Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, martes 21 de noviembre de 2017

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao    28 de febrero de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres tranquilizalos y ayudalos,te pido por mi hermana que se cure sin gravedad y protege su matrimonio,te pido por el trabajo y el jornal para que no nos falten,te lo suplico mi Señor,amen.

AUTOR: Mª de Fátima, José L. FAM.  (fatcas5757@gmail.com)
Málaga. España.    27 de febrero de 2016 Borrar este mensaje

SEA SEGÚN TU VOLUNTAD. AMÉN.

AUTOR: Jose Angel Robles Santamaria  (roblesmontijo@msn.com)
nogales,arizona, USA.    27 de febrero de 2016 Borrar este mensaje

Adorado Sacramento y Corazon de Jesus, hoy ABBA PADRE, te pido por la enfermedad de Omar Alejandro, que se encuentra en el hospital, no se que tiene x tu Sr. si sabes, sanalo, ayudalo, con tus venerables mano santificadas, tocalo para que con el poder de tu Gracia le des la sanacion q tanto necesita, te lo pido por la interseccion de Sta. Maria de Guadalupe, y P.PIO, a mi hijo Jose Angel, cuidalo protejelo, conviertelo, y mandale a personas que le enseñen el camino de Jesus, mandale un sequ8ito de Angeles voladores que handen con a todas partes u lo cuiden de las maldades del Diablo y acechasaz del sequito de malvados y que te conozca sr. Jesus.
Amen, Gcias, x todo, Jefazo.

AUTOR: victor medina millan  (victor_mmsep@hotmail.com)
culiacan sinaloa mexico    27 de febrero de 2016 Borrar este mensaje

doy gracias a nuestro señor por las bendiciones recibidas pido por la proteccion de nuestros hijos victor h. y luis fco asi como de nosotros tambien sabiduria , entendimiento , obediencia , retencion de aprendisaje , esperanza , amor , paz , paciencia , tranquilidad por las cosas que pueden venir en contra de nosotros en el apostolado que nos has puesto señor y bendice danos conversion de corazon sincero que el viacrusis sea como tu señor lo as planeado en nuestra comunidad bendicenos pido por nuestras familias , enemigos y amigos por los niños abortados ,delincuentes , soberbios ,faltos de amor los ancianos que estan solos por el papa fco , el obispo los padres

Bilbao    27 de febrero de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres tranquilizalos y ayudalos,te pido por mi hermana que se cure sin gravedad y protege su matrimonio,te pido por el trabajo y el jornal para que no nos falten,te lo suplico mi Señor amen.

AUTOR: claudia
colombia    26 de febrero de 2016 Borrar este mensaje

A los pies de Jesus Sacramentado coloco la liberacion de Jacobo, pido para que el Espiritu Santo lo libere de la brujeria, hechizo, lecturas de tabaco, realizada por personas que quieren arruinarlo, aislarlo, y tenerlo bajo total control. Ruego para que el Espiritu Santo ilumine toda oscuridad que hay en su alma, en su mente, en su corazon, en todo su ser. Para que sea conciente de la maldad que hay a su alredor, y sea desatado de todos los trabajos que le han realizado para su mal.
También pido por la liberación de atadura de Luis Francisco, su salud, para que le sea regalada la humildad que le permita ver la obra de Dios en su vida, en su familia, en su esposa y en su hija.
Coloco la vida de Alejandro, la relación con su familia, con su mama, y hermanos, con sus amigos. Ruego para que su ego disminuya y Cristo crezca, para que sea liberado de las ataduras al sexo, adicciones a las drogas y alcohol, a la mentira, injurias, calumnias, y toda clase de humillaciones, resentimientos, venganzas, odios hacia su familia, amigos, ex novias. Su corazón se llene de un sincero arrepentimiento, y pueda ver las bendiciones que Dios ha derramado sobre su vida. Sea el Espiritu Santo tomando el control de sus pensamientos, y snanddo sus heridas.
Coloco a los abogados, funcionaros públicos, y personas que toman las decisiones en la economía de Colombia en estos momentos, para que sus mentes sean tomadas por la acción del Espiritu Santo,para que sea el tomando el control de la economía del país, guiando a las autoridades.
Coloco estas intenciones por los méritos e intercesión de la Virgen Maria, así como también pido me sea otorgada gracia de la sabiduría, inteligencia, discernimiento, fuerza de voluntad, salud, prudencia, confianza, dominio de si y obediencia a la voluntad de Padre. Amen.

AUTOR: JOSE ELMER VIDAL ROSERO  (JOSEELMER1@HOTMAIL.COM)
COLOMBIA    26 de febrero de 2016 Borrar este mensaje

Bendiciones en JESUS Y MARIA
Favor orar por mi hermana Yuli Rocio Vidal para que el cancer que tiene no sea grave y sea curable en su totalidad y por todos los procedimientos y examenes pendiente del dia de hoy.

gracias

DIOS LOS TRATE CON MUCHA BONDAD

AUTOR: Francisco
Bogotá, Colombia    26 de febrero de 2016 Borrar este mensaje

Oración por AGM y FRB, para que Dios nos muestre su rostro e indique el camino a seguir en paz, armonía y amor.

Bilbao    25 de febrero de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres tranquilizalos y ayudalos,te pido por mi hermana que se cure sin gravedad y protege su matrimonio,te pido por el trabajo y el jornal para que no nos falten,te lo suplico mi Señor amen.

AUTOR: Gastón Mendoza  (mengas@hotmail.com)
Chiapas    25 de febrero de 2016 Borrar este mensaje

Padre eterno, por el amor de tu amadísimo hijo nuestro señor Jesucristo y por intercesión de nuestra santa madre María te suplico por mi salud
tu conoces mi corazón y sabes que te he fallado, ayúdame por favor a no caer en tentaciones..Amén
Sea por siempre bendito y alabado el corazón amoroso de Jesús sacramentado. Amén

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento