Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, martes 21 de noviembre de 2017

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: Alejandra  (alejandrainfinito00@gmail.com)
Argentina    14 de marzo de 2016 Borrar este mensaje

Por mi conversión, la de mi marido, mis hijos y mamá.
Por las benditas almas del purgatorio.
Para que a Peco lo pongan efectivo en el trabajo.
Por la restauración total y completa del matrimonio de Araceli y Josemi.

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao    13 de marzo de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres tranquilizalos y ayudalos,te pido por mi hermana que se cure sin gravedad y protege su matrimonio,te pido por el trabajo y el jornal para que no nos falten,te lo suplico mi Señor,amen.

AUTOR: Ruben Obregon  (olrjose@hotmail.com)
Guatemala    13 de marzo de 2016 Borrar este mensaje

favor orar por las necesidades economicas de nuestros hermanos de RCC Santa Lucia Cotz.

AUTOR: Mª de Fátima, José L. Azucena.  (dompas55@orangemail.com)
Madrid. ESPAÑA.    13 de marzo de 2016 Borrar este mensaje

SEA CON NOSOTROS LA PAZ Y GRACIA: TU SANTA VOLUNTAD SIEMPRE.AMÉN:

AUTOR: BERTA PIAMO  (bertadereyes42@hotmail.com)
venezuela    13 de marzo de 2016 Borrar este mensaje

SEÑOR TE ´PIDO POR LA PAZ DE MI PAIS Y POR LOS ENFERMOS DE CANCER QUE PRONTO LLEGUE A NUESTRO PAIS LOS MEDICAMENTOS PARA ELLOS AMEN

AUTOR: CARMEN RODRIGUEZ TRINIDAD  (crtrini4@hotmail.com)
SAN JUAN, PUERTO RICO    13 de marzo de 2016 Borrar este mensaje

POR UNA INTENCION ESPECIAL FAMILIA RODRIGUEZ-TRINIDAD

AUTOR: Lily
Arizona    13 de marzo de 2016 Borrar este mensaje

Pido por Mara para que Dios la rescate de la vida que lleva, que Dios se muestre en su vida para que ella supere todo lo que vivio en su adolesencia y que aprenda a vivir como Dios quiere y pueda ser una mama con valores y de respeto para su pequeño...tambien por su mama que esta sufriendo por ella. Amen
Lily

AUTOR: Veronica
Peru    13 de marzo de 2016 Borrar este mensaje

Dios, te pido por mi noviazgo para que puedas restaurarlo y podamos llegar a formar un hogar santo; ayuda a Camilo a que te conozca y aleja de él al enemigo; te lo pido en nombre de Jesucristo. Amén

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao    13 de marzo de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres tranquilizalos y ayudalos,te pido por mi hermana que se cure sin gravedad y protege su matrimonio,te pido por el trabajo y el jornal para que no nos falten te lo suplico mi Señor,amen.

AUTOR: Cristina  (evabarros-2014@hotmail.com)
Argentina    12 de marzo de 2016 Borrar este mensaje

Señor por favor te ruego por mis tres hijos (Alan,Brian yFrancisco) pero en esta situación es Alan ,Señor Tu exploras lo mas infimo del ser y sabes todo!Él Padre Santo esta mal por no contar con un trabajo digno y estable ...Entonces busca ir a trabajar si es que los estudios lo llegan a avalar de policia,a mi me da mucho miedo esa decisión porque considero que es una vocación y,tal vez él al no encontrar trabajo se refugia en esto..Señor te ruego que encuentre un empleo digno y estable antes de entrar allí y,si llega a concretar estar de policia que sea para bien y si no que todo quede en la nada..Que la Santísima Virgen María lo cubra con su manto en todo momento y lugar,bendice Señor esta su decisión.no lo abandones y perdona sus pecados de juventud..Amén

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento