Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, lunes 24 de julio de 2017

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao    14 de enero de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres dales tranquilidad y ayúdalos,te pido por mi hermana cúrala sin gravedad y protege su matrimonio y te pido por el trabajo de mi marido que no le falte y tampoco el jornal,te lo suplico mi Señor Jesus,amen.

AUTOR: claudia milena
colombia    14 de enero de 2016 Borrar este mensaje

Santisimo Sacramento, a tus plantas coloco el dia de hoy, Tu que eres el Eterno presente te ruego sanes de mi pasado las heridas causadas por el rechazo de mi padre desde el vientre materno, así como el rechazo causado por Margarita V. También te ruego sanes las heridas que tengo en mi corazón por el maltrato y abuso sicológicos causadas por relaciones insanas, tóxicas, especialmente con Federico y Alejandro. Te ruego me bendigas como solo Tu sabes hacerlo, regalándome fortaleza, salud, fe, confianza, discernimiento, sabiduría, humildad, capacidad de perdonar a mi padre, valor para superar esta prueba con mi papa, y también para poder decidir en relación a la bendición que llega para mi, para poder salir adelante y ser un canal de bendición en el nuevo trabajo, con los empleados, con mi familia, y sacar de mi vida todo lo que me aparte de ti. Amen.

AUTOR: Eliana M. Gutiérrez Ruiz.  (burbuja_magy@yahoo.com.mx)
México, D.F.    14 de enero de 2016 Borrar este mensaje

PIDO A LA SANTÍSIMA VIRGEN SU INTERCESIÓN ANTE MI PADRE DIOS EN NOMBRE DE JESÚS Y POR ACCIÓN DEL ESPÍRITU SANTO POR LAS NECESIDADES FÍSICAS, MENTALES, EMOCIONALES, ESPIRITUALES Y MATERIALES DE MIS HIJOS OMAR Y GABRIELA Y MI NIETA MARIANA.
PIDO TAMBIÉN POR LA PAZ Y LA SALVACIÓN DEL MUNDO ENTERO Y POR LAS BENDITAS ÁNIMAS DEL PURGATORIO.
POR LA BECA DE MI HIJA GABY, POR UN EXCELENTE EMPLEO PARA OMAR, Y POR MI NIETA MARIANA.

AUTOR: César Torres Gutiérrez  (casablanca_ac@hotmail.com)
San Nicolás, N.L. México    14 de enero de 2016 Borrar este mensaje

Señor Te pido por mi conversión, que me ayudes a ser mejor persona, que pueda si es Tu voluntad salvar el Centro. Bendice a Ana Laura que le autoricen el crédito en Amex, Banamex o dale el dinero que necesita para sus deudas. Y dame a mi tambien ya sea a través de Ana Laura o de Mi Tio Guero, o de las ventas de Planeacion, o Donataria o que pague el Sr. Manuel las Utilidades de Distands o apoyo o empleo. Que me ayudes a estar bien con Ana Laura Torres Moreno, que pueda vencer mi orgullo, soberbia y debilidades para estar bien con ella, que la pueda respetar y Amar. Que me reconcilie contigo y con ella y que ya pueda hablar con ella bien, que respete a su familia. Que me des valores para formar una familia con Ana Laura. Quita de Mi la ira y el resentimiento. Que ya sea un hombre maduro y que no dependa en todo de mi Mamá, de mi hermana o de Ana Laura, dame lo que necesito para Yo ser el hombre responsable, buen Padre, que sea un proveedor para la familia que forme con Ana Laura y con los Hijos que ya tengo. Sana mi caracter, mi bipolaridad, ira, restaura mis neuronas, que todo espiritu del mal que opera en mi lo saques de mi vida, de la de Ana Laura, de su familia y de mi Familia. Que nos bendigas hasta que sobre y abunde. Ayudame con mi ego, el pensar y ver a las personas por debajo de Mi y en especial cuando me creo más que Ana Laura. Que podamos salvar nuestras almas. Que Ana Laura y Yo podamos recibir dinero de donde sea Tu voluntad. También que Yo sepa defender mi Amor por Ana Laura con hechos ante mi hermana Laura Karina Torres Gutierrez, ante mi Mama, ante su familia, mi familia y otras personas sin faltar el respeto a ninguna. Que no la engañe con otras personas, que mi sexualidad sea sanada, que le pida perdon de esto que hago de retirarme, dame miedo de perderla para ya no hacerlo o algo que ayude a no retirarme ni alejarme, para que la familia de ella no me hagarre coraje. Que estos dias que he estado separado de ella la extrañe con toda el alma, que haga a un lado mi orgullo, la busque hoy o mañana y le pida perdon con sincero arrepentimiento. Que no me moleste, desespere, enoje en lo que se resuelven los asuntos de economía y otros asuntos, saname de odios, rencores, que hay en Mi. Te pido que Restaures la atracción entre nosotros la buena comunicación, el convivir, la comprensión, la unidad y el amor, entre nosotros y contigo. Que Yo recapacite de todo lo mal que hago y que ya le eche ganas siempre a estar bien, que Yo también sea un proveedor para Ana Laura Torres Moreno. Te pido que me ayudes con mi caracter, que venga la paz a mi corazón, que pongas en mi corazón el deseo de realizar con Ana Laura el Sacramento del Matrimonio, ya que me agrada mucho estar con ella, porque por mi educación no creo que sea necesario una boda. Que la lleve a convivir con mi Familia, que la acepte en el centro y le de su lugar y que ella al asistir no este celosa o con actitudes negativas. Que como dice en Tu Palabra por eso el hombre dejara a su Padre y asu Madre, que Ana LAura y Yo logremos estar bien juntos sin nuestras madres o familia en medio, que haya amor, alegria, paz, comprensión, fidelidad, contigo y entre nosotros. Que Yo ya no envie fotos de la Sra. Nancy o de otras personas para molestarla. Si mi Primo Arturo me hace bien que pueda seguir conviviendo con El, pero si no alejame de El, si Yo le puedo ayudar que permanezca pero sin dañarme y sin dañar a terceras personas. Te pido por la conversión de mi Primo Arturo Torres, y la mía. Amén Amén Amén Queme apartes de Rosy, de toda Mujer u hombre que me separa de Ti. Que Ana Laura y Yo podamos pagar la renta, y que los dueños de la casa no se desesperen. Y le des para la comida de cada día. y que pueda retirar todas las cosas que tiene empeñadas por servir o por ayudar a su familia y a otros. Te pido que podamos pagar e tiempo la renta, luz, agua, gas, del Centro de Adicciones Casa Blanca y de la casa de Ana Laura, sin que quiten, reduzan el servicio o nos pidan la casa. Que se de un servicio agradable a Ti en el Centro, que los chavos puedan alimentarse bien. Amén
Que se den los negocios de la Naviera, Plenus, Francisco Acero, que pague el Gobierno del Estado y nos den una buena comisión, por la gestión y bendice los negocios que tienes plaenados Señor. Por la Conversión de los clientes y socios de Ana Laura. Amén.
Estimada Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, gracias por el profundo don del sacramento del matrimonio. Gracias por el magnífico regalo que es Ana Laura, a quién Tú, perfecta providencia, planeó para mí desde toda la eternidad. Permite que siempre la trate como realeza, con todo el honor, respeto y dignidad que merece.
Ayúdame, Señor mío, a ser desinteresado en mi relación con Ana laura, para darlo todo por ella, sin ocultar nada, sin esperar nada a cambio, reconociendo y agradeciendo todo lo que ella hace por mí y nuestra familia todos los días, ¡Es mucho!
Por favor, fortalece y protege nuestra relación, que logremos el matrimonio juntos, protege nuestro matrimonio, así como todos los demás. Ayúdanos a orar juntos todos los días. Permítenos confiar en Ti todos los días, de la forma que mereces. Por favor haz que nuestro matrimonio sea fructífero y abierto a Tu voluntad en el privilegio de la procreación y el cuidado de la vida. Ayúdanos a construir una familia fuerte, segura, amorosa, llena de fe, una Iglesia doméstica.
Estimada Santísima Virgen María, confiamos a ti nuestra relación, que podamos lograr matrimonio juntos, protege nuestro matrimonio, ampara a nuestra familia siempre bajo tu manto. Tenemos plena confianza en Ti Señor Jesús, porque siempre estás con nosotros, y buscas constantemente lo mejor para nosotros, trayendo todo lo bueno, incluso las cruces que has permitido en nuestras vidas. Querida Ana Laura Tú y yo somos uno. Te prometo que siempre te amaré y seré fiel y leal a ti, nunca te abandonaré, daría mi vida por ti. Con Dios y contigo en mi vida lo tengo todo. Gracias Jesús, Tú eres el gran servidor. Te amamos. El mundo en sí mismo, necesita los testimonios de matrimonios fuertes y hermosos, está desesperado por esa luz. Debemos crear una cultura que estime el matrimonio y la familia, estas palabras deben ser dichas con reverencia: El matrimonio y la familia, son sacramentos sagrados del Amor inestimable de Dios para el mundo. "Así pues lo que Dios ha unido, que no lo separe en hombre". (Marcos 10,9-10)Nunca permitas que ninguna persona o alguna otra cosa inferior a nosotros nos separe Dios es uno con nosotros Dios es amor, el matrimonio es amor, y el amor perdura sobre lo que sea que venga, no llegará a su fin. [Leer 1 Corintios 13,7-8]Seamos agradecidos con Dios por el don de nuestra pareja, estamos llamados a ser uno con ellos en el tiempo y la eternidad.
El Señor nos bendiga y nos haga un matrimonio santo en el amor. Dame paciencia para no desesperarme por lo del Centro y por el cobro de las Utilidades del Sr. Manuel. Y por cosas materiales, Que Yo busqué a Ana Laura, arrepentido de todo y que ya logre no retirarme cada vez que me moleste con ella. Dale a Ana Laura lo que necesita para estar a mi lado, sin dañarnos. Que ya no nos afecte la opinión de terceras personas. Que logre tranquilizarme con ella, con su familia, que encuentre la raíz de mis enojos y que los puedas sanar Tu mi Señor. Aumenta el amor entre nosotros, la comprensión, la unidad, la lealtad, que no queramos controlarnos Uno al Otro. Que busquemos la felicidad juntos y sobre Todo Señor que Tu seas lo primero en todo y que nos permitas amarnos cada dia mas en el respeto y la alegria. Permiteme abrir mi corazon y mi mente a Tu Amor. Bendice a Ana Laura y a Mi cada dia, abre puertas para ella hasta que sobre y abunde en lo espiritual y en lo material. Gracias porque ayudaste en lo de la CFE a iniciar el pago de la multa y reinstalacion de la luz del centro y de casa de Ana Laura. Toca mi corazón Señor, para buscar a Ana laura y amarla y respetarle por toda mi vida.AmenSeñor Te pido por mi conversión, que me ayudes a ser mejor persona, que pueda si es Tu voluntad salvar el Centro. Bendice a Ana Laura que le autoricen el crédito en Amex, Banamex o dale el dinero que necesita para sus deudas. Y dame a mi tambien ya sea a través de Ana Laura o de Mi Tio Guero, o de las ventas de Planeacion, o Donataria o que pague el Sr. Manuel las Utilidades de Distands o apoyo o empleo. Que me ayudes a estar bien con Ana Laura Torres Moreno, que pueda vencer mi orgullo, soberbia y debilidades para estar bien con ella, que la pueda respetar y Amar. Que me reconcilie contigo y con ella y que ya pueda hablar con ella bien, que respete a su familia. Que me des valores para formar una familia con Ana Laura. Quita de Mi la ira y el resentimiento. Que ya sea un hombre maduro y que no dependa en todo de mi Mamá, de mi hermana o de Ana Laura, dame lo que necesito para Yo ser el hombre responsable, buen Padre, que sea un proveedor para la familia que forme con Ana Laura y con los Hijos que ya tengo. Sana mi caracter, mi bipolaridad, ira, restaura mis neuronas, que todo espiritu del mal que opera en mi lo saques de mi vida, de la de Ana Laura, de su familia y de mi Familia. Que nos bendigas hasta que sobre y abunde. Ayudame con mi ego, el pensar y ver a las personas por debajo de Mi y en especial cuando me creo más que Ana Laura. Que podamos salvar nuestras almas. Que Ana Laura y Yo podamos recibir el dinero que Tu nos quiere regalar. También que Yo sepa defender mi Amor por Ana Laura con hechos ante mi hermana Laura Karina Torres Gutierrez, ante mi Mama, ante su familia, mi familia y otras personas sin faltar el respeto a ninguna. Que no la engañe con otras personas, que mi sexualidad sea sanada, que le pida perdon de esto que hago de retirarme, dame miedo de perderla para ya no hacerlo o algo que ayude a no retirarme ni alejarme, para que la familia de ella no me hagarre coraje. Que estos dias que he estado separado de ella la extrañe con toda el alma, que haga a un lado mi orgullo, la busque hoy o mañana y le pida perdon con sincero arrepentimiento. Que no me moleste, desespere, enoje en lo que se resuelven los asuntos de economía y otros asuntos, saname de odios, rencores, que hay en Mi. Te pido que Restaures la atracción entre nosotros la buena comunicación, el convivir, la comprensión, la unidad y el amor, entre nosotros y contigo. Que Yo recapacite de todo lo mal que hago y que ya le eche ganas siempre a estar bien, que Yo también sea un proveedor para Ana Laura Torres Moreno. Te pido que me ayudes con mi caracter, que venga la paz a mi corazón, que pongas en mi corazón el deseo de realizar con Ana Laura el Sacramento del Matrimonio, ya que me agrada mucho estar con ella, porque por mi educación no creo que sea necesario una boda. Que la lleve a convivir con mi Familia, que la acepte en el centro y le de su lugar y que ella al asistir no este celosa o con actitudes negativas. Que como dice en Tu Palabra por eso el hombre dejara a su Padre y asu Madre, que Ana LAura y Yo logremos estar bien juntos sin nuestras madres o familia en medio, que haya amor, alegria, paz, comprensión, fidelidad, contigo y entre nosotros. Que Yo ya no envie fotos de la Sra. Nancy o de otras personas para molestarla. Si mi Primo Arturo me hace bien que pueda seguir conviviendo con El, pero si no alejame de El, si Yo le puedo ayudar que permanezca pero sin dañarme y sin dañar a terceras personas. Te pido por la conversión de mi Primo Arturo Torres, y la mía. Amén Amén Amén Retirame de toda tentasion de pecar o de fallarte a Ti y a Ana Laura, que Ana Laura y Yo podamos pagar la renta, y que los dueños de la casa no se desesperen. Y le des para la comida de cada día. y que pueda retirar todas las cosas que tiene empeñadas por servir o por ayudar a su familia y a otros. Te pido que podamos pagar e tiempo la renta, luz, agua, gas, del Centro de Adicciones Casa Blanca y de la casa de Ana Laura, sin que quiten, reduzan el servicio o nos pidan la casa. Que se de un servicio agradable a Ti en el Centro, que los chavos puedan alimentarse bien. Amén
Que se den los negocios de la Naviera, Plenus, Francisco Acero, que pague el Gobierno del Estado y nos den una buena comisión, por la gestión y bendice los negocios que tienes plaenados Señor. Por la Conversión de los clientes y socios de Ana Laura. Amen Gracias porque este mes le diste a Ana Laura y a Mi para los servicios. Amén.
Estimada Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, gracias por el profundo don del sacramento del matrimonio. Gracias por el magnífico regalo que es Ana Laura, a quién Tú, perfecta providencia, planeó para mí desde toda la eternidad. Permite que siempre la trate como realeza, con todo el honor, respeto y dignidad que merece.
Ayúdame, Señor mío, a ser desinteresado en mi relación con Ana laura, para darlo todo por ella, sin ocultar nada, sin esperar nada a cambio, reconociendo y agradeciendo todo lo que ella hace por mí y nuestra familia todos los días, ¡Es mucho!
Por favor, fortalece y protege nuestra relación, que logremos el matrimonio juntos, protege nuestro matrimonio, así como todos los demás. Ayúdanos a orar juntos todos los días. Permítenos confiar en Ti todos los días, de la forma que mereces. Por favor haz que nuestro matrimonio sea fructífero y abierto a Tu voluntad en el privilegio de la procreación y el cuidado de la vida. Ayúdanos a construir una familia fuerte, segura, amorosa, llena de fe, una Iglesia doméstica.
Estimada Santísima Virgen María, confiamos a ti nuestra relación, que podamos lograr matrimonio juntos, protege nuestro matrimonio, ampara a nuestra familia siempre bajo tu manto. Tenemos plena confianza en Ti Señor Jesús, porque siempre estás con nosotros, y buscas constantemente lo mejor para nosotros, trayendo todo lo bueno, incluso las cruces que has permitido en nuestras vidas. Querida Ana Laura Tú y yo somos uno. Te prometo que siempre te amaré y seré fiel y leal a ti, nunca te abandonaré, daría mi vida por ti. Con Dios y contigo en mi vida lo tengo todo. Gracias Jesús, Tú eres el gran servidor. Te amamos. El mundo en sí mismo, necesita los testimonios de matrimonios fuertes y hermosos, está desesperado por esa luz. Debemos crear una cultura que estime el matrimonio y la familia, estas palabras deben ser dichas con reverencia: El matrimonio y la familia, son sacramentos sagrados del Amor inestimable de Dios para el mundo. "Así pues lo que Dios ha unido, que no lo separe en hombre". (Marcos 10,9-10)Nunca permitas que ninguna persona o alguna otra cosa inferior a nosotros nos separe Dios es uno con nosotros Dios es amor, el matrimonio es amor, y el amor perdura sobre lo que sea que venga, no llegará a su fin. [Leer 1 Corintios 13,7-8]Seamos agradecidos con Dios por el don de nuestra pareja, estamos llamados a ser uno con ellos en el tiempo y la eternidad.
El Señor nos bendiga y nos haga un matrimonio santo en el amor. Dame paciencia para no desesperarme por lo del Centro y por el cobro de las Utilidades del Sr. Manuel. Y por cosas materiales, Que Yo busqué a Ana Laura, arrepentido de todo y que ya logre no retirarme cada vez que me moleste con ella. Dale a Ana Laura lo que necesita para estar a mi lado, sin dañarnos. Que ya no nos afecte la opinión de terceras personas. Que logre tranquilizarme con ella, que encuentre la raíz de mis enojos y que los puedas sanar Tu mi Señor. Aumenta el amor entre nosotros, la comprensión, la unidad, la lealtad, que no queramos controlarnos Uno al Otro. Que busquemos la felicidad juntos y sobre Todo Señor que Tu seas lo primero en todo y que nos permitas amarnos cada dia mas en el respeto y la alegria. Permiteme abrir mi corazon y mi mente a Tu Amor. Bendice a Ana Laura y a Mi cada dia, abre puertas para ella hasta que sobre y abunde en lo espiritual y en lo material. Gracias porque ayudaste en lo de la CFE a iniciar el pago de la multa y reinstalacion de la luz del centro y de casa de Ana Laura. Toca mi corazón Señor, para buscar a Ana laura y amarla y respetarle por toda mi vida.Amen

AUTOR: Ana Laura  (analauratorres@yahoo.com)
Guadalupe , N.L. México    14 de enero de 2016 Borrar este mensaje

(Efesios 6:18). Señor Bendice a Mi Papa, Mama, Hermanos sobrinos ,cuñadas,la Sra. Mary Gtz, Roberto Sifuentes, a Valentin, ami Familia, a Cesar Torres Gtz., a Mi.(Proverbios 31:11;12).
Te pido que Satanás no destrya a Cesar, a Mi y a nuestras familias, sobre todo nuestro carácter y nuestro liderazgo.
Confío en Dios y mediante la oración entrego a Cesar, Nuestro matrimonio, nuestras familias a la sabiduría y al amoroso cuidado del Señor.
Oro para que Cesar y Yo crezcamos espiritualmente y asumamos nuestra responsabilidad ante Ti Señor.
Oro para que guardes Señor mi corazón, El de Cesar y el de nuestras familias, desarrollando disciplina espiritual —a través del
estudio y la lectura de la Biblia— la oración, la meditación, la memorización de las
Escrituras, etc. (2 Pedro 3:18; Prov. 4:23)
Oro para que la relación de César, Mia y de nuestras familias, con Dios y Su Palabra dé frutos en nuestra vida. Oro para que él, Yo y nuestras familias seamos personas de sabiduría, de inteligencia y de temor a Dios. (Proverbios 3:7,9:10; Salmos 112:1)
Oro para que Cesar, Yo y nuestras familias seamos humildes y rápidos en reconocer nuestro pecado delante de Dios.
Oro para que nuestros corazones sean sensibles a la voz del Señor. (Sal. 51:2‐4; Miqueas 6:8)
Oro para que Cesar, Yo y nuestras familias desarrollemos habilidades de liderazgo en nuestra relación, que Cesar me proteja y provea para Mi.
Oro para que Cesar, Me guie sabiamente y Me ame de manera sacrificial, para que Dios sea glorificado en nuestro matrimonio. (Efesios 5:25;29; Colosenses 3:19)
Oro para que Cesar sea fiel a Dios, a Mi y cuando realicemos nuestro matrimonio seamos fieles a nuestros votos matrimoniales. Pido para que él tenga el deseo de cultivar la relación como una señal de su lealtad y compromiso conmigo, y como una imagen del amor de Cristo por la Iglesia. (Prov. 20:6; Gen. 2:24) Oro para que Cesar ame la
justicia y aborrezca la maldad, sobre
todo los males de la cultura. Pido Señor que El reconozca y evite el mal en su
propia vida, y si es necesario que tome
una posición clara y fuerte contra la
maldad. (Prov. 27:12; Juan 17:15; 1 Co.
10:12;13)
Señor Te pido que Cesar proteja su
corazón contra las relaciones
inadecuadas con el sexo opuesto. Oro
para que su corazón sea puro e
indivisible en su compromiso contigo Señor y conmigo. (Proverbios 6:23;24, 26; Ro. 13:14)
Te pido señor que Cesar trabaje arduamente para mantener a nuestra familia, haciendo uso
de su mejor capacidad. Oro Señor que nos des a Cesar, a Mi y a nuestras familias cualidades de carácter necesarias para una exitosa carrera y ministerio se crezcan continuamente en nosotros—persistencia, firmeza, fuerza, una
mente analítica, capacidad de organización, relaciones positivas con la gente,
determinación, etc. (Ro. 12:11; 1 Co. 15:58)
Te pido Jesus que Cesar maneje las finanzas con sabiduría, que tenga discernimiento
sobre su presupuesto, sobre las inversiones, y que sea un buen mayordomo de su dinero en
lo que se refiere a dar para la obra del Señor. Y también en nuestra relación.
Oro para que el dinero no se convierta en una
fuente de discordia en la familia. (Proverbios 23:4,8208;5, Ro. 12:13; Heb. 13:5)
Pido que Cesar, Yo y nuestras familias cultivemos una integridad sólida, y no comprometamos nuestras convicciones Cristianas. Oro para que nuestro testimonio sea auténtico, que seamos honestos en nuestros tratos
comerciales, y nunca hagamos nada por lo que tengamos que escondernos de los demás. (Prov. 20:7; 1 Tim 1:5, 3:7;. Ef. 6:10;12)
Oro para que Cesar y Yo tengamos un espíritu humilde, dócil y un corazón de siervo ante
el Señor. Oro para que Cesar y Yo escuchemos a Dios y deseemos hacer su voluntad. (Prov. 15:33; Ef. 6:6) Te pido Señor para que Cesar y mi Papa rindan su deseo sexual al Señor y practiquen el autocontrol, Te imploro para Cesar y mi Papa que su intimidad sexual junto a ti sea fresca, positiva, y un reflejo de amor
desinteresado. (Proverbios 5:15, 18; 1 Co. 7:3; Cantar de los Cantares 7:10)
Te pido Señor que Cesar y Yo aprovechemos nuestros conocimientos prácticos para edificar nuestra familia y tomar decisiones acertadas para el bienestar de esta y de nosotros. Que Cesar, Yo y nuestras familias sirvamos desinteresadamente. (Gálatas 5:13; Fil 2:3;4) Señor permite que Cesar hable palabras que Me edifiquen a Mi, a nuestras familias, y que sus palabras reflejen un corazón amoroso. Señor que él no use lenguaje grosero o sucio. (Prov. 18:21;. Ef. 4:29) Te pido que cesar, Yo y nuestras familias elijamos a nuestros amigos sabiamente. Oro para que traigas Señor a la vida de Cesar hombres que fomenten su responsabilidad ante Dios, y no lo lleven al pecado. (Prov. 13:20; Prov. 27:17)
Te pido que Cesar, Yo y nuestras familias elijamos actividades saludables que honren a Dios. Oro para que Cesar, Mi Papa, Yo y nuestras familias no vivan en la esclavitud de hábitos o aficiones cuestionables, pero que experimentemos la libertad de la santidad para que nos sometamos al control del Espíritu. (1 Corintios 6:12, 10:31; Que Cesar y Mi Papa, disfruten de su hombría mientras moldeas su vida en Ti Señor y semejante a la de otros hombres firmes en la fe. Te pido le des a Cesar y a Mi Papa fortaleza física, emocional, mental, social y espiritual. (Efesios 3:16; 1 Pedro 2:21; 1 Corintios 10:11) Te pido que Cesar, Yo y nuestras familias tengamos una perspectiva eterna viviendo a la luz de la eternidad. Oro para que Cesar rechace los valores del materialismo y de lo temporal y ponga a Dios primero en su vida. (Mateo 6:33; Deuteronomio 6:5; Efesios 5:16; Salmos 90:12).
Señor que Cesar sea paciente y un hombre de paz, que él no ceda a la ira, sino que permita que el Espíritu Santo controle sus respuestas. (Ro. 14:19; Salmos 34:14) Que Cesar rinda su mente y sus pensamientos al Señor. Que Cesar
no se entretenga con pensamientos inmorales o impuros, y que pueda resistir la tentación de
caer en la pornografía. (Prov. 27:12;. 2 Corintios 10:5) que Cesar aprenda a descansar en el Señor, en sus grandes momentos de
estrés, que encuentre gozo y paz en su relación con Dios. Señor que Cesar Te presente su
agenda. (Nehemías 8:10; Prov. 17:22;. Salmos 16:11) Que Cesar aplique el perdón en nuestra relación de pareja y con los demás. Que él y Yo reconozcamos cualquier raíz de amargura, y rindamos cualquier resentimiento o falta de perdón a Ti Señor. (Efesios 4:32; Heb. 12:15)
Que Cesar sea un buen padre que discipline a sus hijos con sabiduría y los ame incondicionalmente. Oro para que le des lo necesario para que guie bien a los jovenes del Centro y que pueda discipular en las cosas del Señor. (Efesios 6:4; Col. 3:21; 2 Tim 2:1‐2) Que Cesar, Yo y nuestras familias tengamos una vida balanceada – Equilibrando el trabajo y el ocio. Pido a nuestro Señor Jesus que Cesar, Yo y nuestras familias, reverenciemos a Dios, pero que también nos ganemos el favor de la gente que conocemos en el trabajo, negocio y en la iglesia. (Lucas 2:52; Prov. 13:15)
Que Cesar, Yo y nuestras familias seamos valientes en nuestra posición contra el mal y la injusticia, y que defendamos la verdad. Que me proteja a Mi y a Nuestra familia de los ataques de Satanás. (Salmos 31:24; Ef. 6:13; Salmos 27:14) Señor que Cesar, Yo y nuestras familias, descubramos y vivamos el propósito dado por Dios para nuestras vidas. Te pido que Cesar ofrezca todos sus sueños a Ti Señor, y persiga sólo aquellos objetivos que traerán
la gloria a Dios y que cuenten para la eternidad. (Jer. 29:11; 1 Corintios 10:31)
Que Cesar y Yo entendamos la importancia de cuidar de nuestro cuerpo —como templo del Espíritu Santo— para la gloria de Dios. Oro para que él y Yo practiquemos el dominio propio, comiendo de forma sana y haciendo suficiente ejercicio para mantenerse saludable, cuidando nuestro cuerpo de fornicar o adulterio. (Romanos 12:1;2; 1 Co. 6:19;20, 9:27) Te pido Señor que Cesar sea un hombre de oración. Oro para que él tenga la intención de buscar y encontrarse con Dios en momentos de tranquilidad. (1 Tesalonicenses 5:17; Lucas 22:46; Santiago 5:16) que Cesar rinda su tiempo y talentos al Señor. Oro para que mis Dones, los dones de Cesar y de nuestras familia, que los dones espirituales se manifiesten en nuestra carrera, en la iglesia, y en el hogar. (Efesios 5:15;16; 1 Co. 12:4, 7)
Que Cesar sirva a Dios, a Mi y a los demás con motivos puros. Que Cesar, Yo y nuestras familias Te obedezcamos Señor en nuestro corazón, y Te glorifiquemos en todo. (1 Corintios 10:13; Juan 7:17;18, Col. 3:23;24)
Que Cesar reconozca las mentiras del enemigo en su vida, pido que sus actitudes y acciones sean guiadas por la verdad, en la medida en que él trae sus pensamientos cautivos a la Palabra de Dios. (Juan 8:44; 2 Corintios 10:4;5).
Oro para que nos des sabiduría paz calma, si Valentin dijo mentiras de que ellos andan, o que nsi andan que cesar diga ya la verdad. Que hable claro de lo que siente por Mi en verdad.Amen
Dame paz para toma todo co calma, para si es Tu voluntad que El no regrese que Yo no lo extrañe y que ya haga mi vida. Pero si es Tu voluntad que se deje ayudar por los programas, la conversión, retiros, psicólogos, piquiatras, etc. Que Yo pued pagar la renta, comprar casa, pagar todos los servicios a tiempo, hacer lo que tenga que hace para trabajar y misionr., ponle un detene a Cesar y a su Mama, Señor si Tu voluntad es que Yo este con El que tus planes ya se manifesten por favor, ay cansancio, hay hartazgo, per hay amor, danos ya el derecho a esa felicidad por favor. Quita e El y de Mi toda testarudez, terquedad, afán de ganar o tener la razón.Amén.

AUTOR: Paula Matos  (salsera14@gmail.com)
MAssachusets    14 de enero de 2016 Borrar este mensaje

Padre celestial te doy gracias por regalarnos un dia mas de vida a mi amis hijos y nietos,especialmente por derramar tanta misericordia en la salud de mi nietecito Aiden,Señor asi tambiem te te pido ke bendigas este cuarto Ayuno del dia de hoy,Padre te prometo estar en oracion y entregartelo mañana en el Santicimo,Misericordia Dios mio,Piedad y misericordia es lo unico ke te pido.

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao    13 de enero de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres tranquilizalos y ayudalos,te pido por mi hermana que se cure sin gravedad y protege su matrimonio y te pido para que a mi marido no le falte trabajo ni jornal,te lo suplico mi Señor,amen.

AUTOR: Eliana M. Gutiérrez Ruiz.  (burbuja_magy@yahoo.com.mx)
México, D.F.    13 de enero de 2016 Borrar este mensaje

PIDO A LA SANTÍSIMA VIRGEN SU INTERCESIÓN ANTE MI PADRE DIOS EN NOMBRE DE JESÚS Y POR ACCIÓN DEL ESPÍRITU SANTO POR LAS NECESIDADES FÍSICAS, MENTALES, EMOCIONALES, ESPIRITUALES Y MATERIALES DE MIS HIJOS OMAR Y GABRIELA Y MI NIETA MARIANA.
PIDO TAMBIÉN POR LA PAZ Y LA SALVACIÓN DEL MUNDO ENTERO Y POR LAS BENDITAS ÁNIMAS DEL PURGATORIO.
POR LA BECA DE MI HIJA GABY, POR UN EXCELENTE EMPLEO PARA OMAR, Y POR MI NIETA MARIANA.

AUTOR: carmen Hinojosa  (carmencorzo61@hotmail.com)
Peru    13 de enero de 2016 Borrar este mensaje

Porque Melissa recapacite y se de cuenta que que está errada en su actitud y se acerque nuevamente a mi que la quiero como una madre.
Por su sanación física y espiritual y que la Virgen y nuestro Señor la proteja tanto a ella como al bebe que está esperando

AUTOR: verónica cornelio Ramirez  (corve73@hotmail.com)
Ecatepec edo de México    13 de enero de 2016 Borrar este mensaje

Santísimo sacramento pido por la integridad física y emocional de Belén Ramirez.

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento