Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, domingo 24 de septiembre de 2017

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: L.T  (lenytroconis@hotmail.com)
Venezuela    22 de febrero de 2016 Borrar este mensaje

Pido por la urgente y profunda Conversión a la fe católica de M. A. B. C., y de su familia. Amen. Amen. Amen.

AUTOR: elizabeth vidal ramires  (elita.vidal@hotmail.com)
peru    22 de febrero de 2016 Borrar este mensaje

POR LA SALUD DE MI NIETA ANDREA QUE ESTA DELICADA CON UNA FIEBRE DE ORIGEN OSCURO HAS DOS SEMANAS

AUTOR: Dora Leticia Vázquez Covarrubi  (letticia@prodigy.net.mx)
Monterrey    22 de febrero de 2016 Borrar este mensaje

Para que Dios Nuestro Señor Jesús sane el Alma de mi hijo José Andrés ya que esta pasando por un periodo de tristeza y depresión y tiene pensamientos de suicidio y le de la luz necesaria para salir de este estado. Y que lo cubra siempre con Su Preciosa Sangre siempre y que protegido lo lleve a buen Camino.

AUTOR: FFO  (ffigueira_2207@yahoo.com)
Venezuela    22 de febrero de 2016 Borrar este mensaje

Mi buen Dios te imploro y suplico por liberación de todo mal, te entrego a todas las personas que nos quieren hacer daño, en especial a los señores de la camioneta blanca, que se alejen de nosotros, que no nos hagan daño, que se olviden de nosotros, te suplico, señor te entrego a todas las personas que nadie nos haga daño, te entrego a ti a esa señora de la mañana y es especial a los señores de la camioneta blanca que no nos hagan daño, que se alejen de nosotros. Sangre de Cristo protégenos, amor de cristo cuidanos, manto de María ayúdanos. Aleja el mal de nuestra vidas, aleja robo, hurto secuestro. Aleja todo aquello que nos pueda hacer daño. AMen

AUTOR: Alejandra  (alejandrainfinito00@gmail.com)
Argentina    22 de febrero de 2016 Borrar este mensaje

Por mi conversión, la de mis hijos, marido y mamá.
Por las benditas almas del purgatorio.

AUTOR: Humberto Murga Fernandez  (chaopuntocom@gmail.com)
de Trujillo _ Peru    22 de febrero de 2016 Borrar este mensaje

señor Jesús,aquí vengo a ti señor, se que te he faltado, te pido perdón señor Jesús,y te pido tu ayuda al empezar este nuevo día de la semana que tu señor, nos regalas,te pido por nuestro trabajo, por nuestra salud , por nuestro matrimonio,Por la salud de mi esposa, por cada uno de mis clientes, en especial Javier, Soto, Junta,Empresas,aumenta señor nuestro trabajo,Te pido por mi hijo politico, por su salud por su trabajo,por sus jefes, Krushenca, Javier,Jefe de personal, por sus compañeros de trabajo, josimar,jose zambrano. Marino Machuca, Abel, Ivan,patzy, marizeth,erick,Miriam, izela, neyra,por todas las personas que lo rodean, ilumina su trabajo,te pido por el talento que tu señor le haz dado, quedate en el señor,ayudale a terminar su carrera profesional,te pido por su descendencia señor,sella su boca con tu sangre preciosa para que nunca mas vuelva a ingerir licor y lo lleve por mal camino te suplico padre santo,cuidalo señor a mi hijo político, ten misericordia de el, te pido por sus primos, Rodrigo, Fabiola, Marlon, y por todos sus primos que sepan comprenderse que exista cariño entre ellos, asi mismo señor te pido, por su carácter,te pido por sus tios Yobana , Rosa, Lila Nancy,Richard, Flor,zoila,Yendi, y por todos sus tios, señor dale fortaleza a mi hijo politico, que en el nombre tuyoy con la ayuda tuya salga adelante, quedate señor en el,ven espiritu santo de Dios quedate en mi familia y nunca perdamos el amor el cariño en nuetro hogar gracias padre bendito, te pido por nuestras deudas que en el nombre tuyo salgamos vencedores de todos los inconvenientes se se nos presenten padre santo ven en nuestra ayuda, ten misericordia de nosotros, ven espiritu santo de Dios, quedate con nosotros y con el mundo entero.AMEN.

AUTOR: María Alejandra  (malejandrapalacio@yahoo.com)
Caracas Venezuela    22 de febrero de 2016 Borrar este mensaje

Señor JESUS Amadísimo presente en el Santísimo Sacramento del Altar
Por la intercesión de Tu Santísima Madre , San José tu papá putativo la de todos los Angeles y Santos te ruego
Por la santificación, el fortalecimiento y la extensión de la Santa Iglesia Católica fundada por JESUCRISTO.

Por la salud e intenciones del Papa Francisco.
Por las familias. los esposos, jóvenes, los niños, ancianos, enfermos,
Por los agonizantes.
Por los difuntos, especialmente los de mi familia mis padres,hermana,suegro,cuñado, Tambien de las almas de Antonia de Mogollón, Hermann Espinal,Mariana de Lira, Paula José
Si están en el purgatorio te suplico tengas piedad y misericordia de ellos al igual que de todas las animas benditas del purgatorio
Por la Paz en Venezuela ahora especialmente que ya hay nuevos congresistas elegidos, para que haya una profunda reestructuración y cambios necesarios para reactivar a nuestro país
Por la paz en el mundo
Te encomiendo a Sr. Miguel, Lolita y juanJo, la Sra. Gladys, Sr. Vicente, Renata, Milagros, Francis y su Hermana por la pérdida de Paula José, Consuelo, Denzel, Carolina, los enfermos, agonizantes, a los que están en peligro.
Por la conversión y reencuentro con el Señor de Hugo, Carolina, Laura.
Te encomiendo a todos y cada uno de los miembros de mi familia, Gonzalo, Ma. Virginia, Abraham, Gonzalo Alfredo, Ana Virginia, Edgardo, Valeria, Valentina, Inés, Hugo, mi esposo, mi Matrimonio.
Te encomiendo Amadísimo Jesús Sacramentado por la intercesión de tu Santísima Madre María Santísima, San José, Los Ángeles Custodios mi situación laboral, luego que me despidieron injustificadamente habiendo inamovilidad y especialmente por quienes planearon este despido en mi contra te ruego por ellos para que se cumpla tu santa voluntad en ellos, y te pido perdón por la rabia que he sentido en contra de ellos por esto, también por las conversaciones y negociaciones relacionadas con la firma del finiquito de mi relación laboral, ayúdame que el Espíritu Santo abunde sobre esta situación, sobre mi y sobre mi abogada Dra. Katia Pérez que me asesore muy bien y que según tu voluntad y las leyes pueda ayudarme a salir airosa... Por el tiempo que ha pasado ya hasta siento desconfianza de ella y que haya transado con la empresa y los abogados de la empresa...Que salga la verdad y la Misericordia Divina se imponga y que mi nombre y trayectoria quede muy bien como debe ser y se resuelva lo de mi relación laboral con la empresa según tu Santa Voluntad Señor.

Te pido que según tu voluntad, pronto encuentre un buen empleo y mientras tanto me ayudes con las ventas que estoy haciendo para apoyar la empresa de mi sobrino político y tener ingresos.
Gracias Jesús por tu Amor, Gracias Virgencita, San José, Beata Madre Teresa de Calcuta, San Padre Pío de Pietrelcina, San Juan Pablo II, Angelitos de La Guarda y a todos los Santos Gracias, Gracias, Gracias...

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao    21 de febrero de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres tranquilizalos y ayudalos,te pido por mi hermana que se cure sin gravedad y protege su matrimonio,te pudo por el trabajo y el jornal para que no nos falten,te lo suplico mi Señor amen.

AUTOR: FAMILIA DOMINGUEZ CASTILLO.  (dompas5555@gmail.com)
Madrid. ESPAÑA.    21 de febrero de 2016 Borrar este mensaje

DANOS SEÑOR TU GRACIA. PAZ. TERNURA Y LOS DONES DEL ESPÏRITU SANTO: POR EL PAPA FRANCISCO. SU SALUD E INTENCIONES: PAZ AL MUNDO: SEGÚN TU VOLUNTAD AMÉN:

AUTOR: Lili Antonieta  (lildanel62@gmail.com)
Peru-España    21 de febrero de 2016 Borrar este mensaje

Mi adorado Jesus, hoy te pido por todos tus hijos para que nos llenes de tu amor, fortaleza, sabiduría y conviertas nuestros corazones.
Amen

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento