decir: “Creo, Señor”. Es una larga reflexión sobre un milagro que lleva a un ciego a la fe, mientras que otros se mantienen ciegos, incapaces de descubrir a Dios actuando...

Continuar leyendo 26.03.2017. 00:28

NUESTRA VIDA ES UNA COSECHA


Homilía del 19 de Marzo de 2017.

En la primera lectura tenemos un pueblo sediento y en el Evangelio un Dios sediento también. Israel ha sido liberado, pero el camino de la libertad no es fácil. Dios le ha regalado a su pueblo una libertad que ellos tienen que mantener, que tienen que hacer crecer en sus vidas. Eso da mucha sed. Queremos ser libres pero nos cuesta mucho luchar para mantenernos libres. La vida a veces se presenta como el desierto que los israelitas tienen que cruzar. Y hay siempre mucho riesgo de abandonar nuestra libertad a ciertas esclavitudes...

Continuar leyendo 19.03.2017. 01:24

¡QUÉ BUENO SERÍA…!


Homilía del 12 de Marzo de 2017.

¡Qué bueno sería quedarnos aquí! Estamos tan a gusto que no queremos ir a ningún lado. Pedro busca su propia paz, su propia satisfacción. No quiere oír de sacrificios, de muerte, de cruz. Pedro quiere ver a Jesús con ropas resplandecientes, haciendo milagros. También nosotros, como Pedro, no queremos dificultades, no queremos una religión que nos pida, sino una religión que nos dé...

Continuar leyendo 11.03.2017. 21:21

TENTADOS PERO NO HUNDIDOS


Homilía del 5 de Marzo de 2017.

Jesús tuvo hambre. Eva y Adán comieron, pero parece que no por hambre, sino por curiosidad, por capricho. El fruto les atraía y comieron. Nos quejamos mucho del hambre, pero creo que a veces no es por hambre, es por gusto. Nos lamentamos que no tenemos lo suficiente, pero no es verdad, lo que pasa es que queremos más, y conseguir otras comodidades. Jesús tuvo hambre y no comió. Eva y Adán no tenían hambre y comieron...

Continuar leyendo 05.03.2017. 01:28

CONFIAR PARA VIVIR EN LA ABUNDANCIA


Homilía del 26 de Febrero de 2017.

Confiar en Dios, como se confía en la persona que más nos ama. Creo que a pesar de lo mucho que oímos hablar de Dios, incluso a de lo que nosotros mismos pensamos de Dios, todavía Dios no llega a ser alguien tan confiable. Sí, confiamos en él, por eso estamos aquí en esta celebración. Pero, hay personas en las que confiamos más que en Dios, peor cuando confiamos más en el dinero que en Dios. La primera lectura dice que Dios es como una madre para nosotros. Nos ama. Nos perdona,..

Continuar leyendo 26.02.2017. 10:50

SER SANTOS Y PERFECTOS, ES DECIR CAPACES DE AMAR


Homilía del 19 de Febrero de 2017.

Sean santos, sean perfectos. Un mandato de Dios, de Jesús que no aparece en las listas de mandamientos. Las razones son evidentes. No somos santos y no somos perfectos. Y no tenemos ninguna esperanza de serlo. Y nos va bien así. Reconocernos pecadores (que tampoco lo hacemos porque también nos parece exagerado), y reconocernos imperfectos podría hacer que nos sintiéramos mal. Estamos a gusto sabiendo que no somos tan malos aunque no seamos tan buenos...

Continuar leyendo 18.02.2017. 23:50

LA SOPA QUEMADA


Homilía del 12 de Febrero de 2017.

"Han oído que se dijo… pero yo les digo". El resto son ejemplos, muy importantes que se podrían multiplicar. Esta es la primera advertencia. Nosotros vivimos muchas veces siguiendo las enseñanzas de lo que se dijo y no de lo que nos dice en este día a cada uno de nosotros Jesús. Estamos aferrados a nuestros modos particulares de creer, a unos mandamientos a los que hemos dado un cómodo significado para poder vivir un cristianismo cómodo, fácil...

Continuar leyendo 12.02.2017. 04:13

Estás aquí --> Parroquia
 
Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?



Desde 1-marzo-2009 

    Añádela a tus Favoritos
 
 
Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento