Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, domingo 22 de abril de 2018

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: Paula Matos  (salsera14@gmail.com)
MAssachusets    14 de enero de 2016 Borrar este mensaje

Padre celestial te doy gracias por regalarnos un dia mas de vida a mi amis hijos y nietos,especialmente por derramar tanta misericordia en la salud de mi nietecito Aiden,Señor asi tambiem te te pido ke bendigas este cuarto Ayuno del dia de hoy,Padre te prometo estar en oracion y entregartelo mañana en el Santicimo,Misericordia Dios mio,Piedad y misericordia es lo unico ke te pido.

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao    13 de enero de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres tranquilizalos y ayudalos,te pido por mi hermana que se cure sin gravedad y protege su matrimonio y te pido para que a mi marido no le falte trabajo ni jornal,te lo suplico mi Señor,amen.

AUTOR: Eliana M. Gutiérrez Ruiz.  (burbuja_magy@yahoo.com.mx)
México, D.F.    13 de enero de 2016 Borrar este mensaje

PIDO A LA SANTÍSIMA VIRGEN SU INTERCESIÓN ANTE MI PADRE DIOS EN NOMBRE DE JESÚS Y POR ACCIÓN DEL ESPÍRITU SANTO POR LAS NECESIDADES FÍSICAS, MENTALES, EMOCIONALES, ESPIRITUALES Y MATERIALES DE MIS HIJOS OMAR Y GABRIELA Y MI NIETA MARIANA.
PIDO TAMBIÉN POR LA PAZ Y LA SALVACIÓN DEL MUNDO ENTERO Y POR LAS BENDITAS ÁNIMAS DEL PURGATORIO.
POR LA BECA DE MI HIJA GABY, POR UN EXCELENTE EMPLEO PARA OMAR, Y POR MI NIETA MARIANA.

AUTOR: carmen Hinojosa  (carmencorzo61@hotmail.com)
Peru    13 de enero de 2016 Borrar este mensaje

Porque Melissa recapacite y se de cuenta que que está errada en su actitud y se acerque nuevamente a mi que la quiero como una madre.
Por su sanación física y espiritual y que la Virgen y nuestro Señor la proteja tanto a ella como al bebe que está esperando

AUTOR: verónica cornelio Ramirez  (corve73@hotmail.com)
Ecatepec edo de México    13 de enero de 2016 Borrar este mensaje

Santísimo sacramento pido por la integridad física y emocional de Belén Ramirez.

AUTOR: Jorge Hernandez
Colima    13 de enero de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido tengas compasión y misericordia de mí y me concedas mi liberación, me libres de los tormentos fisicos y mentales que sufro a causa del demonio todos los dias desde hace ya varios años. Alabado sea Jesucristo.

AUTOR: Jorge
Mexico    13 de enero de 2016 Borrar este mensaje

En rogación al espiritu santo por mi paz, para poder escuchar la voz de Dios y seguirle sin miedo alguno, por las necesidades de mi familia.

AUTOR: Familia Domínguez Castillo  (dompas5555@gmail.com)
Madrid. ESPAÑA.    13 de enero de 2016 Borrar este mensaje

Intenciones personales, del Papa y Universales.

AUTOR: Vanessa Irizarry  (vanessa.irizarry0007@gmail.com)
Puerto Rico    13 de enero de 2016 Borrar este mensaje

Por una intencion especial.

AUTOR: guero
culiacan sinaloa mexico    13 de enero de 2016 Borrar este mensaje

pido por la salud de jose david orozco picos que tiene enfermo su corazon y los tiempos le icieron que se aga tu voluntad señor pido fortaleza para sus familiares en tus manos señor esta pido por las almas del purgatorio y los niños abortados

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento