Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, martes 21 de noviembre de 2017

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: Alejandra  (alejandrainfinito00@gmail.com)
Argentina    27 de enero de 2016 Borrar este mensaje

Tengo pánico, mi marido terminó de enloquecer!!!
Dios mío protege a mis hijos!!!!!!!!!!!!!!

AUTOR: Paula Matos  (salsera14@gmail.com)
Massachusetts    27 de enero de 2016 Borrar este mensaje

Sacratisimo corazon de jesus a tu sagrado corazon confio este ayuno ke te ofrezco hoy miercoles,Padre yo te ofrezco este ayuno par ke si es tu voluntad me ayudes y ponga tu mano y alejes las discordia estre housing y yo,Para ke pongas la paz entre mi hija Zully y yo padre tu sabes ke yo a mi hija no le he hecho nada,Padre aleja las discordia entre Zully y Rafi ke algun dia mi Señor mis hijos se den el abrazo de hermano,Señor te pido tambiem ke si en verdad Edwin me ama ke se haga la paz entre nosotros,Jesus en ti confio este ayuno y ke se haga tu bendita voluntad.

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao    27 de enero de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres tranquilizalos y ayudalos,te pudo por mi hermana que se cure sin gravedad y protege su matrimonio y te pido por el trabajo y el jornal d mi marido,para que no le falten,te lo suplico mi Señor,amen.

AUTOR: Eliana M. Gutiérrez Ruiz.  (burbuja_magy@yahoo.com.mx)
México, D.F.    26 de enero de 2016 Borrar este mensaje

PIDO A LA SANTÍSIMA VIRGEN SU INTERCESIÓN ANTE MI PADRE DIOS EN NOMBRE DE JESÚS Y POR ACCIÓN DEL ESPÍRITU SANTO POR LAS NECESIDADES FÍSICAS, MENTALES, EMOCIONALES, ESPIRITUALES Y MATERIALES DE MIS HIJOS OMAR Y GABRIELA Y MI NIETA MARIANA.
PIDO TAMBIÉN POR LA PAZ Y LA SALVACIÓN DEL MUNDO ENTERO Y POR LAS BENDITAS ÁNIMAS DEL PURGATORIO.
POR LA BECA DE MI HIJA GABY, POR UN EXCELENTE EMPLEO PARA OMAR, Y POR MI NIETA MARIANA.

AUTOR: alicia  (baudinoalicia@yahoo.com.ar)
m,v.    26 de enero de 2016 Borrar este mensaje

por protecion y liberacion para alicia baudino y su unico hijo raul arduino

AUTOR: JOSE MARTINEZ  (marjh24@hotmail.com)
PUERTO RICO    26 de enero de 2016 Borrar este mensaje

SEÑOR JESUS ACUDO A TI POR MI ANGUSTIA Y DOLOR, MI SITUACION ECONOMICA ME ESTA AFECTANDO TANTO EN LO ESPIRITUAL Y EN LO FAMILIAR, NECESITO QUE VENGAS A MI A MI CORAZON, QUIERO RECIBIR LA PAZ QUE TU SABES DAR. CUANTO QUIERO SERVIRTE PERO EN ESTA SITUACION NO PUEDO COMO TE MERECES, AYUDAME JESUS, QUIERO QUE ME SANES, VEN PRONTO SEÑOR, TE LO PIDO, TE LO IMPLORO POR FAVOR ESTOY EN ESTE DESESPERO VEN SEÑOR JESUS

AUTOR: Sandra
Argentina    26 de enero de 2016 Borrar este mensaje

Señor, perdona mis miserias y concédenos la salvación de las almas de toda mi familia, amigos y aquellos que has puesto en cada paso de mi vida.
Sana a Jorge de sus miedos, a Paola de su error y a mi de falta de caridad. Por Jesucristo, Nuestro Señor.

AUTOR: Grupo de Oración
Ushuaia - Argentina    26 de enero de 2016 Borrar este mensaje

Por la paz de Cristo, muchísimas bendiciones y sobre todo conversión para Raul Osvaldo Torres en el día de su cumpleaños.

AUTOR: Eliana M. Gutiérrez Ruiz.  (burbuja_magy@yahoo.com.mx)
México, D.F.    25 de enero de 2016 Borrar este mensaje

PIDO A LA SANTÍSIMA VIRGEN SU INTERCESIÓN ANTE MI PADRE DIOS EN NOMBRE DE JESÚS Y POR ACCIÓN DEL ESPÍRITU SANTO POR LAS NECESIDADES FÍSICAS, MENTALES, EMOCIONALES, ESPIRITUALES Y MATERIALES DE MIS HIJOS OMAR Y GABRIELA Y MI NIETA MARIANA.
PIDO TAMBIÉN POR LA PAZ Y LA SALVACIÓN DEL MUNDO ENTERO Y POR LAS BENDITAS ÁNIMAS DEL PURGATORIO.
POR LA BECA DE MI HIJA GABY, POR UN EXCELENTE EMPLEO PARA OMAR, Y POR MI NIETA MARIANA.

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao    25 de enero de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres tranquilizalos y ayudalos,te pido por mi hermana que se cure sin gravedad y protege su matrimonio,te pido por el jornal y el trabajo de mi marido para que no le falten,te lo suplico mi Señor,amen.

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento