Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, martes 21 de noviembre de 2017

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: M V T  (almafuerte_40_07@hotmail.com)
Chivilcoy, bs as. arg.     4 de enero de 2016 Borrar este mensaje

Hola a todos. Como siempre gracias por sus oraciones y que el Dios de la paz les de el ciento por uno en bendiciones a ustedes. Sigo pidiendo por la completa recuperación y sanación de cacho, papa de eli, susy, tete, gaby y juan manuel. Por la union salud y guia de geor y cris, maria y juan, clau y seba, lore y walter y para que nos des salud a mi familia nos protejas a mi tia especialmente, y nos muestres la persona para rita y yo si es que existen y estan. Por trabajo, que nos vaya bien de vacaciones y en la colonia nos paguen bien, que no nos saquen la suplencia del cec 801. Por la paz de argentina y del mundo. Por la salud e intenciones del papa francisco por los chicos que estan misionando en rivas y por todos los misioneros del mundo.Paraq ue cada dia te ame mas y sea mejor cirstiana, lejos de todo miedo duda critica y falsedad . Te amo!!

AUTOR: Lidia  (lidizpks@gnail.com)
mexico     4 de enero de 2016 Borrar este mensaje

Ayúdame a salir de tanto dolor

AUTOR: Paula Matos  (salsera14@gmail.com)
Massachusetts     4 de enero de 2016 Borrar este mensaje

Mi Sagrado corazon de jesus hoy te doy gracias por regalarnos un dia mas de vida a mi a mis hijos y nietos y te doy gracias por la misericordia ke derramas en la salud de mi nietecito Aiden,Gracias padre por ke yo se ke tu me escuchas y ke tienes todas mis deudas en tus benditas y sagradas manos,Señor te pido y te suplico ke ayudes a mis y hijos y me los llenes de tu sabiduria,Jesus a tu sagrado corazon confio,Amen,Amen,Amen

AUTOR: Eliana M. Gutiérrez Ruiz.  (burbuja_magy@yahoo.com.mx)
México, D.F.     4 de enero de 2016 Borrar este mensaje

PIDO A LA SANTÍSIMA VIRGEN SU INTERCESIÓN ANTE MI PADRE DIOS EN NOMBRE DE JESÚS Y POR ACCIÓN DEL ESPÍRITU SANTO POR LAS NECESIDADES FÍSICAS, MENTALES, EMOCIONALES, ESPIRITUALES Y MATERIALES DE MIS HIJOS OMAR Y GABRIELA Y MI NIETA MARIANA.
PIDO TAMBIÉN POR LA PAZ Y LA SALVACIÓN DEL MUNDO ENTERO Y POR LAS BENDITAS ÁNIMAS DEL PURGATORIO.
POR LA BECA DE MI HIJA GABY, POR UN EXCELENTE EMPLEO PARA OMAR, Y POR MI NIETA MARIANA.

AUTOR: Grupo de Oración
Ushuaia - Argentina     4 de enero de 2016 Borrar este mensaje

Por las benditas Almas del Purgatorio y en especial por las más olvidadas.

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao     3 de enero de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres tranquilizalos y ayudalos te pido por mi hermana que se cure sin gravedad y protege su Santo matrimonio te lo suplico mi Señor,amen.

AUTOR: Paula Matos  (salsera14@gmail.com)
Massachusetts     3 de enero de 2016 Borrar este mensaje

Padremio en el nombre de tu hijo jesus hoy te doy gracias por regalarnos un dia mas de vida a mi a mis hijos y nietos gracias por la misericordia ke derramas en la salud de mi nietecito Aiden,Gracias padre por llenar a mis hijos de tu Sabiduria y cuidarmelos,Gracias padre mil veces gracias,Amen,Amen,Amen

AUTOR: FFO  (ffigueira_2207@yahoo.com)
Venezuela     3 de enero de 2016 Borrar este mensaje

Mi buen Dios te entrego todas mis preocupaciones, todo te lo entrego a ti, te lo dejo en tus pies, haz que sea ordenado y pueda cumplir todas las metas y logros, tu sabes cuales son, también te suplico que alejes el mal de nuestras vidas, aleja todo aquello que me pueda hacer daño.

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao     3 de enero de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres tranquilizalos y ayudalos,te pido por mi hermana que se cure sin gravedad y protege su matrimonio,te lo suplico mi Señor amen.

AUTOR: karen castaños z.
culiaca     2 de enero de 2016 Borrar este mensaje

damos gracias al señor por este nuevo año por el que se a ido bendiones y hoy pedir señor por el niño jorge l. salcedo ponce que tu una caida en un arbol y esta segun con un derrame pedimos por el y sus padres tengas piedad en darle el proto alivio pero ante todo se aga tu voluntad y no la nuestra en tus manos locolocamos padre y gracias por todo

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento