Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, lunes 24 de julio de 2017

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: FAMILIA DOMINGUEZ CASTILLO.  (dompas5555@gmail.com)
Madrid. ESPAÑA.    18 de enero de 2016 Borrar este mensaje

Intenciones del Papa. Universales y Personales.

AUTOR: hna margarita  (h.margaritacomunica@gmail.com)
colombia    18 de enero de 2016 Borrar este mensaje

por mis hijos espirituales, familiares y conocidos

AUTOR: Vanessa Irizarry  (vanessa.irizarry0007@gmail.com)
Puerto Rico    18 de enero de 2016 Borrar este mensaje

Por una intencion especial...

AUTOR: Diego Carlos Montalvo Ferrel  (cristiferrel_gonzales@hotmail.com)
de Trujillo-Peru    18 de enero de 2016 Borrar este mensaje

Señor Jesus, vengo a pedirte perdon, se que estoy en falta contigo Señor, no voy a misa, creo que no estas habitando en mi,ven Espiritu Santo de Dios, quédate en mi ser y en mi familia mi madre,mi papa politico, perdona señor padre bendito, se que te ofendido ofendiendo a mi madrecita, que me trajo al mundo señor estoy muy arrepentido, se que tu me ayudaras, tengo fe en ti señor. solo tu todo lo puedes, me harás cambiar y ha pedirle perdón a mi madre, yo la quiero mucho señor a mi madre,ven espiritu santo de Dios, ayudame ,a terminar mi carrera,saname de todo mal que tu sabes señor lo que tengo, Te pido por mis jefes la Krushencka, que cambie su carácter con migo, por Josimar, Zambrano, Javier Mendoza, Jaime ,Patzy, Marizet, Yna,jhon, viera, Machuca, te pido por la salud de mis padres,sanale señor señor a mi madre, de su mal que tiene,te pido por su matrimonio de mi madre señor, iluminame en mi trabajo, haz de mi una persona que brille en el centro de trabajo y en el talento que tu señor me haz dado y gracias ha eso..puedo seguir trabajando para ayudarme en mis estudios y gastos que cada persona tine, te pido por mi futura familia, por mis cadad uno de mis tios, en especial por mi tio richard, y su señora, ya no se ocupen por mi, enséñame a perdonarle señor,Te pido por el trabajo de mis padres, que últimamente a bajado, te pido por cada uno de sus clientes en forma especial por el Señor Javier Mendoza, y por cada uno de sus clientes, te pido padre santo por sus deudas que ellos tienen,te pido por la salud de mi tío Gabriel, te pido por cada uno de mis compañeros de trabajo señor , en tus manos te encomiendo todas mis dificultades padre santo..Ten misericordia de mi..AMEN

AUTOR: MA teresa borjas  (Teresaborjas@ymail.com)
MEXICO    18 de enero de 2016 Borrar este mensaje

pido por la salud de mis hijas Angela y Miriam y por Maria moreno sanalasmi Jesus y por mi propi salud por el matrimonio de angeles y Ramio restauraselo por favor cuida a mi esposo Eugenio donde qwuiera que este Amen.

AUTOR: Paula Matos  (salsera14@gmail.com)
Massachusetts    18 de enero de 2016 Borrar este mensaje

Padre mio hoy te doy gracias por regalarnos un dia mas de vida a mi a mis hijos y nietos,Gracias padre por derramar tu misericordia en la salud de mi nietecito Aiden,Asi tambiem te pido ke la tengas para la hija de Miriam y para todos los niños ke estan en los Hospitales,Gracias padre mil Veces Gracias,Jesus en ti confiamos

AUTOR: José Luis Azurdia Alquijay  (jlazurdi@yahoo.es)
Guatemala    18 de enero de 2016 Borrar este mensaje

Por que tu misericordia esté siempre de mi lado, y que si no me dieron el puesto de trabajo es porque es lo mejor, y tu voluntad. permite trabajar en el puesto que tu quieras, y en el cual te pueda servir y no olvidarme de ti. amen.

AUTOR: Alejandra
California    18 de enero de 2016 Borrar este mensaje

Pido por la Salud de mi Papa Javier y todos los enfermos de cancer. Qué Dios disuelva el cancer y todo tumor maligno que padece. Que su infinita misericordia entre a su cuerpo y restablezca su salud física y mental favorablemente.

AUTOR: Veronica
Perú    18 de enero de 2016 Borrar este mensaje

Pido para que Dios envíe un ángel en ayuda de mi hermana Miriam y pueda aceptar que necesta ayuda para terminar de salir del estado que se encuentra; que el Espiritu de Dios guíe su mente, corazón, alma y espíritu para hacer lo correcto y seguir la palabra de Dios.

AUTOR: victor medina millan  (victor_mmsep@hotmail.com)
culiacan sinaloa mexico    18 de enero de 2016 Borrar este mensaje

doy gracias señor por las bendiciones recibidas pido por el alma de mi papa y mi suegro las animas del purgatorio los niños abortados nuestros hijos victor h. y luis fco que les mandes el espiritu de sabiduria entendimiento darles obediencia por nuestro matrimonio mi esposa fortaleza entendimiento serenidad pido por los enfermos por la violencia ,los elementos de la naturaleza gracias señor cubrenos madre santisisima con tu manto

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento