Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, martes 21 de noviembre de 2017

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: Carmen
Peru    21 de enero de 2016 Borrar este mensaje

Dios te pedimos por tu hija Miriam para que le des fortaleza y entendimiento para vencer las tentaciones del enemigo y rechazar todo lo que no es correcto ante los ojos de Dios.Aleja y defienden a tu hija del engaño del enemigo, te lo pedimos en el nombre de Cristo Jesús. Amén.

AUTOR: Eliana M. Gutiérrez Ruiz.  (burbuja_magy@yahoo.com.mx)
México, D.F.    20 de enero de 2016 Borrar este mensaje

PIDO A LA SANTÍSIMA VIRGEN SU INTERCESIÓN ANTE MI PADRE DIOS EN NOMBRE DE JESÚS Y POR ACCIÓN DEL ESPÍRITU SANTO POR LAS NECESIDADES FÍSICAS, MENTALES, EMOCIONALES, ESPIRITUALES Y MATERIALES DE MIS HIJOS OMAR Y GABRIELA Y MI NIETA MARIANA.
PIDO TAMBIÉN POR LA PAZ Y LA SALVACIÓN DEL MUNDO ENTERO Y POR LAS BENDITAS ÁNIMAS DEL PURGATORIO.
POR LA BECA DE MI HIJA GABY, POR UN EXCELENTE EMPLEO PARA OMAR, Y POR MI NIETA MARIANA.

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao    20 de enero de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres tranquilizalos y ayudalos,te pido por mi hermana que se cure sin gravedad y protege su matrimonio,te pido por el trabajo y por el jornal de mi marido para que no le falten,te lo suplico mi Señor,amen.

AUTOR: Veronica
Perú    20 de enero de 2016 Borrar este mensaje

Dios te pedimos por tu hija Miriam para que le des fortaleza y entendimiento para vencer las tentaciones del enemigo y rechazar todo lo que no es correcto ante los ojos de Dios.Aleja y defienden a tu hija del engaño del enemigo, te lo pedimos en el nombre de Cristo Jesús. Amén.

AUTOR: ´HENRY AGUDELO  (agudeloguiza@gmail.com)
COLOMBIA    20 de enero de 2016 Borrar este mensaje

Para que Dios en su infinito amor, interceda por la eco-nimia de Colombia y del mundo entero.
Para que la crisis del petroleo suba de precio, y así aya empleo para muchos Colombianos, te lo pediros y agradecemos por tu Hijo nuestro Señor Jesucristo.

AUTOR: Mª de Fátima, José L. Azucena.  (dompas55@orangemail.com)
Madrid. ESPAÑA    20 de enero de 2016 Borrar este mensaje

Intenciones del Papa. Personales y universales.

AUTOR: Blanca Olinda Treviño Sandoval  (olinda_trevino@hotmail.com)
San Nicolás, N.L. México    20 de enero de 2016 Borrar este mensaje

Señor gracias por todas las bendiciones que me has dado a mi y a mi Familia. Te quiero pedir:
-Por la salud de los adolescentes de 13 y 14 años: Axel Michael Moreno Chavira y el niño: Rogelio Espinoza Ramirez, que restaures en los 2 sus células, y por Luis Fernando Balderas que les des la sanación interior y física, también por ese adolescente de 14 años que tu conoces y esta deshauciado por los médicos, si es Tu voluntad devuelve su salud. Amén
-Por el descanso eterno del Sr. Ramon Navarro Silva y la conversión de las Familias Torres Navarro, Navarro Garza, y todas las familias que se derivan de la familia Navarro Silva, de la familia Torres Navarro y Moreno García. Por la wsalud d e Bonnie Navarro. Amén
-Por Ana Laura Torres Moreno y César Torres Gtz. Que seas Tu el centro de su relación, por la conversión de César, quita de El la soberbia, el orgullo, lujuria y que pueda dejarse llevar por Tu amor y el amor de Ana Laura. Que maduren como personas y en su relación contigo. Que El ya no se distancie de Ana Laura cuando haya algún problema o mal entendido, que dialoguen todo lo que Tu consideres. Tu eres el dador de vida, has venido a dar vida y vida en abundancia, César y Ana Laura iniciaron todo esto por amor a Ti, por amor entre ellos, buscando servirse entre ellos y a los demás; hay gente que vive en el egoísmo Tu no los abandonas, Ten piedad y misericordia de ellos 2, dales lo que Tu sabes necesitan para estar bien juntos, para amarse y respetarse entre ellos, Yo no se lo que ellos necesitan han tenido tantas dificultades que sería muy padre que ellos encontraran el amor en otro lado, pero ellos se aman mucho, pero tanta dificultad los ha dañado, restauralos como personas y como pareja, que puedan cumplir sus sueños, anhelos por estar bien ellos y ayudar a los demás. Ayudales a prosperar espiritual y materialmente. Dale a Ana Laura, a Cesar y a sus familias paz, tranquilidad, alegría, salud, gozo. Contigo y entre ellos. Que Cesar le tenga confianza a Ana Laura y le cuente las cosas como son en realidad.Que sientan en ellos Tu vida, ellos ya tienen las esperanzas muertas, de que su amor pueda realizarse por tanta dificultad, no fue como un matrimonio normal, que las heridas fueran por querer una casa, un carro,etc. fue por ayudar por el servicio. Que puedan experimentar a Jesús resucitado en su matrimonio, que se encentren con la verdad con el camino, que se encuentren contigo de nuevo, que arda su corazón por Ti y entre ellos. Amén
-Por Ana Laura Torres Moreno, por su Fe, restauración, que le des sabiduría para saber pedirte. Restaura a Cesar y a Ana Laura de las palabras hirientes que se dijeron, de todo lo que se dañaron, Cesar esta muy arraigado en el pecado, Tu permitiste que Ana se enamorara, se suponía El también. Ella creyo en Ti no en el resto, ella fu detrás de la evangelización en donde nadie quería ir, ni los sacerdotes, no daba lo ultimo, ni migajas, lo dio todo. Creyendo en Ti en Tu Palabra. No la dejes, ha perdido el animo, las ganas de vivir de escuchar todo lo que dicen que El dice de ella o piensa, cuando a ella a solas le habla de amor. Señor Ayuda a Erick y a su Madre en otro Centro. Alejalos de Cesar. y POn en Cesar ese arrepentimiento de lo que hizo a Roberto y a Ana Laura. Ayuda a Ana Laura a arreglar el buro de crédito y a pagar sus deudas. Por la conversión de César Torres Gutiérrez, que se arrepienta en lo que a Tus ojos esta mal y te ame mucho, tanto que no dañe al projimo por esto, que se arrepienta también de lo que le ha hecho a Ana Laura, que de verdad la ame y le haga a ella sentir ese amor, que sea un amor que venga de Ti Señor, que hable con su familia acerca de lo que la ha ofendido y que reconozca su responsabilidad. Que apoye a Ana Laura a pagar las deudas de El y que se generaron por el servicio al Centro, en la vida personal, de negocios y familiar. Que Karina Torres y Cesar Torres busquen a Ana Laura, que recapaciten que Ana Laura no les ha hecho daño, que la apoyen la quieran, que renazca en ellos el amor y aprecio por Ana Laura, que Cesar extrañe a Ana Laura y diga sus sentimientos de amor hacia Ana Laura a su Mamá y Hermana. Pon un guarda en la boca de la Sra Mary, de Karina, de Cesar y de Ana Laura. Protege a Ana Laura y a Cesar y cubrelos con Tu sangre bendita. Dale la conversión a cesar, Tu lo mostraste, pero hazlo ya porque necesitan salvar vidas y estar bien ellos. Que Cesar respete lo que Ana Laura le pide, que la considere en actividades del Centro y con su Familia. Que respete y ame a la Sra. Laura Moreno y a toda la familia de Ana Laura. Amén
-Por Valentín Martinez Haros, Areli y Roberto Carlos Sifuentes Reyes, por su conversión, prosperidad espiritual y material. Quita de ellos todo espiritu que les impide crecer en lo espiritual y material. Que tengan una vivienda digna. ayudales a lograr ser mejores, y que Te amen mucho. Amén
- Por Carlos Tovar, por su conversión, prosperidad espiritual y material. Amén
-Por Mayela Guerra por que se restaure ella y su matrimonio. Amén
-Por la Sra. Oralia Lira Martinez, por su restauración y la de su matrimonio. Amén
-Que Ana Laura y Cesar, puedan recibir el préstamo o el dinero que necesitan para pagar sus deudas y las del Centro de rehabilitación que tienen, que su relación con Carlos Contreras cree lazos de unidad y fraternidad para lo que Dios necesite. Hoy has dado a cesar la tranquilidad de que no importa el dinero, hoy has puesto esa paz en El. Pero que Triste Señor que ha sido lejos de Ana laura, solo a ella la presiono, por culpa de El de su hermana, de su Mamá. Y Ana Laura, no tiene derecho a esa alegría sin todos los lujos que el qeuría, Ana Laura no tiene derecho a estar bien con El. Todo mundo habla de lo malo que El es, ya hasta Ana esta contagiada, entonces señor porque pusiste en su corazón el seguir orando, el seguir luchando por la conversión de El, hay muchos rollos muchas predicas cada quien habla conforme a su fe, la fe de ana Laura supera todo pensamiento humano, se lanzo a creer en Ti y en Tu Palabra, hoy no la estas dejando sola en lo material, pero ella vio como el amor de cesar era una recompensa al sufrimiento y rechazo en la Iglesia, en sus servicios y en toda su vida, porque a pesar de cada dificultad ella sonrio. dale esa gracia y quita de las garras del enemigo a Cesar, ella te pidió cesar viera en las otras a una bruja y fue al revés la vio a ella como bruja, y no te pidió por maldad esto te pidió para que ya El no buscara en otros lados y sanara su sexualidad, no Señor, porque le muestras que si va a haber cambios, que si va a haber conversión, mientras podrias darle alegría y gozo... pero no solo cosas materiales cuando estas a ella le daban lo mismo... QUita odios, rencores, rechazos, todas las cosas, pecados y espiritus que impiden que ellos esten bien juntos. Dale dolor en el coraazon tambien a cesar para que la defienda para que defienda su amor, sin peleas, porque solo Ana laura, si El también fue parte, porque no la has defendido y escuchado, ella te sirve y te sirvió incansable, mas que incluso muchos sacerdotes y no es exigir ni echar en cara, es basar todas las peticiones en Tu palabra, pero si Tu no la Unges, con que autoridad ella puede servirte, no se anuncia a ella. Ella siempre Te anuncia a Ti. Amén
-Por mi Hermana María Virtudes que le des prosperidad material y espiritual, que logre pagar sus deudas y las de su esposo. Amén
-Por Rocio y Jorge S. Para si es Tu voluntad se reconcilien, que pongas paz, amor, atraccion entre ellos. Que te busquen juntos. Por la conversion de Rocio y de Angel, que Angel sea un niño bueno, protegelo. Amen.
-Por Mi y Mi familia, por salud, paz, prosperidad, unidad. Que Yo pueda tener un buen padre y esposo para mis Hijos. Que Yo sea una buena Madre para Mis Hijos. Que pueda perdonar a quien me ofende que pueda hacer Tu voluntad en los temas de dinero. Si es Tu voluntad que pueda asistir al grupo de la Iglesia de los viernes o a otro grupo. Que no presione a Ana Laura en lo que me debe.Amén
Por Sandra Lozano y su esposo Hugo por unidad salud paz prosperidad y amor. Líbralos de todo mal. Amén
Por Erika Godinez y Eduardo Pecina para que puedan tener un hijo. Amen
Por que sanes el carácter de César Torres Gutiérrez, de Karina Torres Gutiérrez, Maria Gutiérrez Salcido, Ana Laura Torres, Juan Manuel Torres y los controles. Amén
Que a Ana Laura pueda realizar el trabajo de los clientes, de forma correcta y de la Planeación. Amén
-Gracias por que Luxerito Mercado Torres y su esposo José Luis ya están a la espera de un Hijo (a), concede nazca muy bien. Amén
-Que Ana Laura pueda pagar en tiempo lo del Pintor, Estilista, CFE, Perdura, Telcel, lo que debe su Mama, Coppel, etc. Amén.
Por el Sr. Gerardo Medina sus necesdiades materiales y espirituales que apoye a Ana Laura con lo de la Tarjeta. Que se comunique con Ana Laura. entra Señor en el corazón de Cesar y de Ana Laura, infunde tu amor en ellos, que El ya no haga lo de colgar el tel, desaparecerse, etc. Bendícelos Señor. Si Cesar no va a ir con sus amigos que ya se quede quieto, dale paz a su corazón, quietud a su Alma. Que no se distraiga con todo. Amen.
-Te pido que Cesar marque a Juan Manuel, le diga que extraña mucho a Ana laura, que si es sin negocios no importa, que El le va a dar el lugar con su familia, Jesús Hijo de David Ten compasión de Ana Laura y de Cesar. Que Cesar se arrepienta de todo y la mama de El hablen con sinceridad a Karina de lo que ellos han exagerado, que Karina comprenda la verdad. Tu Señor les das entrada a todo el mundo a ese Centro, y la persona que puede ir a animar, a servir con amor, le has cerrado la puerta. la Sra Mary se gasta el dinero, no alimenta bien a los chavos, no le preocupa ni Cesar ni Karina, y a Karina no le importan los chavos ni el servicio, a Ana Laura que le llenaba todo eso sin querer ser el centro de los chavos, el Centro eras Tu, y la esperanza de darles una vida mejor, pero la has hecho a un lado, incluso anhelaba hacer y ver que con Tu ayuda la vida de Cesar seria distinta, la brujería, el demonio no dejo...como puede ser que a ellos si los ayudes, como puede ser que permitas dañen a esos chavos, a Ana Laura y que no les pongas un alto, pero bien, como Ana te ha estado pidiendo con misericordia hacia ellos, si ella no tiene la unción para ayudar, que caso tiene siga predicando. porque ella no es como otros predicadores que se quieren lucir, ella ha dado paso a que seas Tu, a que Te aplaudan a Ti, a que la gente se enamore de Ti no de ella, aunque a ella la han odiado. Como puede restaurar y reunir a su familia, lo que ella considera como familia, si a ellos nos los puede ayudar ni ayudarse ella, como puede tener la fuerza para ayudar a otros, pero en su corazón tiene la mas grande intención de hacerlo, pero sin dones ni carisma ni autoridad que viene de Ti, como puede Señor, no puede. Despierta a Cesar, levantalo del cautiverio, abre sus ojos a que vea el amor que esta perdiendo, dale dolor de sus pecados, que caigan las vendas que despierte y vea que por sus necedades y tonterías esta perdiendo al amor de su vida, Señor Tu los enviaste a matrimonios sobre naturales, Tu los enviaste a muchos lugares a encontrarse contigo, que nada de eso sea en vano. Ten Misericordia Señor. Jesús En Ti confio, Jesús en Ti Confio, Jesús en Ti Confio. Amén

AUTOR: Paula Matos  (salsera14@gmail.com)
Massachusets    20 de enero de 2016 Borrar este mensaje

Padre Celestial hoy te doy gracias por regalarnos un dia mas de vida a mi a mis hijos y nietos,Gracias Padre por la misericordia ke derramas todos los dias en la salud de mi nieto asi tambien te pido ke la tengas para la hija de miriam,Señor te pido ke tengas piedad y misericordia de todas mis deudas y preocupaciones y te pido mi Señor ke no importa todo lo ke yo pase te pido ke aumentes mi Fe hacia ti,Jesus en ti confio,Amen,Amen,Amen

AUTOR: MARTA TOCA  (maartabeatriz025@yahoo.com.ar)
Argentina    20 de enero de 2016 Borrar este mensaje

PIDO ORACION POR MI SALUD ,POR MIS 4 NIETOS POR NADAL

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao    19 de enero de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres tranquilizalos y ayudalos,te pido por mi hermana que se cure sin gravedad y protege su matrimonio,te pido por el trabajo y el jornal de mi marido para que no le falten,te lo suplico y te lo imploro por favor mi Señor Jesus,amen.

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento