Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, lunes 24 de julio de 2017

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: victor medina millan  (victor_mmsep@hotmail.com)
culiacan sinaloa mexico     7 de enero de 2016 Borrar este mensaje

doy gracias a nuestro señor por todas las bendiciones recibidas hoy pido por el niño jorgue luis que se encuentra encamado en el hospital por un derrame tambien por nuestros hijos victor h. y luis fco que hemos decidido cambiarlos de plantel para que sean atendidos por su hiperactividad los encargo a nuestra madre santisima los cubra con su manto sagrado y mande el espiritu de entendimiento , sabiduria y obediencia , aprovechamiento bendigas el plantel donde estaran y a todos los niños que ahi asisten y asus familias ,fortaleza , purifica señor las almas del purgatorio y also niños abortados bautizalos con tu sangre presiosa ,paz al mundo

AUTOR: Christian Vivas Santiago  (christian130@gmail.com)
Venezuela     7 de enero de 2016 Borrar este mensaje

Para un empleo, para poder ver a mi hija, que tengo 1 año 1 mes y 10 días, que no la veo.

AUTOR: Eliana M. Gutiérrez Ruiz.  (burbuja_magy@yahoo.com.mx)
México, D.F.     7 de enero de 2016 Borrar este mensaje

PIDO A LA SANTÍSIMA VIRGEN SU INTERCESIÓN ANTE MI PADRE DIOS EN NOMBRE DE JESÚS Y POR ACCIÓN DEL ESPÍRITU SANTO POR LAS NECESIDADES FÍSICAS, MENTALES, EMOCIONALES, ESPIRITUALES Y MATERIALES DE MIS HIJOS OMAR Y GABRIELA Y MI NIETA MARIANA.
PIDO TAMBIÉN POR LA PAZ Y LA SALVACIÓN DEL MUNDO ENTERO Y POR LAS BENDITAS ÁNIMAS DEL PURGATORIO.
POR LA BECA DE MI HIJA GABY, POR UN EXCELENTE EMPLEO PARA OMAR, Y POR MI NIETA MARIANA.

AUTOR: Paula Matos  (salsera14@gmail.com)
Massachusetts     7 de enero de 2016 Borrar este mensaje

Padre amado gracias mi Señor por regalarnos un dia mas de vida a mi a mis hijos y nietos,Padre en tus benditas y sagradas manos esta todos nuestros pensamientos y todas nuestras preocupaciones y la salud de mi nietecito Aiden,Jesus en ti confiamos,Amen Amen,Amen

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao     6 de enero de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres tranquilizalos y ayudalos te pido por mi hermana que se cure sin gravedad y protege su matrimonio,te lo suplico mi Señor Jesus,amen.

AUTOR: FAMILIA DOMINGUEZ CASTILLO.  (dompas5555@gmail.com)
Madrid. ESPAÑA.     6 de enero de 2016 Borrar este mensaje

Intenciones generales y personales.

AUTOR: Paula Matos  (salsera14@gmail.com)
Massachusetts     6 de enero de 2016 Borrar este mensaje

Señor Dios de la divina misericordia,Gracias por la misericordia ke tienes con mis hijos y nietos especialmente con la salud de mi nieto Aiden,Padre te pido ke derrames tu misericordia en todos los niños ke estan en los hospitales,Misericordia Dios mio misericordia

AUTOR: Eliana M. Gutiérrez Ruiz.  (burbuja_magy@yahoo.com.mx)
México, D.F.     6 de enero de 2016 Borrar este mensaje

PIDO A LA SANTÍSIMA VIRGEN SU INTERCESIÓN ANTE MI PADRE DIOS EN NOMBRE DE JESÚS Y POR ACCIÓN DEL ESPÍRITU SANTO POR LAS NECESIDADES FÍSICAS, MENTALES, EMOCIONALES, ESPIRITUALES Y MATERIALES DE MIS HIJOS OMAR Y GABRIELA Y MI NIETA MARIANA.
PIDO TAMBIÉN POR LA PAZ Y LA SALVACIÓN DEL MUNDO ENTERO Y POR LAS BENDITAS ÁNIMAS DEL PURGATORIO.
POR LA BECA DE MI HIJA GABY, POR UN EXCELENTE EMPLEO PARA OMAR, Y POR MI NIETA MARIANA.

AUTOR: Analia Iris Teresita VICENTIN  (analiavicentin11@hotmail.com)
ESPAÑA     6 de enero de 2016 Borrar este mensaje

QUERIDOS HERMANOS PIDO "ORACIÓN URGENTE" POR MI HIJO "EMANUEL FABRICIO CARRERAS"(QUE ESTA MUY CONFUNDIDO Y CON DEPRESIÓN) Y TIENE QUE RENDIR PARA TERMINAR SU CARRERAS..POR LOS EXÁMENES DE MI HIJA ELIANA M. Y. CARRERAS...POR EMILIANO CARRRERAS Y POR EZEQUIEL CARRERAS POR BENDICIONES PARA ELLOS POR TODAS SUS DIFICULTADES...POR LA CONVERSIÓN DE M.V., PARA QUE ESTEMOS UNIDOS PARA SIEMPRE SI ES LA VOLUNTAD DE DIOS Y ES PARA MI BIEN ..POR RUBEN HUGO CARRERAS POR SU CONVERSISON ...Y "PROSPERIDAD PARA MI ANALIA IRIS TERESITA VICENTIN"... ,QUE PUEDA SOLUCIONAR LAS DIFICULTADES DE CON MI HERERNCIA EN ARGENTINA.
GRACIAS EN EL NOMBRE DE JESÚS!!

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao     6 de enero de 2016 Borrar este mensaje

Señor te piso por mis padres tranquilizalos y ayudalos,te pido por mi hermana que se cure sin gravedad y protege su matrimonio,te lo suplico mi Señor Jesus,amen.

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento