Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, martes 21 de noviembre de 2017

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao    16 de marzo de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres tranquilizalos y ayudalos,te pido por mi hermana que se cure sin gravedad y protege su matrimonio,te pido por el trabajo y el jornal para que no nos falten,te lo suplico mi Señor amen.

AUTOR: alicia  (baudinoalicia@yahoo.com.ar)
moises ville    16 de marzo de 2016 Borrar este mensaje

por las intenciones de alicia y raul

AUTOR: Lucy Cristina Ferrel Gonzales  (cristiferrel_gonzales@hotmail.com)
de Trujill_ Peru    16 de marzo de 2016 Borrar este mensaje

señorjesus,en este nuevo dia en que nos regalas,vengo a pedirte tu ayuda por mi conversión y la de mi familia.Señor jesus amasdo padre celestial creador del cielo y de la tierra señor,te pido por mi trabajo, por mi salud saname señor Jesus, ya no quiero que me infiltren mi manito ,señor te pido por mi matrimonio que nunca se termine el amor el cariño que hay en nosotros,que imitemos a la sagrada familia de Nazareth,te pido señor por todos los matrimonios del mundo entero,te pido señor Jesus que en el nombre tuyo nos ayudes a terminar de pagar nuestras deudas isa el banco no nos quite nuestra casita señor,te pedimos por cada uno de mis clientes en especial,por Javier, Soto, Minaya,empresas,y por cada uno de mis clientes,señor te pido por mi adorado hijo, por su salud,por su trabajo,ven en su ayuda señor jesus, que termine su carrera profesional, cierra su boca de mi hijo con tu sangre preciosa y nunca mas vuelva a ingerir licor,señor te suplico librale de todo peligro, malda a mi hijo te pido por su futura familia, te pido por sus jefes de trabajo, señor Pulido, Javier ,Orlando, Elmo,Richard,jefe de personal,te pido por sus amigos, Zambrano,Mariano, Jhon, Viera,Josymar, Patzy,Marizeth, Ina,Lucho,Abel,Ivan,Krushencka, Izela,Erick,por cada uno de sus amigos de mi hijo, por mis hermanos que a veces no nos comprendemos intercede señor en cada uno de ellos,Rosa,Yobana, Richar,Lila,Nancy, Yendi, por mis sobrinos que sepan comprenderse con mis sobrinos, Rodrigo, Fabiola,Miguel,Olenka, Alexis,Moises, Laly, por cada uno de mis sobrinos,te pido por mi hermano Julio, Gabriel señor te pido por su salud,por su trtabajo,padre bendito, señor en tus manos me te encomiendo todas nuestras dificultades que en el nombre tuyo salgamos vencedores señor, te encomiendo en tus benditas manos y la de tu madre la virgen santisima a mi adorado hijo te pido por el talento que tu señor le has dado como no agradecerte señor acada instante lo bueno que eres padre santo...todo esto te encomiento en tus benditas manos no nos abandones,ten misericordia señor ayudame para leer la santa esccritura biblica...ven señor quedate en nosotros,haz de mi familia un cielo señor..ven espiritu santo de Dios quedate en mi familia y en el mundo entero..AMEN.

AUTOR: Alejandra  (alejandrainfinito00@gmail.com)
Argentina    16 de marzo de 2016 Borrar este mensaje

Por mi conversión, la de mis hijos, mamá y marido.
Por las benditas almas del purgatorio.
Para que a Peco lo pongan efectivo en el trabajo.
Por la restauración total y completa del matrimonio de Araceli y Josemi.

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao    15 de marzo de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres tranquilizalos y ayudalos,te pido por mi hermana que se cure sin gravedad y protege su matrimonio,te pido por el trabajo y el jornal para que no nos falten te lo suplico mi Señor amen.

AUTOR: Liliana Guerra Torres  (liliana.guerrat@gmail.com)
San Nicolás, N.L. México    15 de marzo de 2016 Borrar este mensaje

Señor gracias por haber escuchado mis oraciones y atendido. Te pido por mi y Arturo González Guerrero que nos sanes, nos libres del mal. Y que podamos realizar el Sacramento del Matrimonio.Señor, oro por un afecto físico abierto entre Arturo y yo. Capacítanos a cada uno para dejar a un lado el estar consciente de uno mismo o apatía y ser efusivos en nuestra demostración de amor. Ayúdanos a demostrar cuánto nos preocupamos y valoramos el uno al otro.Ayúdanos a no ser fríos, poco expresivos, sin interés o distantes. Capacítanos para ser cálidos, tiernos, compasivos, amorosos y aduladores. Rompe cualquier testarudez de nuestra parte que rehúse cambiar o crecer.
Si uno de nosotros es menos cariñoso para el detrimento del otro, llámanos a establecer un equilibrio. Quita de Arturo el orgullo, todo espiritu de solteria en El y en Mi, Quita de El y de Mi todo espiritu de contienda, de rebeldía, todo espiritu mal que daña nuestra relación. quita toda persona que intenta separarnos, y cambia los pensamientos negativos de Arturo hacia mi y de mi hacia El. Gracias porque ya nos reconciliamos. Dame Sabiduria para saber discernir lo que quieres que Yo haga no solo pensar en Arturo. Que me des la capacidad de preouparme por Mi y por las cosas que Tu quieres que haga. Rompe toda maldicion en nosotros, sana nuestra mente, espiritu y cuerpo. Que hagamos el trabajo de evangelización que Tu quieres. dale a Arturo una relación sana con su familia. Restaurame Señor atiende mis suplicas. Ayudame a realizar las oraciones del Cerco de Jericó. Que caigan las bendas de mis ojos, si no estoy haciendo algo que Tu me pides para que pueda hacerlo. Amen
- Por el descanso eterno del niño Armando Juárez Martínez y del joven Raul arturo de la Fuente Peregrino, Señor Ten Misericordia de Ellos y de sus Familias. Amén Amén Amén
- Unge Padre Santo a Ana Laura, para predicar en los lugares que Tu contemples, restaurala en sus ministerios y servicios, pon en el corazón de Cesar el deseo de ser mejor y dale la capacidad para lograrlo. Que el amor de Cesar por Ana Laura sea honesto, que sea un amor conforme a Tu corazón Señor. Dale lo que necesita a Cesar para ya lograr su conversión y no mentir o engañar. que acepte la ayuda de los de AA si es para su bien. Por la conversión de ella y de Cesar y por la liberación de ellos y de Ana Laura y sus familias. Tu eres mi Dios y en ti Confío, Perdona a Ana Laura en lo que ella ha fallado no la dejes sola en estos momentos. Ella ama a Cesar, permite que entre los dos se de un amor sano conforme a Tu corazón, que Cesar valore todo lo que Ana hizo por El que deje de quejarse de ella y reconozca en su corazón y ante Ti Señor lo que hizo, que puedan regresar pronto y bien. que esto sirva para que ambos valoren el amor que Tu les diste. Que Cesar envíe un mensaje de amor a Ana Laura, que ahora El luche por su amor. Que le des valor para cambiar sabiduría para dirigir ese noviazgo y a Ana También. Tu a través del Papa hablaste de la Misericordia, eso llevo a Ana Laura a permanecer a su lado, ella ha sido misericordiosa siempre, pero el tratar de ayudar a Cesar la daño. De mejorar un chorro la relación, todo empeoro. Eso causa confusión y Tu no eres un Dios de confusión. ten Misericordia de Ana Laura, de César, de sus familias, si es un plan Tuyo el que permanezcan, ayudalos, ungelos, Ayuda a Ana laura a salir de todas las deudas que por el servicio obtuvo, de donde quizás el demonio la engaño, o no sabemos si fue Tu voluntad, para entender todo eso. Amén.
-Por la Sra. Maria del Carmen Gonzalez, por Pedro Corona y Raul Corona, que se reconcilien con Ana Laura y con Cesar si es Tu voluntad. Que bendigas sus vidas y por su servicio en Centros. Amén Amén Amén.
-Por el Proyecto "Oratorio San Juan Bosco", por todo lo que se necesite para iniciar y para que también César participe y apoye. Gracias por que Juan Manuel se va a involucrar, bendice este proyecto y a los que participan, cubre a todos de todo mal y peligro. Amén
- Por Roberto Sifuentes Reyes, Areli y Valentín Martínez, por su sanación, conversión, salvación, bendición y prosperidad. Que le devuelvas su Familia y su libertad de las adicciones. Sacalos del cautiverio de las drogas. Dales un lugar agradable y confortable para su desarrollo y para vivir.Amén
-Por El ministerio Ora Et Labora, por todos los que participan y por esas intenciones, para crezca y se multiplique el número de servidores; se cumpla el proposito de ese ministerio. Amén
- Señor oro por un afecto físico abierto entre Cesar Torres Gutiérrez y Ana Laura Torres Moreno. Capacítalos a cada uno para dejar a un lado el estar consciente de si mismo o apatía y ser efusivos en su demostración de amor entre ellos. Ayúdalos a demostrar cuánto se preocupan y valoran el uno al otro. Ayúdalos a no ser fríos, poco expresivos, sin interés o distantes entre ellos. Capacítalos para ser cálidos, tiernos, compasivos, amorosos y aduladores entre ellos. Rompe cualquier testarudez de Su parte que rehúse cambiar o crecer. Si uno de ellos es menos cariñoso para el detrimento del otro, Llámalos a establecer un equilibrio. Adelanta Tus tiempos para quitar de ellos esas cosas que les impide realizar el Sacramento del Matrimonio. Permite que César disfrute pasar tiempo con Ana Laura. Capacita a Ana Laura y a César, con dones y carismas para convivir y realizar su ministerio.Que César y Ana Laura guarden fidelidad a Dios y entre ellos. Que sanes y se perdonen los daños que se han hecho.Sana a César y a Ana Laura de su mente, cuerpo y alma.Que César reconozca dentro de el, el amor por Ti Señor y por Ana Laura, que sea consciente para que no la lastime, que procure protegerla y cuidarla, que sea una relación sana.Que le de su lugar a Ana Laura y Ana Laura a César. Dale a César y a Ana Laura la fortaleza y sabiduría para sacar todo adelante, restaura el amor, la confianza, la unidad, la buena comunicación. Que César ya no se enoje con Ana Laura, enseña a Cesar y Ana Laura a amarte a Ti y amarse entre ellos, sana sus sentimientos de la relación entre ellos y de relaciones pasadas, que sea agradecido contigo y con ella. Que César tenga respeto y consideración hacia Ana Laura. Que se calme César todos los días. Que lo respete y El a ella. Sana a Ana Laura de los Celos y desconfianzas, que Cesar ponga de su parte en la confianza que quiere que Ana Laura le tenga. Dale fuerza de voluntad, sanación y liberacion en la sexualidad a ambos.Que a Ana Laura le paguen lo del Gobierno del Estado. Pon en el corazón de Cesar el deseo de ser mejor contigo y con Ana Laura y dale la capacidad para lograrlo. Te pido que le des a Ana Laura negocios prosperos, prosperidad en sus servicios, en su realcion contigo y entre ellos, dale a Ana Laura Sabiduría para dirigir estos negocios para ayudar a todas las personas que tienen esperanza en este negocio y a los que Tú Señor haz planeado. Que Francisco Acero acepte y contrate los servicios. que mientras contrata le pague a Ana Laura el sueldo de Alfonso. Dale los medios que necesita O que le den un buen sueldo y puesto en Tepic nayarit, si es Tu voluntad. Que el Sr. Cano compre los servicios, que se le pueda dar un buen servicio. Qué puedan iniciar negocios y firmar con clientes nuevos. Si es Tu voluntad que pueda Ana Laura ayudar al Sr. Cano en sus dificultades. Quita de César y de Ana Laura toda avaricia, maldad, ira soberbia, enojo. Te pido que pueda realizar Ana Laura el trabajo de sus clientes enviale la ayuda que necesita para todo esto. Dale la unción de Esther para su relación con César y en Tu servicio para dirigir a Tú Pueblo a un mejor nivel de vida física, psicológica y espiritual. Que Ana Laura y César puedan pagar sus deudas pronto, cubrir todo lo que debe de dinero y restaurar los daños que ha hecho, tambien Cesar. Que Carlos Torres Moreno, Juan Torres Moreno y Hector Torres Moreno puedan estar muy bien en todos los aspectos dales a ellos y a sus familias hasta que sobre y abunde. Gracias que Carlos tiene novia, sigue bendiciendo su vida y su noviazgo. Que llegue el de repente: para Ana Laura, para su Familia, para Blanca y por Mi. Para vivir en paz sin tantas dificultades economicas, materiales y espirituales. Que nos des a Mi, a Blanca, a la Mama de Ana Laura, a Ana Laura, y al esposo de Ana Laura hasta que sobre y abunde en lo espiritual y material. Gracias porque me diste un carro nuevo. Gracias por el dinero que le regalaron a la Sra. Ana Laura. Que César, Su hermana karina y su Mama, se calmen con la Sra. Laura Moreno, con Ana Laura y con su familia, que apoyen en pagar en Coppel y las deudas. Que haya paz y reconciliación entre ellos y no se hagan daño. Que Cesar la involucre en actividades con la familia de El. Dale a Ana Laura y a César lo que necesitan para ya estar en paz y bien juntos y a sus Madres. Que César y Ana Laura, se logren comunicar bien, que se interese en ella, que muestre que la extraña y que le gusta pasar tiempo con ella. Quita esa ceguera que a Cesar le hace ver cosas que no son, o que no suceden, las cosas malas y que dañan su relación. Que Cesar rechace engañar a Ana Laura, quita de su corazon el anhelo por el mal, conducelo a Tu camino. Por favor Señor, acelera el proceso de todo esto, porque hay cansancio en Cesar y Ana Laura hay amor entre ellos, para que den testimonio de Ti y Te den la gloria cada día. Pon en César todos los días en su corazón el deseo de ser mejor persona, ser mejor Cristano, que ya Te acepte en su corazón y ser mejor con Ana Laura, sin soberbia. Que pueda respetar a Ana Laura en todos los aspectos. Que llenes los vacios de Cesar y de Ana Laura para que estén bien cojntigo y entre ellos, que esta vez El se disculpe, que ya no se aleje 1 vez por semana, que ya sea constante su relación y que sea de amor y unidad, que Ana laura no quiera controlar todo por miedo, quita de ellos los miedos que les impide estar bien. Que Cesar sea fiel y leal a Ti y Ana Laura. Dale paz y tranquilidad a Ana Laura y a su Familia. Por que Ana Laura pueda realizar el pago de la renta a tiempo. Que pueda recibir $ para realizar sus pagos pendientes. Te pido que le ayudes a Ana Laura en sus dificultades espirituales y materiales, sana la neurosis y depresion que hoy tiene. Dale todo el amor que necesita. Que sienta Tu ayuda y compañia. Gracias porque el mes pasado están pagando en tiempo. Te pido que pongas lagrimas en el corazon de Cesar que muestre a su hermana que El se equivoco que ama a Ana Laura, que pida perdon a su Mama, que su mama se arrepienta de lo que ha ofendido a Ana Laura, que se sincere con Karina y que renazaca el amor de César por Ana Laura, dale el valor para hablar de ese amor con ellas, retiralo del mal camino. Vuelvelo a Ti. Retiralo de todas las mujeres que lo alejan de Ana laura, Ana confio en Ti para iniciar esa relación. Dale el regalo que por la perseverancia en la oración todo se resuelva. Pon en el corazón de Karina y Juan Manuel misericordia por el amor de Ana y de Cesar. Que la Sra. Mary también reconozca que ella esta mal al meterse en ofensas. Que no queden todas estas oraciones sin ser escuchadas y contestadas. que Karina y la Sra. mary respeten el amor de Cesar por Ana Laura. Haz ese amor de Cesar por Ana Laura como es Tu voluntad. Señor restaura la honorabilidad de Ana Laura ante la Familia de Cesar y ante todas las personas. Señor Ana extraña a Cesar, que Cesar tambien extrañe a Ana Laura y que reconozca dentro de El y con su Familia que no ha sabido la forma de manejar las cosas. Dale a Ana Laura y a Cesar madures emocional. Protegelos del demonio a ambos.Amén
- Por Héctor Pezino, que le pueda dar el despacho de Ana Laura el servicio y arreglar su contabilidad y que tenga Hector prosperidad Material y Espiritual.
-Padre en el nombre de Jesús llenalos con el Espiritu Santo, a la Familia Torres Moreno, Torres Gutierrez, Guerra Torres, Torres Torres, y a Mi. Amén
-Que la Sra. Laura Moreno García pueda pagar sus deudas. Íluminala con el negocio que debe poner. Que puedan Ana Laura y su Mama ya comprar casa. Pagar mientras la renta en tiempo. Ayudalas a comprar la casa en donde viven, dales una casa para vivir en bienestar. Amén
-Por el matrimonio de Enrique Acevedo Guerrero y Mónica Adame. Amén
-Por Cuco Chavez, por su vida, ministerio y necesidades. Amén
- Por los Cristianos que están matando, por los de Siria que estan en peligro de muerte, que pare esa violencia, que gobierne bien el Bronco y Peña Nieto. Amén Amén Amén
-Que Ana Laura, Cesar, Arturo y Yo podamos perdonar en nuestro corazón todas esas heridas que hemos recibido,o que nos hemos hecho nosotros mismos, que hacen que estemos recibiendo de forma repetitiva las mismas dificultades, heridas o problemas derivados de no perdonar. Que Cesar recapacite, que deje de enojarse con Ana Laura y se dedique a apoyarla, que la lleve al Centro para estar bien El y ella tambien. para que el servicio en el centro mejore. Que la ayude con lo de los Clientes de la Contabilidad como se llevaban al inicio de su relación. Que El también participe con pago de los gastos. Amén
-Por el descanso eterno del Alma del Sr. Miguel Angel Moreno García. Amén
Por Erika Godinez y Eduardo Pecina, para que puedan tener un Hijo y que Lalo pueda recibir el prestamo. Amén
-Por Lupita Sanchez y Enrique Oyervidez por su matrimonio, su economía, que puedan recibir ayuda para cuidar y educar a su Hija, que El ya no viaje tanto si es Tu voluntad. Amén
-Por las necesidades materiales y espirituales de Ariana del Carmen Hernández Ramírez. Amén
-Señor, se Tu el principe de paz en la relación de Ana Laura y Cesar, Se Tu quien aleje a Cesar de esa mujer y de eso que tiene que no le deja ver hoy como estaba amoroso, restaura Tu ese amor y sanidad entre ellos y sus familias Amen.
-Por las intenciones del Cerco de Jericó. Amén
-Por Wendy Rdz. y Su esposo Oliver Iruega, que restaures a Wendy, si es Tu voluntad, restaura el amor entre ellos, dales la ayuda que necesitan para reconciliarse. Amén

AUTOR: Ana Laura TorresMoreno  (ana_laura_tm@hotmail.com)
Guadalupe, N.L.,México    15 de marzo de 2016 Borrar este mensaje

Gracias Señor por Todo lo que nos has escuchado, por Tu Amor y porque sigues obrando en mi vida, la de mi familia y la de César, En acción de Gracias por TODAS LAS bendiciones que me has dados, Muchas gracias por los regalos espirituales que me has dado y por la consagración a María que la pueda llevar bien, bendiceme y que Cesar me apoye en esto.
Hoy te quiero pedir:
-Por la salud de Maria Luisa VillaMoreno, que restaures sus celulas dañadas, y sanacion interior.Unidad y fortaleza para la familia Moreno Garcia, Villa Moreno y Garza Moreno.
-Por el descanso eterno de Alda Gabriela Elizondo de la Vega y por su esposo, que fallecieron juntos, Te pido por sus 3 niñas que les des una familia bonita llena de amor y de tu amor. Amén
- Porque restaures las células, la salud y sanación interior del el niño Juan Pablo García.
-Por el descanso eterno del alma de la Sra. Olga Beatriz Saldaña Jiménez, y por su familia. Amén.
-Por el descanso eterno del alma de Verónica Sánchez Guerra. Te pido Tu Misericordia con sus Hijos que siempre sean muy felices como Vero los educo que sientan el cuidado de su Mamá desde el cielo y por sus Padres para que tengan pronta resignación y por la conversión de mi primo Beto. Que le des una buena esposa. Amén
- Por las familias que están sufriendo en Palestina y en lugares de guerra o conflictos.
- Por el descanso eterno de la Sra. Gloria Alicia Heredia Verduzco. Amén
-Por Lucerito Torres y José Luis,gracias que ya esta embarazada, permite que su hijo (a) nazca sano(a). Bendicelos. Amén
- Por el matrimonio de la Sra. Oralia Lira Martínez, que conocí en el Santísimo en la Capilla de la Purísima, y por su esposo por su conversión y que restaures el amor entre ellos. Por la salud mental de sus hijos que puedan sanar de ese diagnostico que el medico les dio como incurable. Amen
- Por Rocio y Jorge que si es Tu voluntad restaures la relacion y que le permitas cuidar y atender bien a su Hijo, y que el niño pueda convivir con su Papa. Por la conversion de Angel y Rocio. Amen
-Que quites de César y de Mi todas esas cosas que nos impiden lograr que recibamos el Sacramento del Matrimonio, Te pido que nos sanes, nos libres de todo mal que impide recibir esto. Señor ayudame en este sentimiento de amor hacia Cesar, Yo Te pido que rest Amén
-Por la caures nuestra relación, que sea conforme a Tu voluntad. Sana mi corazón y el de El. Hoy veo los errores que cometimos los dos. Te pido misericordia por Mi, que Yo lo sigo amando, no se si El a Mi aun me ame. Te pido que obres como debe ser en mi vida en la parte sentimental. Dame sabiduria y fe si debo seguir orando por esto o ya soltar esto. Amén --- -.Por la Conversión de la Sra. Maria Gutiérrez Salcido, Laura Karina Torres Gutiérrez y César Torres Gutiérrez. Dales un corazón arrepentido del daño que me han hecho y que me valoren. Y Yo a ellos de verdad, que dejemos de escuchar murmuraciones acerca de nosotros. Que ya logremos convivir bien, en lo que podamos apoyarnos no juzgarnos ni destruirnos. Te pido Tu que conoces al Sr Luis y al Sr. Chuy le des sabiduria a la Sra. Mary para elegir de entre ellos 2, a mi me gustaria el Sr. Chuy porque tiene muchos valores y el Sr. Luis no, pero solo Tu los conoces realmente. Amén
-Que César apoye el proyecto en la casa "Oratorio San Juan Bosco", que se reconcilie con Roberto y con Valentín. Por la salud de nuestras Mamas y que la Sra. Mary y César me apoyen en lo de las deudas y responsabilidades que sientan mucho amor que viene de Ti por Mí, y que me apoyen moralmente y en compañía y Yo a ellos.
-Que los CLIENTES me puedan pagar lo que me deben y a mi dame sabiduría para resolver los asuntos de mis clientes, dame alegría y gozo para cada día mientras viva. Quita en mi todo espíritu de Temor, de miedo, de inseguridad. Ya Cesar que deje de manipular, que busque también mi bien como antes. Te pido nos ayudes a mi a pagar la luz, gracias por que ayudaste a pagar la luz. Ayudanos a pagar siempre el agua, el gas, la luz, la renta en tiempo. Te pido que podamos comprar esta casa. Amén
-Por Roberto Sifuentes Reyes, Areli y Valentín Martínez, por su conversión, bendición, sanación, prosperidad, salvación, que su familia ya lo apoye. Por qué le des los dones y carismas que necesita para el servicio en la casa "Oratorio San Juan Bosco". También Señor dales un lugar bonito en donde vivir. Amén.
- Te pido Mi Señor Jesús por mi Familia Torres Moreno, por nuestra unidad, que nos des la Salvación, Bendición, Prosperidad, que ya podamos resolver los problemas de herencia, propiedades, que ya pueda tener CASA mi Mamá. Por Carlos mi hermano que le des una buena mujer en matrimonio. d.Y que Yo me pueda ya casar también, si es con César, ayudame si es otro ayudame. Regálales esa tranquilidad a Mi Mamá y a mi Papá, que están preocupados de eso. Ayúdame a pagar la renta de la casa de mi Mamá en tiempo. Ayuda a Carlos en su relación con Cecilia. Gracias porque ya se van a comprometer en Matrimonio, que puedan lograrlo y sea un matrimonio en bendición. Por que mi Mama y Yo no peleemos mas que estemos unidas como antes, por la Conversión de mi Tio Toño y mi Tia Paulina. Aménu voluntad ayudame a resolverlo y salir sin tanto daño de todo eso. Mañana no tengo forma de cubrir lo de CFE, sabes mi Señor que Todo ha sido causa de ayudar, no me dejes sola permite por favor que no me corten la luz, que pueda pagar lo de mi luz, tambien ayudame a pagar las cosas que debo aqui lo de Karla, lo de Perdura, lo del Pintor del Cuadro de la Divina Misericordia, lo de Paty Mora, el boleto de avion a Mexico, lo de la factura y lo que Tu sabes Urge pagar. Amén
- Que César Y Yo tengamos paciencia y alegría en cuanto se resuelve favorablemente lo del Centro. Qué no nos separemos, regálame Jesús ya eso que tuvimos al inicio y aún mejor, que nos complementemos bien. Sananos de los Celos, baja estima y desconfianza del Uno hacia El otro. Que nos vaya bien juntos. Amén Amén Amén
Que Dios nazca en mi corazón, en el de Cesar y en el de mi familia. Que muevas el corazón de mi Tío Manuel para apoyarnos y por su conversión. si no abre puertas otras puertas en las que podamos juntos resolver. Por favor. Para que pueda pagar los $210,000.00 y todas mis deudas, las deudas de Cesar y la renta de la casa y comprar esta casa, la casa del Centro de Rehabilitación. Arregla por favor mi buró de crédito. Que me autoricen en tanto me das Tu $, me autoricen la Tarjeta American Express para seguir ayudando, Tu me conoces Señor, sabes que me he equivocado mucho al escucharte, pero también sabes que no es para lujos lo del $ si no para salvar vidas para ayudar a mas personas. Ayudame y no me dejes sola a mi y a Cesar en todo esto. Si no se puede a través de créditos, envía esa ayuda que necesitamos. Amén
-Por los matrimonios de mi hermano Héctor Joel y Juan Manuel. Por qué les vaya bien en sus trabajos, que los traten con respeto, que puedan disfrutar de descansos con sus familias. Que no haya pleitos ni discordias entre ellos, que Hector y Paty ya puedan casarse por la Iglesia, que mi hermano Hect En accion de gracias por el cumpleaños de mi hermano Juan Manuel, bendicelo. amen amen amen.or si es para su bien pueda vivir el retiro de la experiencia. Amén
-Que Cesar sane, se restaure de sus nervios, neuronas, carácter, bipolaridad, que infundas en su corazón valores. Que lo protejas a El, a Mi y a nuestras familias del ataque del enemigo por nuestro servicio al Centro, a los chavos y a las familias. Que lo sanes de querer ser aceptado por todo el mundo, llena Tú esa necesidad de afecto que lo hace engañar o mentir o estar adulando a otras mujeres. Protegelo de todo el mal que su corazon desee. Porque Olvera ayude a Cesar a ser mejor persona y con valores. Extraño a Cesar mucho, permite que El me ame como al inicio y aun más, pero primero a Ti. Amén
-Por el ministerio Ora Et labra, que ya podamos realizarlo diariamente y que nos asignes un pastor o Sacerdote que nos guíe. Amén
-Por Cuco Chávez, por su ministerio, servicios y por sus necesidades. Por mi Tía Quina que ya se calme de cobrarme y me espere en cuanto Yo pueda realizar el pago. Amén
-Por mi Tío Manuel, toca su corazón para que me apoye. Dame los medios que necesito para seguir adelante para pagar todo, para servirte en los más necesitados, para llevar Tu palabra, abre puertas de bendición hasta que sobre y abunde. Amén
-Señor hay cansancio, restaura mi relación contigo. Esucha y atiende mis suplicas, sana mis heridas y las de Cesar. Ayudanos a adorarte a contemplarte. Amarte cada día y entre nosotros. Hay duda temor, etc. Restaura todo lo que se daño y se perdió. Amén
-Por que Cesar Torres Gutierrez y Yo que nos ayudes a sanar lo que tengamos que sanar y restaures nuestra relacion y nuestro amor. Que nos pongas todos los medios necesarios para casarnos tanto materiales como espirituales y que nos ayudes a estar bien juntos. Amén
-Por que Patricia Mora Valadez y Armando Rodriguez solis los ayudes a sanar lo que tengan que sanar y restaures su relacion y su amor. Que les pongas todos los medios necesarios para casarse tanto materiales como espirituales y que los ayudes a estar bien. Amén
-Por que Carlos Torres Y Cecilia Meza los ayudes a sanar lo que tengan que sanar y restaures su relacion y su amor. Que les pongas todos los medios necesarios para casarse tanto materiales como espirituales y que los ayudes a estar bien. Amén despues comprar la nuestra. Amén
-Que me ayudes con lo del Cliente de la auditoria que se resuelva todo bien, conforme a Tu voluntad, por favor dame sabiduria para saber que hacer. Y si debo no dar este servicio dame los medios para devolver el dinero. Amén
-Si es Tu voluntad que podamos comprar esta casa, y si tenemos que entregarla, que sea todo bien, que podamos encontrar una bien ubicada y a bajo precio. En lo que nos ayAmén
udas a comprar nuestra casa.en misericordia de Nosotros. Amén
-Gracias por todo. Pongo en Tus manos benditas mi vida, la de Cesar y la de Mi familia. Amén Amén Amén.

AUTOR: martha lucia castaño giraldo  (copiadoydibujo@gmail.com)
colombia    15 de marzo de 2016 Borrar este mensaje

PIDO UNA BENDICIÓN PARA MI EMPRESA QUE PROSPERE PARA EL SUSTENTO MIO Y DE MI FAMILIA

AUTOR: BRENDA LUZ
OAXACA DE JUAREZ MEXICO    15 de marzo de 2016 Borrar este mensaje

SEÑOR AYUDAME NECESITO MUCHO DE TI, SIENTO QUE ESTOY DERRUMBANDOME PORFAVOR TU SABES LO QUE NECESITO, SE ABRE UNA PUERTA PERO NECESITO TU AYUDA PARA PODER ENTRAR TE LO SUPLICO AMEN

AUTOR: CÉSAR TORRES GUTIÉRREZ  (casablanca_ac@hotmail.com)
San Nicolás, N.L. México    15 de marzo de 2016 Borrar este mensaje

Estimada Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, gracias por el profundo don del sacramento del matrimonio. Gracias por el magnífico regalo que es Ana Laura, a quién Tú, perfecta providencia, planeó para mí desde toda la eternidad. Permite que siempre la trate como realeza, con todo el honor, respeto y dignidad que merece.
Ayúdame, Señor mío, a ser desinteresado en mi relación con Ana laura, para darlo todo por ella, sin ocultar nada, sin esperar nada a cambio, reconociendo y agradeciendo todo lo que ella hace por mí y nuestra familia todos los días, ¡Es mucho!
Por favor, fortalece y protege nuestra relación, que logremos el matrimonio juntos, protege nuestro matrimonio, así como todos los demás. Ayúdanos a orar juntos todos los días. Permite podamos confiar en Ti todos los días, de la forma que mereces. Por favor haz que nuestro matrimonio sea fructífero y abierto a Tu voluntad en el privilegio de la procreación y el cuidado de la vida. Ayúdanos a construir una familia fuerte, segura, amorosa, llena de fe, una Iglesia doméstica.
Estimada Santísima Virgen María, confiamos a ti nuestra relación, que podamos lograr matrimonio juntos, protege nuestro matrimonio, ampara a nuestra familia siempre bajo tu manto. Tenemos plena confianza en Ti Señor Jesús, porque siempre estás con nosotros, y buscas constantemente lo mejor para nosotros, trayendo todo lo bueno, incluso las cruces que has permitido en nuestras vidas. permite Señor que Ana Laura y yo seamos uno. Ayúdame para amarla siempre y siempre serle fiel y leal a ti, no me permitas abandonarla a su suerte, sobre todo en las dificultades, ayúdame a dar mi vida por ti y por ella. Señor que contigo Dios y con Ana Laura, en mi vida lo tenga todo. Gracias Jesús, Tú eres el gran servidor. Te amamos. El mundo en sí mismo, necesita los testimonios de matrimonios fuertes y hermosos, está desesperado por esa luz. Debemos crear una cultura que estime el matrimonio y la familia, estas palabras deben ser dichas con reverencia: El matrimonio y la familia, son sacramentos sagrados del Amor inestimable de Dios para el mundo. "Así pues lo que Dios ha unido, que no lo separe en hombre". (Marcos 10,9-10)Nunca permitas que ninguna persona o alguna otra cosa inferior a nosotros nos separe Dios es uno con nosotros Dios es amor, el matrimonio es amor, y el amor perdura sobre lo que sea que venga, no llegará a su fin. [Leer 1 Corintios 13,7-8]Seamos agradecidos con Dios por el don de nuestra pareja, estamos llamados a ser uno con ellos en el tiempo y la eternidad.
El Señor nos bendiga y nos haga un matrimonio santo en el amor. Dame paciencia para no desesperarme por lo del Centro y por el cobro de las Utilidades del Sr. Manuel. Y por cosas materiales, Que Yo busqué a Ana Laura, arrepentido de todo y que ya logre no retirarme cada vez que me moleste con ella. Dale a Ana Laura lo que necesita para estar a mi lado, sin dañarnos. Que ya no nos afecte la opinión de terceras personas. Que logre tranquilizarme con ella, que encuentre la raíz de mis enojos y que los puedas sanar Tu mi Señor. Aumenta el amor entre nosotros, la comprensión, la unidad, la lealtad, que no queramos controlarnos Uno al Otro. Que busquemos la felicidad juntos y sobre Todo Señor que Tu seas lo primero en todo y que nos permitas amarnos cada dia mas en el respeto y la alegria. Permiteme abrir mi corazon y mi mente a Tu Amor. Bendice a Ana Laura y a Mi cada dia, abre puertas para ella hasta que sobre y abunde en lo espiritual y en lo material. Toca mi corazón Señor, para buscar a Ana laura y amarla y respetarle por toda mi vida.Amen
Que Ana Laura pueda estar bien, que se restauren su Mama, Su Papa y sus hermanos. ha llevado toda la carga de la oración, ayudala Señor. Y a mi dame la conversión y lo que necesito para lograrlo. Sana a mi Madre, dale el arrepentimiento para disculparse con Ana Laura y su familia de corazón. Permite que la familia de Ana Laura tenga misericordia de nosotros. Que Yo, Karina y Mi Mama, apoyemos en las deudas a Ana Laura, si no es posible materialmente, al menos moralmente. Ayúdanos a valorarnos mutuamente, permíteme la sanación de mi sexualidad y violencia. Amén

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento