Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, martes 21 de noviembre de 2017

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: Grupo de Oración
Ushuaia - Argentina    24 de febrero de 2016 Borrar este mensaje

Por muchas bendiciones, salud, paz de Cristo y sobre todo conversión para Carlos Molina, para Hilda Martinez y para Irma Suarez en el día de su cumpleaños y siempre estén bajo la guía de Dios en todos sus proyectos y vida.

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao    23 de febrero de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pudo por mis padres tranquilizalos y ayudalos,te pido por mi hermana que se cure sin gravedad y protege su matrimonio,te pido por el trabajo y el jornal para que nos falten,te lo suplico mi Señor,amen.

AUTOR: Alejandra  (alejandrainfinito00@gmail.com)
Argentina    23 de febrero de 2016 Borrar este mensaje

Por mi conversión, la de mis hijos, marido y mamá <3
Por las benditas almas del purgatorio.

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao    22 de febrero de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres tranquilizalos y ayudalos,te pido por m hermana que se cure sin gravedad y protege su matrimonio,te pido por el trabajo y el jornal para que no nos falten,te lo suplico mi Señor,amen.

AUTOR: Eliana M. Gutiérrez Ruiz.  (burbuja_magy@yahoo.com.mx)
México, D.F.    22 de febrero de 2016 Borrar este mensaje

VIRGEN SANTÍSIMA TE PIDO INTERCEDAS ANTE DIOS MI PADRE EN NOMBRE DE JESÚS Y POR EL ESPÍRITU SANTO POR LAS NECESIDADES FÍSICAS, MENTALES, EMOCIONALES, ESPIRITUALES Y MATERIALES DE MIS HIJOS OMAR Y GABRIELA POR MI NIETA MARIANA POR TODAS TUS CRIATURAS. POR LA PAZ Y LA SALVACIÓN DEL MUNDO ENTERO. POR LAS ÁNIMAS DEL PURGATORIO. POR TODOS Y POR TODO LO QUE SIEMPRE PIDO. ESPECIALMENTE TE PIDO POR LO QUE TANTO ANHELA JESSY MI SOBRINA. Y PIDO TAMBIÉN POR MI. AMÉN.

AUTOR: Cristina  (evabarros-2014@hotmail.com)
Argentina    22 de febrero de 2016 Borrar este mensaje

Señor Jesus Sacramentado por favor hablanda el corazón de los medicos laborales de mi trabajo y,me den el alta para comenzar a trabajar te lo suplico Señor...Amén

AUTOR: Adolfo
Argentina    22 de febrero de 2016 Borrar este mensaje

Por favor oren por mi padres, mañana Martes tengo una reunion clave con ellos, tengo problemas de salud entre otras muchas cosas, y necesito su ayuda, ellos solo necesitan cambiar su voluntad que siempre esta inclinada a hacer malas cosas, solo pido que alguien ore para que ellos cambien del camino del mal dentro del camino de Dios. GRACIAS

AUTOR: L.T  (lenytroconis@hotmail.com)
Venezuela    22 de febrero de 2016 Borrar este mensaje

Pido por la urgente y profunda Conversión a la fe católica de M. A. B. C., y de su familia. Amen. Amen. Amen.

AUTOR: elizabeth vidal ramires  (elita.vidal@hotmail.com)
peru    22 de febrero de 2016 Borrar este mensaje

POR LA SALUD DE MI NIETA ANDREA QUE ESTA DELICADA CON UNA FIEBRE DE ORIGEN OSCURO HAS DOS SEMANAS

AUTOR: Dora Leticia Vázquez Covarrubi  (letticia@prodigy.net.mx)
Monterrey    22 de febrero de 2016 Borrar este mensaje

Para que Dios Nuestro Señor Jesús sane el Alma de mi hijo José Andrés ya que esta pasando por un periodo de tristeza y depresión y tiene pensamientos de suicidio y le de la luz necesaria para salir de este estado. Y que lo cubra siempre con Su Preciosa Sangre siempre y que protegido lo lleve a buen Camino.

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento