Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, miércoles 21 de febrero de 2018

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: Grupo de Oración
Ushuaia - Argentina    19 de febrero de 2016 Borrar este mensaje

Bendice Señor, amado Salvador Jesucristo, abundantemente todos los proyectos y a todas las personas que publican aquí.

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao    18 de febrero de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres tranquilizalos y ayudalos,te pido por mi hermana que se cure sin gravedad y protege su matrimonio,te pido por el trabajo y el jornal para que no nos falten,te lo suplico mi Señor amen.

AUTOR: Mª de Fátima, José L. FAM.  (dompas55@orangemail.com)
Málaga. España.    18 de febrero de 2016 Borrar este mensaje

TU SANTA VOLUNTAD. AMÉN.

AUTOR: Teresita  (teresibritos@hotmail.com)
Argentina    18 de febrero de 2016 Borrar este mensaje

Gracias por escuchar mi pedido. Cuida a mis hijos protegiendoles de todo mal. Amen.

AUTOR: gil28ber@hotmail.com  (gil28ber@hotmail.com)
Colombia    18 de febrero de 2016 Borrar este mensaje

Padre Santísimo ,Creador dador de vida. Entro a su Santo lugar tu conoces todas mis peticiones. Espero solo que en silencio perdone todo mi olvido de ti. Tu sabes que me interesa y necesito para hacer brillar una luz en mi vida. dadme lo que su Santa voluntad pueda y envía ángeles a mi vida y amis hijos y nietos. Que Nuestra Madre la Virgen María sea la riegue bendiciones en mi familia sea la intercesora y medianera para mis esperanzas. Gracias Dios Eterno. Amén.

AUTOR: José Luis Azurdia Alquijay  (jlazurdi@yahoo.es)
Guatemala    18 de febrero de 2016 Borrar este mensaje

Por la paz y serenidad para Juan Carlos Guzmán. Que consiga pronto un trabajo digno para sacar adelante a su familia. Que Dios obre en su vida y le ayude a superar las pruebas por las que está pasando en estos momentos. Misericordia Señor Misericordia.

AUTOR: Roxanna  (roxannabeatrizbelloni@hotmail.com)
Argentina    18 de febrero de 2016 Borrar este mensaje

POR LAS INTENCIONES DE ROXANNA

AUTOR: Lucy Cristina Ferrel Gonzales  (cristiferrel_gonzales@hotmail.com)
de Trujillo- Peru    18 de febrero de 2016 Borrar este mensaje

Señor Jesús,con todas mis faltas vengo a pedirte perdón,ya que tu señor eres un padre bueno,tu haces tanto señor por mi y poco yo por ti señor,aquí vengo avergonzado a pedirte por todos los inconvenientes que me impiden ser feliz.ayudame señor Jesus,bajo tus pies me pongo,sabes señor te quiero pedir por mi hijo, por sus estudios , por su trabajo,por sus jefes: Krushenka, Javier,por sus jefe de personal,por sus amigos,isela, josimar,patzy,Jose Zambrano,Miriam,Marizet, por su decendencia de mi hijo,sella su boca de mi hijo con tu sangre preciosa señor para que nunca mas vuelva a ingerir licor, señor ven su su ayuda que termine su carrera, padre santo todo sus intenciones de mi adorado hijo te dejo en tus benditas manos, Te pido padre santo por mi salud , por mi matrimonio que siempre reine amor, cariño en mi matrimonio, te suplico por nuestras deudas,por nuestro trabajo,te pido por cada uno de mis clientes,en especial, señor Mendoza, Soto, Minaya, junta, colegios, empresas, y por cada uno de ellos , te pido señor por mis hermanos que nos sepamos perdonar nuestras faltas con mis hermanos te pido por mi hermano richrd, julio , rosa, gabriel,por mis sobrinas. en especial por Rodrigo,y por toda mi familia , padre bendito te pido por el talento que tu le has dado a mi hijo..señor mio todo esto de dejo en tus benditas manos señor, ten misericordia de mi familia, ven espiritu santo de Doios , quedate con nosotros AMEN

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao    17 de febrero de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres que estén tranquilos y ayúdalos,te pido por mi hermana que se cure sin gravedad y protege su matrimonio,te pido por el trabajo y el jornal para que no nos falten,te lo suplico mi Señor amen.

AUTOR: Eliana M. Gutiérrez Ruiz.  (burbuja_magy@yahoo.com.mx)
México, D.F.    17 de febrero de 2016 Borrar este mensaje

VIRGEN SANTÍSIMA TE PIDO INTERCEDAS ANTE DIOS MI PADRE EN NOMBRE DE JESÚS Y POR EL ESPÍRITU SANTO POR LAS NECESIDADES FÍSICAS, MENTALES, EMOCIONALES, ESPIRITUALES Y MATERIALES DE MIS HIJOS OMAR Y GABRIELA POR MI NIETA MARIANA POR TODAS TUS CRIATURAS. POR LA PAZ Y LA SALVACIÓN DEL MUNDO ENTERO. POR LAS ÁNIMAS DEL PURGATORIO. POR TODOS Y POR TODO LO QUE SIEMPRE PIDO. ESPECIALMENTE TE PIDO POR LO QUE TANTO ANHELA JESSY MI SOBRINA. Y PIDO TAMBIÉN POR MI. AMÉN.

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento