Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, domingo 24 de septiembre de 2017

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: liliana segura
bsas argentina    12 de febrero de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis hijos, sus esposos y mi nieto por su salud, trabajo y vida espiritual.Que siempre te tengan en sus corazones,Te `pido los bendigas
tambien al PAPA EN SU VIAJE A mEXICO
Te pido por mi salud y la de BLANCA,CHICHI Y CRISTINA
te pido por mi pais ARGENTINA para que encuentre la paz que necesita y el camino que la lleve a ser la nacion que todos queremos
te pido por el publo sirio y por todos los que estan padeciendo una guerra

AUTOR: FAMILIA DOMINGUEZ CASTILLO.  (dompas5555@gmail.com)
Madrid. ESPAÑA.    12 de febrero de 2016 Borrar este mensaje

TU SANTA VOLUNTAD SEÑOR. SEA POR SIEMPRE. AMÉN.

AUTOR: victor
culiacan    12 de febrero de 2016 Borrar este mensaje

pido por nuestra mama esperanza que sele aplico una inyeccion en la rodilla y le provoco alteracion arterial y el azucar pido señor le des tranquilidad disernimiento , ten piedad de ella se aga tu voluntad en tus benditas manos la pongo perdonanos nuestros pecados danos un arrepentimiento y una conversion pido por el alma de nuestro padre luis por las almas del purgatorio por los niños abortados por el papa

AUTOR: José Luis Azurdia Alquijay  (jlazurdi@yahoo.es)
Guatemala    12 de febrero de 2016 Borrar este mensaje

Jesús Misericordioso, esconde dentro de tu corazón a Nidia Verónica Espina Batres. Cuida la como a la niña de tus ojos. salvala y rescátala de esta situación que está viviendo. Jesús en ti confío.

AUTOR: Alejandra  (alejandrainfinito00@gmail.com)
Argentina    12 de febrero de 2016 Borrar este mensaje

Por la conversión de mis hijos, mamá y marido.
Por las benditas almas del purgatorio.

AUTOR: MARTA TOCA  (maartabeatriz025@yahoo.com.ar)
Argentina    12 de febrero de 2016 Borrar este mensaje

PIDO POR MI SALUD Y QUE MIS HIJOS SE LLEVEN BIEN

AUTOR: tere
Ixtlahuaca. Méx.    12 de febrero de 2016 Borrar este mensaje

Por la salud, bendiciones, protección de Ma. Teresa. Gracias padre Dios. Bendito seas.

AUTOR: DIANA  (dianacuellar12@outlook.com)
BUCAMANGA    12 de febrero de 2016 Borrar este mensaje

MI INTENCION ES POR MI ESPOSO PARA QUE REGRESE AL HOGAR QUE LE PERTENECE, POR EL ORGULLO QUE NO LO DEJA VER CON LA VERDAD. Y POR LA MAMA Y LAS HERMANAS DE EL QUE QUIEREN VERLO SEPARADO DEL SACRAMENTO.

AUTOR: Paula Matos  (salsera14@gmail.com)
Massachusetts    12 de febrero de 2016 Borrar este mensaje

Padre amado hoy te doy gracias por regalarnos un dia mas de vida,Gracias padre por la misericordia ke tu derramas en la salud de mi nieto,Gracias padre por ke yo se ke tu me escuchas mis suplicas y ke tienes todos mis problemas en tus benditas y sagradas manos,Señor hoy viernes pongo este ayuno en tu bendita presencia y te prometo entregartelo al frente del Santisimo esta noche y ke si es tu voluntad concederme lo ke en el te pido bendito sea tu Santo Nombre,Jesus en ti confio,Amen,Amen,Amen

AUTOR: Ivone  (ivone_180@hotmail.com)
Peru    12 de febrero de 2016 Borrar este mensaje

Por el próximo viaje de mi sobrino Christian S.B. para que tenga un viaje seguro y tranquilo de ida y vuelta a Estados Unidos. Que se divierta sanamente y madure y crezca en valores y experiencia moral y espiritual. Gracias por sus oraciones. Bendito y Alabado sea mi Jesús Sacramentado! Amén.

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento