Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, lunes 24 de julio de 2017

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: Grupo de Oración
Ushuaia - Argentina    18 de enero de 2016 Borrar este mensaje

Por las benditas Almas del Purgatorio y en especial por las más olvidadas.

AUTOR: Eliana M. Gutiérrez Ruiz.  (burbuja_magy@yahoo.com.mx)
México, D.F.    18 de enero de 2016 Borrar este mensaje

PIDO A LA SANTÍSIMA VIRGEN SU INTERCESIÓN ANTE MI PADRE DIOS EN NOMBRE DE JESÚS Y POR ACCIÓN DEL ESPÍRITU SANTO POR LAS NECESIDADES FÍSICAS, MENTALES, EMOCIONALES, ESPIRITUALES Y MATERIALES DE MIS HIJOS OMAR Y GABRIELA Y MI NIETA MARIANA.
PIDO TAMBIÉN POR LA PAZ Y LA SALVACIÓN DEL MUNDO ENTERO Y POR LAS BENDITAS ÁNIMAS DEL PURGATORIO.
POR LA BECA DE MI HIJA GABY, POR UN EXCELENTE EMPLEO PARA OMAR, Y POR MI NIETA MARIANA.

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao    17 de enero de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres tranquilizalos y ayudalos,te pido por mi hermana que se cure sin gravedad y protege su matrimonio y te pido por el trabajo y el jornal de mi marido para que no le falten,te lo suplico mi Señor,amen.

AUTOR: Analia Iris Teresita VICENTIN  (analiavicentin11@hotmail.com)
ESPAÑA    17 de enero de 2016 Borrar este mensaje

QUERIDOS HERMANOS EN CRISTO JESÚS: NECESITO VUESTRA AYUDA EN ORACIÓN POR MI "LIBERACIÓN ESPIRITUAL Y ECONOMICA" POR RESOLVER TODOS LOS CONFLICTOS QUE TENGO CON MI HERENCIA DE UNA MANERA PACIFICA Y JUSTA.(PARA CONTINUAR MIS ESTUDIOS,SI ES LA VOLUNTAD DE DIOS... Y POR LA CARRERAS DE MIS HIJOS,EMANUEL ,EMILIANO EZEQUIEL Y ELIANA..PARA QUE DIOS NOS PROTEJA Y NOS GUÍE A TODOS..Y MAMÁ MARIA NOS CUBRA BAJO SU MANTO..POR LA SALUD DE RUBEN HUGO CARRERAS Y POR SU CONVERSIÓN ,POR LA CONVERSIÓN Y LIBERACION DE M.V PARA QUE PODAMOS ESTAR JUNTOS PARA SIEMPRE SI ES PARA NUESTRO BIÉN Y LA VOLUNTAD DE DIOS...
POR TODOS LOS TRÁMITES DE ESTE MES ESPECIALMENTE ESTA SEMANA.(18/01/2016)

AUTOR: conchi delgado  (loritito@gmail.com)
España Canarias    17 de enero de 2016 Borrar este mensaje

Por mis intenciones que rezo cada dia.Escuchame Señor.Recoge a Laura por favor

AUTOR: Paula Matos  (salsera14@gmail.com)
Massachusetts    17 de enero de 2016 Borrar este mensaje

Señor mio hoy te doy gracias por regalarnos un dia mas de vida a mi a mis hijos y nietos,Gracias padre por la salud de mi nietecito Aiden,Dios de la divina misericordia derrama tu misericordia en la salud de la hija de Miriam,y te pido Señor mio ke tengas piedad y misericordia de mi y de todas estas deudas ke no me dejan dormir,Misericordia Dios mio,Misericordia

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao    17 de enero de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres tranquilizalos y ayudalos,te pido por mi hermana que se cure sin gravedad y protege su matrimonio y te pudo por el trabajo y el jornal de mi marido para que no le falte,te lo suplico Señor,amen.

AUTOR: HERMANA ALEJANDRA  (h.alejandracomunica@gmail.com)
colombia    16 de enero de 2016 Borrar este mensaje

por la sanacion fisica y espiritual de las hermanas Comunicadoras Eucaristicas del Padre Celestial

AUTOR: MARTA TOCA  (maartabeatriz025@yahoo.com.ar)
Argentina    16 de enero de 2016 Borrar este mensaje

PIDO POR LA SALUD DE LOS GEMELOS Y POR LA MIA Y QUE MIS HIJOS SE LLEVEN BIEN POR FAVOR QUE MI YERNO CAMBIE

AUTOR: FFO  (ffigueira_2207@yahoo.com)
Venezuela    16 de enero de 2016 Borrar este mensaje

Mi buen Dios cuánta inseguridad, te entrego todos mis temores, miedos, fobias y angustias, todo te lo entrego a ti, te dejo todas mis decisiones, ilumíname, y aclara en mi mente aquello que debo decir y hacer, todo te lo entrego mi buen Dios. Amen.

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento