Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, domingo 22 de abril de 2018

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: ramiro leiva bermudez  (ramiripi09@yahoo.es)
cali - colombia    12 de enero de 2016 Borrar este mensaje

mi jesus sacramentado mi dulce amor y consuelo

por la salud de mi esposa y la de mi familia la prosperidad de la miscelanea

AUTOR: MMR  (girlintown@gmail.com)
Mexico    12 de enero de 2016 Borrar este mensaje

Por la salud de los enfermos.Por la fe y esperanza de ellos y sus familias, especialmente por German y su familia. Te lo pedimos Señor Jesucristo, Espiritu Santo, Virgen Santísima, Reina y Madre de Misericordia, Madre Teresa. Amen.

Gracias

AUTOR: Carlos Alfredo Achi Soriano  (carlosachisoriano@gmail.com)
argentina    12 de enero de 2016 Borrar este mensaje

Por los ruegos espirituales de alicia y carlos bendiciones

AUTOR: Paula  (salsera14@gmail.com)
Massachusetts    12 de enero de 2016 Borrar este mensaje

Sacratisimo corazon de jesus a tu sagrado corazon confio este mi segundo dia de ayuno y oracion,Padre bendice este ayuno y ke en el se haga tu santisima Voluntad,Piedad y misericordia de mi,Piedad y misericordia

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao    11 de enero de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres tranquilizalos y ayudalos,te pido por mi hermana que se cure sin gravedad y protege su matrimonio,te lo suplico Señor mio,amen.

AUTOR: alicia gomez alonso  (alonso-gmz@hotmail.es)
San Nicolas de los Garza NL    11 de enero de 2016 Borrar este mensaje

Padre Todopoderoso enviale un buen trabajo a mi HIJA ALICIA rAMIREZ con seguro donde ella se sienta comoda, te lo pido por la doloros pasion de tu amado hijo JESUCRISTO AMEN AMEN AMEN

AUTOR: Maria  (karlik_nos@hotmail.com)
Rumania    11 de enero de 2016 Borrar este mensaje

Gratitud por la Eucaristia!

AUTOR: Analia Iris Teresita VICENTIN  (analiavicentin11@hotmail.com)
ESPAÑA    11 de enero de 2016 Borrar este mensaje

POR LA SOLUCIÓN INMEDIATA DE MI HERENCIA ,CON "JUSTICIA DE DIOS" Y LA VENTA DE UNA PROPIEDAD DE MI HERENCIA EN ARGENTINA. POR MI LIBERACIÓN ECONOMICA ,FISICA Y ESPIRITUAL(ANALIA IRIS TERESITA VICENTIN) POR LA CONVERSIÓN DE M. V. Y PARA QUE ESTEMOS JUNTOS PARA SIEMPRE SI ES PARA NUESTRO BIÉN Y LA VOLUNTAD DE DIOS..POR MIS HIJOS Y LA SALUD DE RUBÉN HUGO CARRERAS.

AUTOR: jose ribeiro  (JOSELEONARDO29@hotmail.com)
venezuela    11 de enero de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pongo en tus manos a la asamblea de Venezuela. Que Reine la Paz . Ten Miserocordia de nosotros . Que se haga Justicia..

AUTOR: Gabriela  (gabrielasaenzrico@gmail.com)
Mexico    11 de enero de 2016 Borrar este mensaje

Por Juan Andrés, Valeria y Andrés Santiago. Por Karla y Fran y Lucecita. Por Blanca y Humberto. Por Bianca y Giovanna.

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento