Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, martes 21 de noviembre de 2017

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: JOSE ELMER VIDAL  (joseelmer1@hotmail.com)
COLOMBIA    28 de enero de 2016 Borrar este mensaje

Buenas Noches

Favor orar por la salud de mi esposa para que mejore de un dolor abdominal.

gracias

DIOS LOS TRATE CON MUCHA BONDAD

AUTOR: Alejandra  (alejandrainfinito00@gmail.com)
Argentina    28 de enero de 2016 Borrar este mensaje

Dios mío te pido por el santísimo nombre de Jesús que ayudes a mi marido con su problema psiquiátrico, y te pido por su conversión, la de mis hijos y mamá.
y por las benditas almas del purgatorio.

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao    27 de enero de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres tranquilizalos y Ayudalos te pido por mi hermana que se cure sin gravedad y protege su matrimonio,te pido por el trabajo y el jornal de mi marido para que no le falten,te lo suplico mi Señor amen.

AUTOR: Eliana M. Gutiérrez Ruiz.  (burbuja_magy@yahoo.com.mx)
México, D.F.    27 de enero de 2016 Borrar este mensaje

PIDO A LA SANTÍSIMA VIRGEN SU INTERCESIÓN ANTE MI PADRE DIOS EN NOMBRE DE JESÚS Y POR ACCIÓN DEL ESPÍRITU SANTO POR LAS NECESIDADES FÍSICAS, MENTALES, EMOCIONALES, ESPIRITUALES Y MATERIALES DE MIS HIJOS OMAR Y GABRIELA Y MI NIETA MARIANA.
PIDO TAMBIÉN POR LA PAZ Y LA SALVACIÓN DEL MUNDO ENTERO Y POR LAS BENDITAS ÁNIMAS DEL PURGATORIO.
POR LA BECA DE MI HIJA GABY, POR UN EXCELENTE EMPLEO PARA OMAR, Y POR MI NIETA MARIANA.

AUTOR: Mª de Fátima, José L. Azucena.  (dompas@eresmas.com)
Madrid. ESPAÑA    27 de enero de 2016 Borrar este mensaje

Intenciones del Papa. Por la sanación de nuestros corazónes por El Poder de Dios y Mediación de María Santísima y San José.

AUTOR: wilber lemus  (arevalowilber74@gmail.com)
uniondale new york    27 de enero de 2016 Borrar este mensaje

grasias senor por este dia y te pido perdon por no haber asistido ala oracion ahora.padre nuestro que estas en los cielos santificado sea tu nombre venga a nosotros tu reyno hagase tu voluntad en la tierra como en el cielo dano hoy nuestro pan de cada dia perdona nuestras ofensas asi como nosotros perdonamos alos que nos ofende no nos dejes caer el la tenion mas libranos del mal amen

AUTOR: Jorge Javier Morinigo Baez  (jorge_tiempodigital@hotmail.com)
ciudad del este paraguay    27 de enero de 2016 Borrar este mensaje

Buenas tardes queridos hermanos/as en Cristo jesus santisicmo sacramento del altar.

soy JORGE MORINIGO DE PARAGUAY

Pido por la Iglesia catolica que sea fuerte en estos tiempos de guerra, por la salud del papa Francisco. por la Paz Mundial , por la conversion de todos los pecadores del mundo, por todos los enfermos de los hospitales del Mundo, por todos los carceleros de todo el mundo, por la pobreza,violencia,muertes que terminen con la conversion y oracion del santisimo rosario, por mi familia Morinigo Baez por la conversion de todos mis hermanos y hermanas y mis padres, por la paz en mi hogar, por la salud espiritual de cada uno de mis familiares, por el trabajo de mi familia, por el aumento de fe en mi y en mi familia, por la conversion de mis vecinos y vecinas que vayan con fe a la iglesia y haya paz en mi comunidad , por la conversion de mi hermana iris baez y silvia baez para volver a la iglesia catolica , por la conversion de mi hermana juana morinigo, oscar,raul,diego,camila,david,gabriela,morinigo, por la conversion de fe,paz espiritual de mi madre Nidia baez y mi padre Feliciano MOrinigo, por la conversion de que lleguen al altar del matrimonio y dejen el concubinato de hace 29 años, por un paraguay mas justo y el mundo entero. por la conversion de los hermanos del EPP grupo secuestrador en paraguay, por el gobierno y el mundo entero.

AUTOR: alicia gomez alonso  (alonso-gmz@hotmail.es)
San Nicolas de los Garza NL    27 de enero de 2016 Borrar este mensaje

Gracias, Padre Todopoderoso quedate con nosotros, amén amén amén

AUTOR: Vanessa Irizarry  (vanessa.irizarry0007@gmail.com)
PR    27 de enero de 2016 Borrar este mensaje

Por una intencion especial.

AUTOR: cristina
argentina    27 de enero de 2016 Borrar este mensaje

por varias intenciones especiales

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento