Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, martes 21 de noviembre de 2017

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: ALma Toscano  (almatoscano@hotmail.com)
Mexico    23 de enero de 2016 Borrar este mensaje

Conversión y salvación de las almas de familia Ramirez toscano y d=familia Rivera Ortiz La liberación de Maria Delia Juarez y salud de Octavio Reyes y Monica Toscano Las intenciones de familia Ramirez Toscano Los sacerdotes y Religiosas
Especialmente la congregación de la Madre Teresa y la de los legionarios Que Dios reine en nuestras vidas y la de nuestros familiares y así halla PAZ

AUTOR: Lourdes  (lourdesjota@hotmail.com)
Venezuela    22 de enero de 2016 Borrar este mensaje

Pido oración por mi patria Venezuela para que mires con bondad este pueblo y nos ayudes a salir de la oscuridad y la opresión que nos gobierna..

AUTOR: Alejandra  (alejandrainfinito00@gmail.com)
Argentina    22 de enero de 2016 Borrar este mensaje

por la salud mental de mi marido.
por las benditas almas del purgatorio.
por la conversión de mi marido, hijos y mamá

AUTOR: Paula Matos  (salsera14@gmail.com)
Massachusetts    22 de enero de 2016 Borrar este mensaje

Señor Dios todo poderoso hoy te doy las gracias por regalarnos un dia mas de vida a mi a mis hijos y nietos,Padre derrama tu bendita misericordia en todos nosotros y llenanos de ti divina Sabiduria,Jesus en ti confio,Amen,Amen,Amen

AUTOR: Grupo de Oración
Ushuaia - Argentina    22 de enero de 2016 Borrar este mensaje

Por la salud, refugió en Cristo y sobre todo conversión para los que sufren de las enfermedades del Zica o Dengue.

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao    21 de enero de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres tranquilizalos y ayudalos,te pido por mi hermana que se cure sin gravedad y protege su matrimonio,te pido por el jornal y el trabajo de mi marido para que no le falten,te lo suplico pir favor Señor,amen.

AUTOR: claudia
colombia    21 de enero de 2016 Borrar este mensaje

A los pies de Jesus Sacramentado coloco mi salud, mi trabajo, mi prosperidad, mis amigos y mis enemigos. Ruego para que el Senor en su infinita Misericordia libere los obstáculos e impedimentos que personas o el maligno puso para impedir mi prosperidad, éxito en el trabajo, enfermedades, y malentendidos con los amigos que se han alejado. Coloco también a los enemigos y pido para que la voluntad de Dios Padre se cumpla en Gloria Ortiz. Ruego por la liberación de vicios de Alejandro, de la mentira, el egoísmo, engaño, alcohol. Por su conversión y reconstrucción. Por la intercesión de la Virgen Maria ruego por Luis Francsico, su conversión, salud y sanacion interior.Amen.

AUTOR: MARIA ELENA DE VINCENZO  (caridadyfe@gmail.com)
GUARENAS- VENEZUELA    21 de enero de 2016 Borrar este mensaje

EN EL NOMBRE DE DIOS PADRE, PIDO ORACION DE INTERSECCION POR LA SALUD DE NATTY CON UN ACV Y POR MI SALUD....GRCIAS MI SEÑOR AMADO

AUTOR: Paula Matos  (salsera14@gmail.com)
Massachusetts    21 de enero de 2016 Borrar este mensaje

Gracias Dios mio,Gracias por cuidarnos y salvarnos de este problema,Por favor Señor danos paz con nuestros vecinos alejanos de los problemaTe pido Señor ke me cuides a Arielito,Jesus en ti Confio a mis hijos en este Housing,Amen,Amen,Amen

AUTOR: Alejandra  (alejandrainfinito00@gmail.com)
Argentina    21 de enero de 2016 Borrar este mensaje

en acción de gracias porque mi marido lleva 6 días sin tomar alcohol ni fumar marihuana.
Para pedirte por la conversión de él, mis hijos y mamá

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento