Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, martes 21 de noviembre de 2017

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao     5 de marzo de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres tranquilizalos y ayudalos ,te pido por mi hermana que se cure sin gravedad y protege su matrimonio,te pido por el trabajo y el jornal para que no nos falten y te suplico por mi hijo que se cure y pueda hacer ese viaje,te lo ruego mi Señor Todopoderoso y compasivo,Men.

AUTOR: Lucy Cristina Ferrel Gonzales  (cristiferrel_gonzales@hotmail.com)
de Trujillo-Peru     4 de marzo de 2016 Borrar este mensaje

señor Jesus en este momento quiero agradecerte por todo lo que tu señor me das, gracias señor padre bendito,quiero poner en tus preciosas manos señor jesus todo lo que me impide ser feliz,Te pido en esta nuevo trabajo por mi adorado hijo,que se en nombre tuyo señor se sepa desenvolver en su puesto de trabajo, te pido por su salud, por su conversión, por sus estudios, que termine su carrera y pronto señor sea un profesional te pido padre santo que me lo cuides de todo peligro señor te ruego por mi hijito..por el talento que tu señor le haz dado que salga triunfador en el nombre tuyo ya que sin ti nada somos señor,te pido por sus jefes, señor Javier , Luis Pulido, Orlando, Administrador, Elmo, por sus amigos que sepa coprender a sus amigos, te pido por Melchora, Patzy, Carmen,Jhosimar, Marizeth, Jesy, Izela, Miriam, Yna,Erick, Krushenka, Guisel,en especial por Zambrano, Mariano,Victor, Jhon.Abel, Ivan,Denys, Deyvis, Jhony y cada uno de mis amigos con quienes se reúne, padre Bendito te encomiendo mi hijo te pido por mie mi hijito, señor te pido por su descendencia de mi hijo, te pido padre santo por mi matrimonio para siempre reine el amor el cariño,y las personas que se acercan a nosotros sientan la presencia tuya señor.te pedimos por nuestro trabajo,aumenta señor nuestro trabajo, te pedimos padre bendito por nuestras deudas,que en el nombre tuyo salgamos vencedores de nuestras deudas, y prontito sean las cositas nuestras, te pido por cada uno de mis clientes, en especial, junta, Javier,Soto,Minaya,empresas , por cada uno de mis clientes para que no se apartan de nuestro trabajo señor Jesús,te pido por mi salud saname señor de mi mal que tengo, saname señor, sella su boca de mi hijo con tu sangre preciosa para que nunca mas pueda ingerir alcohol, te pido por mi hermanos, Yobana, Rosa,Yendi, Richard, Flor, Zoila, Lila,señor cambia a mi hermano Richard, que sea una persona generosa,que sea humilde, que enseñe a la persona que no sabe,te pido por mi hermana Rosa,por la salud de mi hermano Gabriel,señor mio ten misericordia de nuestro trabajo, ten misericordia de mi hijo que no sea humillado por sus jefes te pido por su jefe que fue y la difamo mucho..a mi hijo te pido por ella, que sepa reconocer la maldad que hizo contra mi hijo..señor te pido por mi conversión y la de mi familia , libranos de toda tentación , te pido por mis sobrinos Rodrigo,Fabiola, Olencka, Bety, Fabiola,Marlon,Miguel, y por cada uno de mis primos,te pido por las madres abandonadas, por los ancianos, por los hermanitos enfermos de manera especial por los que sufren de la enfermedad de cancer,ayudales en su dolor señor.VEN ESPIRITU SANTO DE DIOS uqedate en cada uno de nosotros..ayudame a integrarme cada dia mas en mi parroquia te pido por mi sacerdote por la hermanita Martina...todo esto te lo pido en el nombre tuyo y de tu madre la virgen santisima..AMEN..

AUTOR: victor medina millan  (victor_mmsep@hotmail.com)
culiacan sinaloa mexico     4 de marzo de 2016 Borrar este mensaje

doy gracias señor por las bendiciones recibidas pido por nuestros hijos victor h. y luis fco sus enfermedades protegelos con tu sangre presiosa , madre cubrelas con tu manto az madre que pasen por apersividos del enemigo pido por el descanso eterno de ramos que ya se encuentra en tu presencia que se aga tu voluntad y a su fam. dales señor tu fortaleza y entendimiento pido por las almas del purgatorio , los niños abortados ,los delincuentes , nuestros enemigos pido paz se aga tu voluntad

AUTOR: Alejandra  (alejandrainfinito00@gmail.com)
Argentina     4 de marzo de 2016 Borrar este mensaje

Por mi conversión, la de mi marido, hijos y mamá.
Por las benditas almas del purgatorio.
Para que a Noe le salga el trabajo de tarde.
Para que a Peco lo pongan efectivo.

Bilbao     3 de marzo de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres tranquilizalos y ayudalos,te pido por mi hermana que se cure sin gravedad y protege su matrimonio,te pido por el trabajo y el jornal para que no nos falten,te lo suplico mi Señor,amen.

AUTOR: Alejandra  (alejandrainfinito00@gmail.com)
Argentina     3 de marzo de 2016 Borrar este mensaje

Por mi conversión, la de mi marido, mamá e hijos.
Por las benditas almas del purgatorio.
Para que a Peco lo pongan efectivo.
Para que a PP lo diagnostiquen correctamente.

AUTOR: Analia Iris Teresita VICENTIN  (analiavicentin11@hotmail.com)
ESPAÑA     3 de marzo de 2016 Borrar este mensaje

POR EL COBRO DE MI JUBILACIÓN(QUE ME SALIÓ Y NO ME LA PAGAN) Y POR LA CONVERSIÓN DE M. V. Y POR MUESTRA RELACIÓN PARA QUE PODAMOS ESTAR JUNTOS PARA SIEMPRE SI ES LA VOLUNTAD DE DIOS. POR LA SALUD DE RUBEN HUGO CARRERAS.
POR MIS HIJOS Y FAMILIA. POR MI LIBERACIÓN ESPIRITUAL,FISICA Y ECONOMICA.
GRACIAS EN EL NOMBRE DE JESÍUS!!

AUTOR: Marie  (maru2817@hotmail.com)
Panama     3 de marzo de 2016 Borrar este mensaje

Por la salud de mi familia y padres, en especial la de mi hija para que este sana y la mia y la nueva bb para un buen parto en el momento adecuado y recuperacion con mucha salud, tambien ingresos economicos de nuestro negocio para poder salir adelante y tener una estabilidad, liberacion y sanidad para que se abran las puertas y avanzar AMEN gracias por escuchar mi Dios y virgen Maria

Bilbao     2 de marzo de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pudo por mis padres tranquilizalos y ayudalos,te pido por mi hermana que se cure sin gravedad y protege su matrimonio,te lo pido por el trabajo y el jornal para que no nos falten,te lo suplico mi Señor,amen.

AUTOR: Mª de Fátima, José L. Azucena.  (dompas@eresmas.com)
Madrid. ESPAÑA.     2 de marzo de 2016 Borrar este mensaje

ESTAMOS A TU DIVINA PROVIDENCIA: AMÉN.

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento