Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, martes 21 de noviembre de 2017

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: Paco
Colombia    10 de marzo de 2016 Borrar este mensaje

Señor Jesus, con tu luz muéstranos el camino correcto. Ayuda a GMM a encontrarte y volver a ti. Te pido por la prosperidad económica y poder ser soporte de todos los que cuentan con nuestro apoyo. Ayuda para discernir y tomar las mejores decisiones.

AUTOR: Alejandra  (alejandrainfinito00@gmail.com)
Argentina    10 de marzo de 2016 Borrar este mensaje

Por mi conversión, la de mis hijos, mamá y marido.
Por las benditas almas del purgatorio.
Para que a Peco lo pongan efectivo en el trabajo.
Por la restauración total y completa del matrimonio de Araceli y Josemi.

AUTOR: Grupo de Oración
Ushuaia - Argentina    10 de marzo de 2016 Borrar este mensaje

Por las benditas Almas del Purgatorio y especialmente por las más olvidadas.

AUTOR: Eliana M. Gutiérrez Ruiz.  (burbuja_magy@yahoo.com.mx)
México, D.F.     9 de marzo de 2016 Borrar este mensaje

TE PIDO PADRE BUENO POR LA SALUD Y NECESIDADES FÍSICAS, MENTALES, EMOCIONALES, ESPIRITUALES Y MATERIALES DE MIS HIJOS OMAR Y GABRIELA, MI NIETA MARIANA, MI YERNO RUBÉN, MI NUERA MARISOL Y PRINCIPALMENTE POR MI. TAMBIÉN POR TODOS AQUELLOS QUE SIEMPRE PIDO. EN NOMBRE DE JESÚS Y POR EL ESPÍRITU SANTO. POR INTERSECIÓN DE MARÍA SANTÍSIMA. ELIANA MAGGY.

AUTOR: Isabel  (cristina_123_00@hotmail.com)
Texas     9 de marzo de 2016 Borrar este mensaje

Hoy pongo a los
Pies de mi Señor y Madre Santísima,las intenciones de mi hijo Marco. Para que en este caso que estamos atravesando podamos ver la misericordia de Dios y salgamos victoriosos caminando de la mano de Dios y mamá María. Pongo a tus pies al abogado y todo su equipo de trabajo.y a los jueces de la corte para que a través de mi hijo vean el rostro del Señor y tengan misericordia. Señor te presento a los padre de Gina y a ella para tengan misericordia con mi hijo. Sánalos señor. Y a mi hijo dale fortaleza para seguir en este duro proceso. Jesus en ti confío. Abrazamos con tus cálidos brazos. Amen

AUTOR: FAMILIA DOMINGUEZ CASTILLO.  (dompas5555@gmail.com)
Madrid. ESPAÑA.     9 de marzo de 2016 Borrar este mensaje

SEÑOR EN TUS MANOS ESTAMOS. HÁGASE SIEMPRE TU VOLUNTAD: POR LA PAZ: EL PAPA FRANCISCO Y LA IGLESIA CATÓLICA. POR ESPAÑA. LA SALUD Y TRABAJOS DE MIS HIJOS. AMÉN.

AUTOR: Alejandro
Buenos Aires     9 de marzo de 2016 Borrar este mensaje

Por la salud de Pedro y la familia.

AUTOR: Alejandra  (alejandrainfinito00@gmail.com)
Argentina     9 de marzo de 2016 Borrar este mensaje

Por mi conversión, la de mi marido, mamá e hijos.
Para que mi marido vaya al psiquiatra y lo evalúen como corresponde.
Para que mi marido vaya a alcoholicos anónimos.
Para que a Peco lo pongan efectivo en el trabajo.

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao     8 de marzo de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres tranquilizalos y ayudalos,te pido por mi hermana que se cure sin gravedad y protege su matrimonio,te pido por el trabajo y el jornal para que no nos falten te lo suplico mi Señor,amen.

AUTOR: Carlos R  (queemailmasfacil@gmail.com)
Colombia     8 de marzo de 2016 Borrar este mensaje

Tengo varios problemas pero ahora el principal es que una amiga se quiere suicidar. es un problema cerebral. no es ruptura amorosa, perdida de empleo, amenazas ni ninguna otra cosa. un dia le empezo la depresión y hoy llego al extremo de decirme que si no le ayudo a quitarse la vida, ella lo hace sola.

yo tuve cancer pero no se si vuelva y tengo algo de depresión no se si es por eso. Pocas veces tengo animo de algo. dicen que es pereza pero yo siento una tristeza infinita que no me deja a veces hacer nada. aunque no le digo a nadie.

mi situación económica y con mis padres es muy difícil.

Ademas me gustaria encontrar una compañera acorde a la voluntad de Dios.

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento