Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, martes 21 de noviembre de 2017

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: FAMILIA DOMINGUEZ CASTILLO.  (dompas5555@gmail.com)
Madrid. ESPAÑA     2 de febrero de 2016 Borrar este mensaje

Ten Misericordia de nosotros y del mundo entero.

AUTOR: José Luis Azurdia Alquijay  (jlazurdi@yahoo.es)
Guatemala     2 de febrero de 2016 Borrar este mensaje

Para que Jesús Misericordioso me defienda y libere de mis enemigos, que los confunda y haga caer en su propia trampa y me libre del mal que deseen hacerme. Jesús en ti confío.

AUTOR: Liliana Guerra Torres  (liliana.guerrat@gmail.com)
San Nicolás, N.L. México     2 de febrero de 2016 Borrar este mensaje

Señor gracias por haber escuchado mis oraciones y atendido. Te pido por mi y Arturo González Guerrero que nos sanes, nos libres del mal. Y que podamos realizar el Sacramento del Matrimonio.Señor, oro por un afecto físico abierto entre Arturo y yo. Capacítanos a cada uno para dejar a un lado el estar consciente de uno mismo o apatía y ser efusivos en nuestra demostración de amor. Ayúdanos a demostrar cuánto nos preocupamos y valoramos el uno al otro.Ayúdanos a no ser fríos, poco expresivos, sin interés o distantes. Capacítanos para ser cálidos, tiernos, compasivos, amorosos y aduladores. Rompe cualquier testarudez de nuestra parte que rehúse cambiar o crecer.
Si uno de nosotros es menos cariñoso para el detrimento del otro, llámanos a establecer un equilibrio. Quita de Arturo el orgullo, todo espiritu de solteria en El y en Mi, Quita de El y de Mi todo espiritu de contienda, de rebeldía, todo espiritu mal que daña nuestra relación. quita toda persona que intenta separarnos, y cambia los pensamientos negativos de Arturo hacia mi y de mi hacia El. Gracias porque ya nos reconciliamos. Dame Sabiduria para saber discernir lo que quieres que Yo haga no solo pensar en Arturo. Que me des la capacidad de preouparme por Mi y por las cosas que Tu quieres que haga. Rompe toda maldicion en nosotros, sana nuestra mente, espiritu y cuerpo. Que hagamos el trabajo de evangelización que Tu quieres. dale a Arturo una relación sana con su familia. Restaurame Señor atiende mis suplicas. Ayudame a realizar las oraciones del Cerco de Jericó. Amen
- Por el descanso eterno del niño Armando Juárez Martínez y del joven Raul arturo de la Fuente Peregrino, Señor Ten Misericordia de Ellos y de sus Familias. Amén Amén Amén
- Unge Padre Santo a Ana Laura, para predicar en los lugares que Tu contemples, restaurala en sus ministerios y servicios, pon en el corazón de Cesar el deseo de ser mejor y dale la capacidad para lograrlo. que pueda cesar vivir el 4o y 5o paso, que lo viva en donde tu consideres que no perjudique la relación entre Ana Laura y El. Que Cesar sea honesto en su amor por Ana Laura, que sea un amor conforme a Tu corazón Señor. Dale lo que necesita a Cesar para ya lograr su conversión y no mentir o engañar. que acepte la ayuda de los de AA si es para su bien. Por la conversion de ella y de Cesar y por la liberacion de ellos y de Ana Laura y sus familias. Te pido si hay amor en el corazón de Cesar lo reconozca delante de su Hermana y de su Mama, que la Sra. Mary reconozca ante Karina que ella ha fallado me ha ofendido que nos ha dañado. que busquen ayuda psiquiatrica. Que se resuelva esto Señor muestra a Karina la verdad. Perdona a Ana Laura en lo que ella ha fallado no la dejes sola en estos momentos. Ella ama a Cesar, permite que entre los dos se de un amor sano conforme a Tu corazón, que Cesar valore todo lo que Ana hizo por El que deje de quejarse de ella y reconozca en su corazon y ante Ti Señor lo que hizo, que puedan regresar pronto y bien. que esto sirva para que ambos valoren el amor que Tu les diste. Que Cesar envie un mensaje de amor a Ana Laura, que ahora El luche por su amor. Que le des valor para cambiar sabiduria para dirigir ese noviazgo y a Ana También.Amén.
-Por la Sra. Maria del Carmen Gonzalez, por Pedro Corona y Raul Corona, que se reconcilien con Ana Laura y con Cesar si es Tu voluntad. Que bendigas sus vidas y por su servicio en Centros. Amén Amén Amén.
-Por el Proyecto "Oratorio San Juan Bosco", por todo lo que se necesite para iniciar y para que también César participe y apoye. Gracias por que Juan Manuel se va a involucrar, bendice este proyecto y a los que participan, cubre a todos de todo mal y peligro. Amén
- Por Roberto Sifuentes Reyes, Areli y Valentín Martínez, por su sanación, conversión, salvación, bendición y prosperidad. Que le devuelvas su Familia y su libertad de las adicciones. Sacalos del cautiverio de las drogas. Dales un lugar agradable y confortable para su desarrollo y para vivir.Amén
-Por El ministerio Ora Et Labora, por todos los que participan y por esas intenciones, para crezca y se multiplique el número de servidores; se cumpla el proposito de ese ministerio. Amén
- Señor oro por un afecto físico abierto entre Cesar Torres Gutiérrez y Ana Laura Torres Moreno. Capacítalos a cada uno para dejar a un lado el estar consciente de si mismo o apatía y ser efusivos en su demostración de amor entre ellos. Ayúdalos a demostrar cuánto se preocupan y valoran el uno al otro. Ayúdalos a no ser fríos, poco expresivos, sin interés o distantes entre ellos. Capacítalos para ser cálidos, tiernos, compasivos, amorosos y aduladores entre ellos. Rompe cualquier testarudez de Su parte que rehúse cambiar o crecer. Si uno de ellos es menos cariñoso para el detrimento del otro, Llámalos a establecer un equilibrio. Adelanta Tus tiempos para quitar de ellos esas cosas que les impide realizar el Sacramento del Matrimonio. Permite que César disfrute pasar tiempo con Ana Laura. Capacita a Ana Laura y a César, con dones y carismas para convivir y realizar su ministerio.Que César y Ana Laura guarden fidelidad a Dios y entre ellos. Que sanes y se perdonen los daños que se han hecho.Sana a César y a Ana Laura de su mente, cuerpo y alma.Que César reconozca dentro de el, el amor por Ti Señor y por Ana Laura, que sea consciente para que no la lastime, que procure protegerla y cuidarla, que sea una relación sana.Que le de su lugar a Ana Laura y Ana Laura a César. Dale a César y a Ana Laura la fortaleza y sabiduría para sacar todo adelante, restaura el amor, la confianza, la unidad, la buena comunicación. Que César ya no se enoje con Ana Laura, enseña a Cesar y Ana Laura a amarte a Ti y amarse entre ellos, sana sus sentimientos de la relación entre ellos y de relaciones pasadas, que sea agradecido contigo y con ella. Que César tenga respeto y consideración hacia Ana Laura. Que se calme César todos los días. Que lo respete y El a ella. Sana a Ana Laura de los Celos y desconfianzas, que Cesar ponga de su parte en la confianza que quiere que Ana Laura le tenga. Dale fuerza de voluntad, sanación y liberacion en la sexualidad a ambos.Que a Ana Laura le paguen lo del Gobierno del Estado. Pon en el corazón de Cesar el deseo de ser mejor contigo y con Ana Laura y dale la capacidad para lograrlo. Te pido que le des a Ana Laura y Cesar negocios prosperos, prosperidad en sus servicios en el centro, en su realcion contigo y entre ellos, dale a Ana Laura Sabiduría para dirigir estos negocios para ayudar a todas las personas que tienen esperanza en este negocio y a los que Tú Señor haz planeado. Que Francisco Acero acepte y contrate los servicios. que mientras contrata le pague a Ana Laura el sueldo de Alfonso. Que el Sr. Cano compre los servicios, que se le pueda dar un buen servicio. que la empresa Naviera también contrate los servicios, que los clientes pequeños paguen la Planeación Fiscal.Qué puedan iniciar negocios y firmar con clientes nuevos. Si es Tu voluntad que pueda Ana Laura ayudar al Sr. Cano en sus dificultades. Si es Tu voluntad, que podamos dar el servicio a la empresa Naviera. Quita de César y de Ana Laura toda avaricia, maldad, ira soberbia, enojo. Te pido que pueda realizar Ana Laura el trabajo de sus clientes enviale la ayuda que necesita para todo esto. Dale la unción de Esther para su relación con César y en Tu servicio para dirigir a Tú Pueblo a un mejor nivel de vida física, psicológica y espiritual.Que Ana Laura y César puedan pagar sus deudas pronto, cubrir todo lo que debe de dinero y restaurar los daños que ha hecho, tambien Cesar.Que Carlos Torres Moreno, Juan Torres Moreno y Hector Torres Moreno puedan estar muy bien en todos los aspectos dales a ellos y a sus familias hasta que sobre y abunde. Gracias que Carlos tiene novia, sigue bendiciendo su vida y su noviazgo. Que llegue el de repente: para Ana Laura, para su Familia, para Blanca y por Mi. Para vivir en paz sin tantas dificultades economicas, materiales y espirituales. Que nos des a Mi,a Blanca, a la Mama de Ana Laura, a Ana Laura, a Cesar y hasta que sobre y abunde en lo espiritual y material. Gracias porque me diste un carro nuevo. Gracias por el dinero que le regalaron a la Sra. Ana Laura. Que César, Su hermana karina y su Mama, se calmen con la Sra. Laura Moreno y con Ana Laura. Que haya paz y reconciliación entre ellos y no se hagan daño. Que Cesar la involucre en actividades con la familia de El. Dale a Ana Laura y a César lo que necesitan para ya estar en paz y bien juntos y a sus Madres.Que César y Ana Laura, se logren comunicar bien, que se interese en ella, que muestre que la extraña y que le gusta pasar tiempo con ella. Quita esa ceguera que a Cesar le hace ver cosas que no son, o que no suceden, las cosas malas y que dañan su relación. Que Cesar rechace engañar a Ana Laura, quita de su corazon el anhelo por el mal, conducelo a Tu camino. Por favor Señor, acelera el proceso de todo esto, porque hay cansancio en Cesar y Ana Laura hay amor entre ellos, para que den testimonio de Ti y Te den la gloria cada día. Pon en César todos los días en su corazón el deseo de ser mejor persona, ser mejor Cristano, que ya Te acepte en su corazón y ser mejor con Ana Laura, sin soberbia. Que pueda respetar a Ana Laura en todos los aspectos. Que llenes los vacios de Cesar y de Ana Laura para que estén bien entre ellos, que esta vez El se disculpe, que ya no se aleje 1 vez por semana, que ya sea constante su relación y que sea de amor y unidad, que Ana laura no quiera controlar todo por miedo, quita de ellos los miedos que les impide estar bien. Que Cesar sea fiel y leal a Ti y Ana Laura. Dale paz y tranquilidad a Ana Laura y a su Familia. Por que Ana Laura pueda realizar el pago de la renta a tiempo. Que pueda recibir $ para realizar sus pagos pendientes. Te pido que le ayudes a Ana Laura en sus dificultades espirituales y materiales, sana la neurosis y depresion que hoy tiene. Dale todo el amor que necesita. Que sienta Tu ayuda y compañia. Gracias porque el mes pasado están pagando en tiempo. Te pido que pongas lagrimas en el corazon de Cesar que muestre a su hermana que El se equivoco que pida perdon a su Mama, que su mama se arrepienta de lo que ha ofendido a Ana Laura, que se sincere con Karina y que renazaca el amor de César por Ana Laura, dale el valor para hablar de ese amor con ellas, retiralo del mal camino. Vuelvelo a Ti.Retiralo de todas las mujeres, Ana confio en Ti para iniciar esa relación. Dale el regalo que por la perseverancia en la oración todo se resuelva. Pon en el corazon de Karina y Juan Manuel misericordia por el amor de Ana y de Cesar. Que la Sra. MAry tambien reconozca que ella esta mal al meterse en ofensas. Que no queden todas estas oraciones sin ser escuchadas y contestadas. que Karina y la Sra. mary respeten el amor de Cesar por Ana Laura. Haz ese amor de Cesar por Ana Laura como es Tu voluntad. Señor restaura la honorabilidad de Ana Laura ante la Familia de Cesar y ante todas las personas. Señor Ana extraña a Cesar, que Cesar tambien extrañe a Ana Laura y que reconozca dentro de El y con su Familia que no ha sabido la forma de manejar las cosas. Dale a Ana Laura y a Cesar madures emocional. Protegelos del demonio a ambos.Amén
- Por Héctor Pezino, que le pueda dar el despacho de Ana Laura el servicio y arreglar su contabilidad y que tenga Hector prosperidad Material y Espiritual.
-Padre en el nombre de Jesús llenalos con el Espiritu Santo, a la Familia Torres Moreno, Torres Gutierrez, Guerra Torres, Torres Torres, y a Mi. Amén
-Que la Sra. Laura Moreno García pueda pagar sus deudas. Íluminala con el negocio que debe poner. Amén
-Por el matrimonio de Enrique Acevedo Guerrero y Mónica Adame. Amén
-Por Cuco Chavez, por su vida, ministerio y necesidades. Amén
- Por los Cristianos que están matando, por los de Siria que estan en peligro de muerte, que pare esa violencia, que gobierne bien el Bronco y Peña Nieto. Amén Amén Amén
-Que Ana Laura, Cesar, Arturo y Yo podamos perdonar en nuestro corazón todas esas heridas que hemos recibido,o que nos hemos hecho nosotros mismos, que hacen que estemos recibiendo de forma repetitiva las mismas dificultades, heridas o problemas derivados de no perdonar. Que Cesar recapacite, que deje de enojarse con Ana Laura y se dedique a apoyarla, que la lleve al Centro para estar bien El y ella tambien. Que la ayude con lo de los Clientes de la Contabilidad como se llevaban al inicio de su relación. Que El también participe con pago de los gastos. Amén
-Por el descanso eterno del Alma del Sr. Miguel Angel Moreno García. Amén
Por Erika Godinez y Eduardo Pecina, para que puedan tener un Hijo y que Lalo pueda recibir el prestamo. Amén
-Por Lupita Sanchez y Enrique Oyervidez por su matrimonio, su economía, que puedan recibir ayuda para cuidar y educar a su Hija, que El ya no viaje tanto si es Tu voluntad. Amén
-Por las necesidades materiales y espirituales de Ariana del Carmen Hernández Ramírez. Amén
-Señor, se Tu el principe de paz en la relación de Ana Laura y Cesar, Se Tu quien aleje a Cesar de esa mujer y de eso que tiene que no le deja ver hoy como estaba amoroso, restaura Tu ese amor y sanidad entre ellos y sus familias Amen.
-Por las intenciones del Cero de Jericó. Amén

AUTOR: Ana Laura  (analauratorres@yahoo.com)
Guadalupe , N.L. México     2 de febrero de 2016 Borrar este mensaje

(Efesios 6:18). Señor Bendice a Mi Papa, Mama, Hermanos sobrinos ,a Nora, Patty, Roberto Sifuentes, a Valentin, a Mi Familia, a Cesar Torres Gtz., a Mi.(Proverbios 31:11;12).
Te pido que Satanás no destruya a Cesar, a Mi y a nuestras familias, sobre todo nuestro carácter y nuestro liderazgo.Confío en Dios y mediante la oración entrego a Cesar, Nuestro matrimonio, nuestras familias a la sabiduría y al amoroso cuidado del Señor.Oro para que Cesar y Yo crezcamos espiritualmente y asumamos nuestra responsabilidad ante Ti Señor. Oro para que guardes Señor mi corazón, El de Cesar y el de nuestras familias, desarrollando disciplina espiritual —a través del estudio y la lectura de la Biblia— la oración, la meditación, la memorización de las Escrituras, etc. (2 Pedro 3:18; Prov. 4:23)Oro para que la relación de César, Mia y de nuestras familias, con Dios y Su Palabra dé frutos en nuestra vida. Oro para que él, Yo y nuestras familias seamos personas de sabiduría, de inteligencia y de temor a Dios. (Proverbios 3:7,9:10; Salmos 112:1)Oro para que Cesar, Yo y nuestras familias seamos humildes y rápidos en reconocer nuestro pecado delante de Dios. Oro para que nuestros corazones sean sensibles a la voz del Señor. (Sal. 51:2‐4; Miqueas 6:8)Oro para que Cesar, Yo y nuestras familias desarrollemos habilidades de liderazgo en nuestra relación, que Cesar me proteja y provea para Mi.Oro para que Cesar, Me guie sabiamente y Me ame de manera sacrificial, para que Dios sea glorificado en nuestro matrimonio. (Efesios 5:25;29; Colosenses 3:19)
Oro para que Cesar sea fiel a Dios, a Mi y cuando realicemos nuestro matrimonio seamos fieles a nuestros votos matrimoniales. Pido para que él tenga el deseo de cultivar la relación como una señal de su lealtad y compromiso conmigo, y como una imagen del amor de Cristo por la Iglesia. (Prov. 20:6; Gen. 2:24) Oro para que Cesar ame la
justicia y aborrezca la maldad, sobre todo los males de la cultura. Pido Señor que El reconozca y evite el mal en su propia vida, y si es necesario que tome una posición clara y fuerte contra la maldad. (Prov. 27:12; Juan 17:15; 1 Co.
10:12;13)Señor Te pido que Cesar proteja su
corazón contra las relaciones inadecuadas con el sexo opuesto o con mujeres. Oro para que su corazón sea puro e indivisible en su compromiso contigo Señor y conmigo. (Proverbios 6:23;24, 26; Ro. 13:14) Te pido señor que Cesar trabaje arduamente para mantener a nuestra familia, haciendo uso de su mejor capacidad. Oro Señor que nos des a Cesar, a Mi y a nuestras familias cualidades de carácter necesarias para una exitosa carrera y ministerio se crezcan continuamente en nosotros—persistencia, firmeza, fuerza, una mente analítica, capacidad de organización, relaciones positivas con la gente,
determinación, etc. (Ro. 12:11; 1 Co. 15:58)
Te pido Jesus que Cesar maneje las finanzas con sabiduría, que tenga discernimiento sobre su presupuesto, sobre las inversiones, y que sea un buen mayordomo de su dinero en lo que se refiere a dar para la obra del Señor. Y también en nuestra relación. Oro para que el dinero no se convierta en una fuente de discordia en la familia. (Proverbios 23:4;5, Ro. 12:13; Heb. 13:5)
Pido que Cesar, Yo y nuestras familias cultivemos una integridad sólida, y no comprometamos nuestras convicciones Cristianas. Oro para que nuestro testimonio sea auténtico, que seamos honestos en nuestros tratos comerciales, y nunca hagamos nada por lo que tengamos que escondernos de los demás. (Prov. 20:7; 1 Tim 1:5, 3:7;. Ef. 6:10;12)Oro para que Cesar y Yo tengamos un espíritu humilde, dócil y un corazón de siervo ante el Señor. Oro para que Cesar y Yo escuchemos a Dios y deseemos hacer su voluntad. (Prov. 15:33; Ef. 6:6) Te pido Señor para que Cesar y mi Papa rindan su deseo sexual al Señor y practiquen el autocontrol, Te imploro para Cesar y mi Papa que su intimidad sexual junto a ti sea fresca, positiva, y un reflejo de amor desinteresado. (Proverbios 5:15, 18; 1 Co. 7:3; Cantar de los Cantares 7:10) Te pido Señor que Cesar y Yo aprovechemos nuestros conocimientos prácticos para edificar nuestra familia y tomar decisiones acertadas para el bienestar de esta y de nosotros. Que Cesar, Yo y nuestras familias sirvamos desinteresadamente. (Gálatas 5:13; Fil 2:3;4) Señor permite que Cesar hable palabras que Me edifiquen a Mi, a nuestras familias, y que sus palabras reflejen un corazón amoroso. Señor que él no use lenguaje grosero o sucio. (Prov. 18:21;. Ef. 4:29) Te pido que cesar, Yo y nuestras familias elijamos a nuestros amigos sabiamente. Oro para que traigas Señor a la vida de Cesar hombres que fomenten su responsabilidad ante Dios, y no lo lleven al pecado. (Prov. 13:20; Prov. 27:17) Te pido que Cesar, Yo y nuestras familias elijamos actividades saludables que honren a Dios. Oro para que Cesar, Mi Papa, Yo y nuestras familias no vivan en la esclavitud de hábitos o aficiones cuestionables, pero que experimentemos la libertad de la santidad para que nos sometamos al control del Espíritu. (1 Corintios 6:12, 10:31; Que Cesar y Mi Papa, disfruten de su hombría mientras moldeas su vida en Ti Señor y semejante a la de otros hombres firmes en la fe. Te pido le des a Cesar y a Mi Papa fortaleza física, emocional, mental, social y espiritual. (Efesios 3:16; 1 Pedro 2:21; 1 Corintios 10:11) Te pido que Cesar, Yo y nuestras familias tengamos una perspectiva eterna viviendo a la luz de la eternidad. Oro para que Cesar rechace los valores del materialismo y de lo temporal y ponga a Dios primero en su vida. (Mateo 6:33; Deuteronomio 6:5; Efesios 5:16; Salmos 90:12).Señor que Cesar sea paciente y un hombre de paz, que él no ceda a la ira, sino que permita que el Espíritu Santo controle sus respuestas. (Ro. 14:19; Salmos 34:14) Que Cesar rinda su mente y sus pensamientos al Señor. Que Cesar no se entretenga con pensamientos inmorales o impuros, y que pueda resistir la tentación de
caer en la pornografía. (Prov. 27:12;. 2 Corintios 10:5) que Cesar aprenda a descansar en el Señor, en sus grandes momentos de estrés, que encuentre gozo y paz en su relación con Dios. Señor que Cesar Te presente su agenda. (Nehemías 8:10; Prov. 17:22;. Salmos 16:11) Que Cesar aplique el perdón en nuestra relación de pareja y con los demás. Que él y Yo reconozcamos cualquier raíz de amargura, y rindamos cualquier resentimiento o falta de perdón, a Ti Señor. (Efesios 4:32; Heb. 12:15) Que Cesar sea un buen padre que discipline a sus hijos con sabiduría y los ame incondicionalmente. Oro para que le des lo necesario para que guie bien a los jovenes del Centro y que pueda discipular en las cosas del Señor. (Efesios 6:4; Col. 3:21; 2 Tim 2:;2) Que Cesar, Yo y nuestras familias tengamos una vida balanceada – Equilibrando el trabajo y el ocio. Pido a nuestro Señor Jesus que Yo y Mi Familia, reverenciemos a Dios, pero que también nos ganemos el favor de la gente que conocemos en el trabajo, negocio y en la iglesia. (Lucas 2:52; Prov. 13:15)
Que Cesar, Yo y nuestras familias seamos valientes en nuestra posición contra el mal y la injusticia, y que defendamos la verdad. Que me proteja a Mi y a Nuestra familia de los ataques de Satanás. (Salmos 31:24; Ef. 6:13; Salmos 27:14) Señor que Cesar, Yo y nuestras familias, descubramos y vivamos el propósito dado por Dios para nuestras vidas. Te pido que Cesar y Yo ofrezcamos todos nuestros sueños a Ti Señor, y persigamos sólo aquellos objetivos que traerán
la gloria a Dios y que cuenten para la eternidad. (Jer. 29:11; 1 Corintios 10:31)Que Cesar y Yo entendamos la importancia de cuidar de nuestro cuerpo —como templo del Espíritu Santo— para la gloria de Dios. Oro para que él y Yo practiquemos el dominio propio, comiendo de forma sana y haciendo suficiente ejercicio para mantenerse saludable, cuidando nuestro cuerpo de fornicar o adulterio. (Romanos 12:1;2; 1 Co. 6:19;20, 9:27) Te pido Señor que Cesar sea un hombre de oración. Oro para que él tenga la intención de buscar y encontrarse con Dios en momentos de tranquilidad. (1 Tesalonicenses 5:17; Lucas 22:46; Santiago 5:16) que Cesar rinda su tiempo y talentos al Señor. Oro para que mis Dones, los dones de Cesar y de nuestras familia, que los dones espirituales se manifiesten en nuestra carrera, en la iglesia, y en el hogar. (Efesios 5:15;16; 1 Co. 12:4, 7)
Que Cesar sirva a Dios, a Mi y a los demás con motivos puros. Que Cesar, Yo y nuestras familias Te obedezcamos Señor en nuestro corazón, y Te glorifiquemos en todo. (1 Corintios 10:13; Juan 7:17;18, Col. 3:23;24) Que Cesar reconozca las mentiras del enemigo en su vida, pido que sus actitudes y acciones sean guiadas por la verdad, en la medida en que él trae sus pensamientos cautivos a la Palabra de Dios. (Juan 8:44; 2 Corintios 10:4;5). Cuida a Juan Manuel, que la Sra Mary no este haciendo echicerias contra la familia de Ana laura, en caso de que si, que no les hagan efecto para mal. Te pido que le retires si es Tu voluntad el sr. Luis a la Sra Mary, y retira de Cesar a toda mujer que es causa de tentación para el pecado, y que lo aparta de Ti. Ayudame a regresar a Ti, con el amor que Yo Te tenía, que Cesar y Yo juntos podamos evangelizar. Tambien si Cesar me extraña que lo externe, que El y Yo sanemos en lo físico y en lo espiritual. Señor ayudanme, se que esto puede ser un fracaso más, la pena de que todo el mundo no tenga la Fe para creer que César puede cambiar, Tu sabes que Yo no hubiera estado aquí de no ser por Ti, no permitas que el enemigo me avergüence como tantas veces, todos humanamente tienen razón, incluso Yo deje de creer que El podía ser mejor, y empero de cuando lo conoci, a todo lo que había mejorado. Señor me siento sola, porque ni en la parte económica y de trabajo logro salir adelante, y mi estima termino muy mal, no me había pasado, pero no siento Tu amor, se que caprichos no cumples, que mis cartas eran largas largas y que si tuviera fe, con unas cuantas bastarían, porque Yo no soy nadie para darte instrucciones, Tu eres Dios, es mi cansancio, mi soledad y mi dolor de no tener derecho a pedir y que sea concedido...aunque Tu tienes el tiempo. Ayudame a sentirme bien. Amen
Amén

AUTOR: César Torres Gutiérrez  (casablanca_ac@hotmail.com)
San Nicolás, N.L. México     2 de febrero de 2016 Borrar este mensaje

Estimada Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, gracias por el profundo don del sacramento del matrimonio. Gracias por el magnífico regalo que es Ana Laura, a quién Tú, perfecta providencia, planeó para mí desde toda la eternidad. Permite que siempre la trate como realeza, con todo el honor, respeto y dignidad que merece.
Ayúdame, Señor mío, a ser desinteresado en mi relación con Ana laura, para darlo todo por ella, sin ocultar nada, sin esperar nada a cambio, reconociendo y agradeciendo todo lo que ella hace por mí y nuestra familia todos los días, ¡Es mucho!
Por favor, fortalece y protege nuestra relación, que logremos el matrimonio juntos, protege nuestro matrimonio, así como todos los demás. Ayúdanos a orar juntos todos los días. Permítenos confiar en Ti todos los días, de la forma que mereces. Por favor haz que nuestro matrimonio sea fructífero y abierto a Tu voluntad en el privilegio de la procreación y el cuidado de la vida. Ayúdanos a construir una familia fuerte, segura, amorosa, llena de fe, una Iglesia doméstica.
Estimada Santísima Virgen María, confiamos a ti nuestra relación, que podamos lograr matrimonio juntos, protege nuestro matrimonio, ampara a nuestra familia siempre bajo tu manto. Tenemos plena confianza en Ti Señor Jesús, porque siempre estás con nosotros, y buscas constantemente lo mejor para nosotros, trayendo todo lo bueno, incluso las cruces que has permitido en nuestras vidas. Querida Ana Laura Tú y yo somos uno. Te prometo que siempre te amaré y seré fiel y leal a ti, nunca te abandonaré, daría mi vida por ti. Con Dios y contigo en mi vida lo tengo todo. Gracias Jesús, Tú eres el gran servidor. Te amamos. El mundo en sí mismo, necesita los testimonios de matrimonios fuertes y hermosos, está desesperado por esa luz. Debemos crear una cultura que estime el matrimonio y la familia, estas palabras deben ser dichas con reverencia: El matrimonio y la familia, son sacramentos sagrados del Amor inestimable de Dios para el mundo. "Así pues lo que Dios ha unido, que no lo separe en hombre". (Marcos 10,9-10)Nunca permitas que ninguna persona o alguna otra cosa inferior a nosotros nos separe Dios es uno con nosotros Dios es amor, el matrimonio es amor, y el amor perdura sobre lo que sea que venga, no llegará a su fin. [Leer 1 Corintios 13,7-8]Seamos agradecidos con Dios por el don de nuestra pareja, estamos llamados a ser uno con ellos en el tiempo y la eternidad.
El Señor nos bendiga y nos haga un matrimonio santo en el amor. Dame paciencia para no desesperarme por lo del Centro y por el cobro de las Utilidades del Sr. Manuel, si es Tu voluntad que se me olvide este dinero, que sea justo porque Ana Laura perdió negocios por mi culpa, que Yo pueda ver esto. Que ya no valore tanto las cosas materiales, Que Yo busqué a Ana Laura, arrepentido de todo y que ya logre no retirarme cada vez que me moleste con ella. Dale a Ana Laura lo que necesita para estar a mi lado, sin dañarnos. Que ya no nos afecte la opinión de terceras personas. Que logre tranquilizarme con ella, que encuentre la raíz de mis enojos y que los puedas sanar Tu mi Señor. Aumenta el amor entre nosotros, la comprensión, la unidad, la lealtad, que no queramos controlarnos Uno al Otro. Que busquemos la felicidad juntos y sobre Todo Señor que Tu seas lo primero en todo y que nos permitas amarnos cada dia mas en el respeto y la alegria. Permiteme abrir mi corazon y mi mente a Tu Amor. Bendice a Ana Laura y a Mi cada dia, abre puertas para ella hasta que sobre y abunde en lo espiritual y en lo material. Toca mi corazón Señor, para buscar a Ana laura y amarla y respetarle por toda mi vida, que mi Mama recapacite, diga la verdad de como se pone ella, para que Karina mi hermana no se meta en que Yo no busque a Ana Laura.Amen
Que Ana Laura pueda estar bien, que se restauren su Mama, Su Papa y sus hermanos. ha llevado toda la carga de la oración, ayudala Señor. Y a mi dame la conversión y lo que necesito para lograrlo. Amén

AUTOR: victor medina millan  (victor_mmsep@hotmail.com)
culiacan sinaloa mexico     2 de febrero de 2016 Borrar este mensaje

pido por nuestrso hijos y los monaguillos que ahora dirigiremos y los hermanos del gpo de liturgia por nuestro matrimonio karen que esta en catesismo y todos los gpos que ahi en la parroquia

AUTOR: Veronica
Peru     2 de febrero de 2016 Borrar este mensaje

Dios todopoderoso, te pido por Miriam para que puedas enviar a tu Espíritu Santo a su vida y la guíe en sus decisiones según tu voluntad Padre Amado, háblale Señor que ella está dispuesta a escucharte y obedecerte; te lo pido en nombre de tu Hijo Amado Jesucristo, Amén.

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao     1 de febrero de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres tranquilizalos y ayudalos,te pido por mi hermana que se cure sin gravedad y protege su matrimonio,te pido por el trabajo y el jornal para que no nos falten,te lo suplico mi Señor,amen.

AUTOR: Eliana M. Gutiérrez Ruiz.  (burbuja_magy@yahoo.com.mx)
México, D.F.     1 de febrero de 2016 Borrar este mensaje

PIDO A LA SANTÍSIMA VIRGEN SU INTERCESIÓN ANTE MI PADRE DIOS EN NOMBRE DE JESÚS Y POR ACCIÓN DEL ESPÍRITU SANTO POR LAS NECESIDADES FÍSICAS, MENTALES, EMOCIONALES, ESPIRITUALES Y MATERIALES DE MIS HIJOS OMAR Y GABRIELA Y MI NIETA MARIANA.
PIDO TAMBIÉN POR LA PAZ Y LA SALVACIÓN DEL MUNDO ENTERO Y POR LAS BENDITAS ÁNIMAS DEL PURGATORIO.
POR LA BECA DE MI HIJA GABY, POR UN EXCELENTE EMPLEO PARA OMAR, Y POR MI NIETA MARIANA.

AUTOR: Maria Martha
Argentina     1 de febrero de 2016 Borrar este mensaje

Por Mariela por la intervención quirúrgica que le tienen que hacer mañana a la mañana y por Bernardo su esposo.
Por el futuro de Agustina.
Por los que están lejos de Dios.

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento