|
AUTOR: Eliana M. Gutiérrez Ruiz. (burbuja_magy@yahoo.com.mx)
México, D.F. 16 de febrero de 2016 
|
VIRGEN SANTÍSIMA TE PIDO INTERCEDAS ANTE DIOS MI PADRE EN NOMBRE DE JESÚS Y POR EL ESPÍRITU SANTO POR LAS NECESIDADES FÍSICAS, MENTALES, EMOCIONALES, ESPIRITUALES Y MATERIALES DE MIS HIJOS OMAR Y GABRIELA POR MI NIETA MARIANA POR TODAS TUS CRIATURAS. POR LA PAZ Y LA SALVACIÓN DEL MUNDO ENTERO. POR LAS ÁNIMAS DEL PURGATORIO. POR TODOS Y POR TODO LO QUE SIEMPRE PIDO. ESPECIALMENTE TE PIDO POR LO QUE TANTO ANHELA JESSY MI SOBRINA. Y PIDO TAMBIÉN POR MI. AMÉN. |
|
AUTOR: Alejandra (alejandrainfinito00@gmail.com)
Argentina 16 de febrero de 2016 
|
Por la conversión de mi marido, mamá e hijos. Por las benditas almas del purgatorio. |
|
AUTOR: Analia Iris Teresita VICENTIN (analiavicentin11@hotmail.com)
ESPAÑA 16 de febrero de 2016 
|
POR FAVOR SEÑOR JESÚS!!QUE LA LUZ DE SANTO ESPÍRITU ,GUÍE MIS PASOS AHORA Y SIEMPRE. POR LIBERACIÓN DE MI ALMA,CUERPO ,MENTE Y ESPÍRITU,Y LA DE LOS MÍOS. QUE TU BIÉN LOS CONOCES .POR LA CONVERSIÓN DE M.V Y POR NUESTRA RELACIÓN PARA QUE PODAMOS ESTAR UNIDOS PARA SIEMPRE EN EL AMOR DE DIOS (SI ES SU SANTA VOLUNTA) Y BAJO LA PROTECCIÓN DEL SANTO MANTO DE MARÍA NUESTRA MADRE CELESTIAL.POR LA SALUD Y CONVERSIÓN DE RUBÉN CARRERAS |
|
AUTOR: Belen (bevazar@hotmail.com)
Bilbao 15 de febrero de 2016 
|
Señor te pido por mis padres tranquilizalos y ayudalos,te pidoor mi hermana que se cure sin gravedad y protege su matrimonio,te lo pido por el trabajo y el jornal para que no nos falten,te lo suplico mi Señor,amen. |
|
AUTOR: Alejandra (alejandrainfinito00@gmail.com)
Argentina 15 de febrero de 2016 
|
Por la conversión de mis hijos, mamá y marido. Por las benditas almas del purgatorio. |
|
AUTOR: Teresita (teresibritos@hotmail.com)
Argentina 15 de febrero de 2016 
|
Por la salud fisica y espiritual, como asi tambien sus estudios y examenes de Romina Macarena y Gabriel Nicolas. |
|
AUTOR: Paula Matos (salsera14@gmail.com)
Massachusetts 15 de febrero de 2016 
|
Gracias padre amado,Por regalarnos un dia mas de vida a mi a mis hijos y nietos,Gracias padre por la misericordia ke derramas todos los dias en la salud de mi nietecito Aiden,Gracias padre porke yo se ke tu escuchas mis suplicas y ke tienes en tus benditas y sagradas manos esa deuda ke tengo con Housing y te pido padre ke cada dia aumente mi Fe hacia ti,Jesus en ti confio,Amen,Amen,Amen |
|
AUTOR: Grupo de Oración
Ushuaia - Argentina 15 de febrero de 2016 
|
En agradecimiento por el cumpleaños de Yanina D. , que el señor le conceda su paz, muchísimas bendiciones y sobre todo conversión. |
|
AUTOR: Belen (bevazar@hotmail.com)
Bilbao 15 de febrero de 2016 
|
Señor te pido por mis padres tranquilizalos y ayudalos,te pido por mi hermana que se cure sin gravedad y protege su matrimonio,te pido por el trabajo y el jornal para que no nos falten,te lo suplico mi Señor,amen. |
|
AUTOR: teresita
argentina 14 de febrero de 2016 
|
ayudame orar para que Jesus bendiga mi deseo de cambiar de trabajo, que bendiga las posibilidades que tengo. |
|