LAS TRES DE LA TARDE SEÑOR HORA LLENA DE BENDICIONES, PROMESAS Y TU MISERICORDIA. JESUS YO CONFIÓ EN TI, ME ACOJO A TUS PROMESAS SEÑOR EN ESTA BENDITA HORA TE RUEGO ME AYUDES EN ESTA SITUACIÓN ECONÓMICA TAN DIFÍCIL QUE ESTOY PASANDO, AYÚDAME SEÑOR SOCORREME POR FAVOR. TE PIDO POR MI JOSEFINA, ADALBERTO, MONSE, MARIJO Y GONZALO CIERRALES ESA PUERTA QUE ABRIERON QUE NO SIGAN VISITANDO A ESA PERSONA QUE LOS ESTÁ CONFUNDIENDO REGRESALOS A TU AMADO CORAZÓN, QUE SE VUELVAN A TI SEÑOR MIO Y DIOS MIO TE PIDO PERDON POR ELLOS SON MI FAMILIA SEÑOR TU LO SABES ME DUELE ESTO QUE HACEN, JESÚS EN TI CONFIÓ, AYÚDAME SOCORREME, POR FAVOR EN TU SANTO NOMBRE Y POR LOS MERITOS DE TU PRECIOSA SANGRE Y SANTAS LLAGAS TE LO PIDO, ESCUCHA MI SUPLICA SEÑOR, AMEN, AMEN. JESUS EN TI CONFIÓ |
señor jesus, en esta nueva etapa de mi vida te pido señor y te suplico ven espíritu de Dios,quédate en mi señor, te pido por mis estudios, por mi salud, que no me encuentro bien de salud,ayúdame señor,quédate en mi sácame de mis ser todo lo que me impide ser feliz,quiero tenerte dentro de mi corazón señor y tu seas mi alegria , seas mi hermano, mi padre,solo tu sabes mi realidad señor padre bendito, dame esa fortaleza que la necesito, para poder encaminarme ya que solo de mi carrera depende el futuro de mi vida y mi futura familia, te pìdo por mis jefes que fueron Javier Mendoza,Juan Vargas Luucho,por mis amigos y tambien por los que no son.Josimar, Miriam,Patzy,marizeth,Richard, Lucho Pulido, Denys,en especial por Jose Zambrano,y por todos los que un dia me mal informaron ante mis jefes, te pido por ellos señor,Te pido por mi futura familia y mi descendencia señor, aumenta mi fe señor, te pido por el trabajo de mi madre y su esposo, te pido padre bendito por su salud de mi madre, sanale señor, señor saname cierra mi boca con tu sangre preciosa y nunca mas vuelva ha ingerir alcohol, estar por los bares, gracias señor que tu escuchaste las oraciones y llantos de mi madre, y tu me hiciste cambiar como no quererte saber que tu existes, padre santo, sanale señor su mal de articulaciones de mi madre de su mano rodilla, ayúdale en su negocio aumenta su trabajo señor, y así pueda pagar sus deuda y no le quiten sus cositas ya que ellos trabajan con el banco, ayudarles señor que en el nombre tuyo salgan vencedores de sus deudas que tienen..señor te pido que en el nombre tuyo salgan vencedores de pagar sus deudas te pido por ellos señor, por cada uno de sus clientes que todos ellos se encuentren contentos con el servicio que ellos les brindan, te pido que su matrimonio de mi madre siempre exista amor cariño y que nunca aiga violencia entre ellos te pido por mi tia Rosa,Yobana, Lila,Richard,Flor, por mis primos, Rodrigo, Fabiola, Miguel ,Ferrel Otiniano,que siempre aya amor,entre nosotros y sepamos comprendernos te pido padre bendito,por sus amigas de mi madre la familia, Avalos Calderon, Martina,Helen, Reyna, por el grupo de liturgia, te pido por el talento me has dado..saname señor de mi pie, saname señor. quedate en mi en mi familia y en el mundo entero señor..AMEN |