Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, lunes 24 de julio de 2017

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: Paula Matos  (salsera14@gmail.com)
Massachusetts    25 de enero de 2016 Borrar este mensaje

Sacratisimo corazon de Jesus a tu sagrado corazon confio la mente y el corazon de tu hijo Edwin Rivera,Padre en tus benditas y sagradas manos yo pongo todos sus Planes y te pido mi Señor ke no le permitas ni una mentira mas,Padre ke el sienta ke tu lo tienes en tus manos,Padre solo tu puedes con el porke solo tu conoces sus pensamientos y su corazon,Jesus en tus benditas manos te lo dejo,Jesus a ti lo confio,Amen,Amen,Amen

AUTOR: Eliana M. Gutiérrez Ruiz.  (burbuja_magy@yahoo.com.mx)
México, D.F.    25 de enero de 2016 Borrar este mensaje

PIDO A LA SANTÍSIMA VIRGEN SU INTERCESIÓN ANTE MI PADRE DIOS EN NOMBRE DE JESÚS Y POR ACCIÓN DEL ESPÍRITU SANTO POR LAS NECESIDADES FÍSICAS, MENTALES, EMOCIONALES, ESPIRITUALES Y MATERIALES DE MIS HIJOS OMAR Y GABRIELA Y MI NIETA MARIANA.
PIDO TAMBIÉN POR LA PAZ Y LA SALVACIÓN DEL MUNDO ENTERO Y POR LAS BENDITAS ÁNIMAS DEL PURGATORIO.
POR LA BECA DE MI HIJA GABY, POR UN EXCELENTE EMPLEO PARA OMAR, Y POR MI NIETA MARIANA.

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao    24 de enero de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres tranquilizalos y ayudalos,te pido por mi hermana que se cure sin gravedad y protege su matrimonio,te pido por el trabajo y el jornal de mi marido para que no le falten,te lo suplico mi Señor,amen.

AUTOR: Analia Iris Teresita VICENTIN  (analiavicentin11@hotmail.com)
ESPAÑA    24 de enero de 2016 Borrar este mensaje

QUERIDOS HERMANOS EN CRISTO :NECESITO ORACIÓN "URGENTE" PARA RESOLVER MI PROBLEMA DE JUBILACIÓN Y MI HERENCIA EN ARGENTINA,QUE EL "SANTISIMO JESÚS VIVO"ME ILUMINE A MI Y MI FAMILIA EN CADA DECISIÓN QUE DEBEMOS TOMAR.,Y QUE SEA PARA SU GLORIA...POR LA CONVERSIÓN DE M.V. Y PARA QUE PODAMOS ESTAR JUNTOS PARA SIEMPRE SI ES LA VOLUNTAD DE DIOS..POR LA CONVERSIÓN DE RUBEN H.CARRARAS Y POR SU SALUD.
GRACIAS EN EL NOMBRE DE JESÚS!

AUTOR: María Teresa Juárez  (juarezbojorquezmt@hotmail.com)
Hermosillo, Sonora    24 de enero de 2016 Borrar este mensaje

Señor Jesús te doy las gracias por todo lo que me das. Señor Jesús vengo ante ti a pedirte que me ayudes con un trabajo conforme a tu voluntad, te lo pido y te doy las gracias Señor. Amén. .

AUTOR: MARIA ALEJANDRA  (malejandrapalacio@yahoo.com)
CARACAS VENEZUELA    24 de enero de 2016 Borrar este mensaje

ORACIONES A JESÚS SACRAMENTADO Y A LA VIRGEN
Señor JESUS Amadísimo presente en el Santísimo Sacramento del Altar
Por la intercesión de Tu Santísima Madre , San José tu papá putativo la de todos los Angeles y Santos te ruego
Por la santificación, el fortalecimiento y la extensión de la Santa Iglesia Católica fundada por JESUCRISTO
Por las familias. los esposos, jóvenes, los niños, ancianos, enfermos,
Por los agonizantes.
Por los difuntos, especialmente los de mi familia mis padres,hermana,suegro,cuñado, Tambien de las almas de Antonia de Mogollón, Hermann Espinal,Mariana de Lira, Paula José
Si están en el purgatorio te suplico tengas piedad y misericordia de ellos al igual que de todas las animas benditas del purgatorio
Por la Paz en Venezuela ahora especialmente que ya hay nuevos congresistas elegidos, para que haya una profunda reestructuración y cambios necesarios para reactivar a nuestro país
Por la paz en el mundo
Te encomiendo a Sr. Miguel, Lolita y juanJo, la Sra. Gladys, Renata, Milagros, Francis y su Hermana por la pérdida de Paula José, Consuelo, Denzer, Carolina, los enfermos, agonizantes, a los que están en peligro.
Por la conversión y reencuentro con el Señor de Hugo, Carolina, Laura.
Te encomiendo a todos y cada uno de los miembros de mi familia, Gonzalo, Ma. Virginia, Abraham, Gonzalo Alfredo, Ana Virginia, Edgardo, Valeria, Valentina, Inés, Hugo, mi esposo, mi Matrimonio.
Te encomiendo Amadísimo Jesús Sacramentado por la intercesión de tu Santísima Madre María Santísima, San José, Los Ángeles Custodios mi situación laboral, luego que me despidieron injustificadamente habiendo inamovilidad y especialmente por quienes planearon este despido en mi contra te ruego por ellos para que se cumpla tu santa voluntad en ellos, y te pido perdón por la rabia que he sentido en contra de ellos por esto, también por las conversaciones y negociaciones relacionadas con la firma del finiquito de mi relación laboral, ayúdame que el Espíritu Santo abunde sobre esta situación, sobre mi y sobre mi abogada Dra. Katia Pérez que me asesore muy bien según tu voluntad y las leyes pues me quieren hacer firmar un documento a ser notariado….
Te pido que según tu voluntad, pronto encuentre un buen empleo y mientras tanto me ayudes con las ventas que estoy haciendo para apoyar la empresa de mi sobrino político y tener ingresos.
Gracias Jesús por tu Amor, Gracias Virgencita, San José, Beata Madre Teresa de Calcuta, San Padre Pío de Pietrelcina, San Juan Pablo II, Angelitos de La Guarda y a todos los Santos Gracias, Gracias, Gracias,

AUTOR: Paula Matos  (salsera14@gmail.com)
Massachusetts    24 de enero de 2016 Borrar este mensaje

Sacratisimo corazon de jesus a tu sacratisimo corazon confio la mente y el corazon de tu hijo Edwin Rivera,Padre te pido ke me mantenga siempre en sus pensamientos y ke no le permitas ni una mentira mas,Padre solo tu conoces su mente y su corazon y solo tu puedes con el el por eso te lo dejo en tus benditas y sagradas manos,Jesus a ti lo confio,Amen,Amen,Amen

AUTOR: Analia Iris Teresita VICENTIN  (analiavicentin11@hotmail.com)
ESPAÑA    24 de enero de 2016 Borrar este mensaje

QUERIDO JESÚS !! BENDICE A TODOS ESTOS HERMANOS QUE ESTÁN ORANDO EN EL MUNDO ENTERO...UNIDOS EN EL MISMO AMOR Y EN EL MISMO ESPIRITU A TU SANTA ADORACIÓN...Y PARA MI(ANALIA IRIS TERESITA VICENTIN) "TE PIDO" : POR LA CONVERSIÓN DE M. V. Y PARA QUE PODAMOS AMARNOS POR EL RESTO DE LA VIDA Y ESTAR JUNTOS PARA SIEMPRRE SI ES LA VOLUNTAD DE DIOS.POR LA SALUD DE RUBEN H.CARRERAS Y POR BENDICION PARA (MIS HIJOS)EMANUEL ,EMILIANO ,EZEQUIEL Y ELIANA...POR SUS EXAMENES,(QUE PUEDAN TERMINAR SUS CARRERAS LO ANTES POSIBLE) TRABAJO SU VIDA PERSONAL Y ,...POR MI JUBILACION Y LA VENTA DE MI PROPIEDAD (HERENCIA) EN ARGENTINA.

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao    24 de enero de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres tranquilizalos y ayudalos,te pido por mi hemana que se cure sin gravedad y protege su matrimonio,te pido por el trabajo y el jornal de mi marido que no le falten te lo suplico mi Señor,amen.

AUTOR: Monica Lorena Adame Tueme  (moyadame@hotmail.com)
San Pedro, N.L.Mexico    23 de enero de 2016 Borrar este mensaje

Señor gracias por las bendiciones derramadas en mi vida y la de mi Familia, hoy te quiero encomendar estas intenciones en tus manos:
-Por el Descanso eterno del alma del Sr. Haical Bardawil Bardawil y la Sra. Olga Beatriz Saldaña Jiménez y para que Dios reconforte el corazón de sus familias. Amén
- Por Mi Monica Lorena Adame Tueme y mi esposo Enrique Acevedo Guerrero, por nuestro matrimonio y nuestra relación contigo. Restaura nuestra relación y que viva Tu amor en nuestros corazones y entre nosotros. Señor, oro por un afecto físico abierto entre Enrique y yo. Capacítanos a cada uno para dejar a un lado el estar consciente de uno mismo o apatía y ser efusivos en nuestra demostración de amor. Ayúdanos a demostrar cuánto nos preocupamos y valoramos el uno al otro. Ayúdanos a no ser fríos, poco expresivos, sin interés o distantes. Capacítanos para ser cálidos, tiernos, compasivos, amorosos y aduladores. Rompe cualquier testarudez de nuestra parte que rehúse cambiar o crecer. Si uno de nosotros es menos cariñoso para el detrimento del otro, llámanos a establecer un equilibrio. Quita de Enrique el orgullo, todo espiritu en El y en Mi, que nos afecta; que el espiritu de Azmodeo se vaya de nuestra familia y matrimonio. Que nos reconcilies contigo y entre nosotros. Por que Ana Laura me pueda pagar pronto. Amén Amén Amén.
-Por la Salud del niño Juan Pablo García Gonzalez, restaura sus celulas, dale la sanaciòn interior y fìsica. Amén
-Por la Salud del niño Luis Fernando Balderas Zaragoza, gracias por que quitaste ese Nasoadenofibroma Juvenil que le detectaron, que salio bien de la cirugía, Te pido no tenga daños en su ojo y cerebro, también que le des la sanación interior. Por Mariana y José Luis Balderas Sanchez que restaures su matrimonio y su familia. Dale sabiduría a Mariana para manejar su matrimonio, y a Lupina iluminala en donde si se debe meter y en donde no. Te pido por la Familia Balderas Sanchez de Mante Amén
- Tambien te pido por mi amiga Ana Laura Torres Moreno y su novio Cesar Torres Gutierrez, que restaures su noviazgo, que vivas Tu en ellos, y en el amor entre ellos, dale a César la conversión, dale lo necesario para que pueda ya ser un hombre de fe, quita todo espíritu de violencia en El, todo Espiritu que los oprime a El y a Ana Laura, quita la venda de los ojos de El, de eso de estarla criticando, culparla de que el Tio Manuel no les paga, que deje de amenazar a a las personas, todo espiritu de azmodeo, de rechazo, que ya puedan estar Ana laura y Cesar felices juntos, y les ayudes a resolver sus problemas. Que pueda Ana Laura pagar los $210,000.00, que se arregle el buró de Crédito de Ana Laura y que su Tío ponga a su nombre ya las acciones de Distands, que Cesar pueda pagar las deudas que tiene y si es Tu voluntad que compre lo del Centro de Rehabilitación. Gracias porq ue se puedo cancelar la multa de 42 mil del Centro por servicio de Agua. gracias porque que la Lic. Patricia Lozano, ya no molesto a Ana Laura, no reclamo ya nada a Ana Laura, ni hizo ya problemas entre ella Cesar y la familia de Cesar, que se retire de ellos, bendicela para que los deje en paz. Retira también a la Sra. Rosy la Mama de Erick, de las vidas de Ana Laura y de César. Que a Erick lo cambien de Centro, Te pido que Cesar ya respete a las Mamas de los Chavos, que caiga esa venda de los ojos del mal que hace en ese sentido. Sana la sexualidad de Cesar. También que Karina Torres comprenda el amor entre ellos y los apoye. Que la Sra. Mary sane de toda esa histeria que tiene, se convierta de su mal corazón, que se disculpe, y a Ti Señor Te pida perdón del mal que ha hecho. Que Cesar defienda su Amor por Ana Laura y la cuide. Que ya haya continuidad en su relación sin separaciones que ya puedan convivir de forma constante con la familia de ambos. Envia Tu espiritu Santo, Tus Angeles y acompañalos a César y a Ana Laura. Que el Sr. Eduardo le pague el Sr. Luis, que el Sr. Manuel Torres deje de criticar a Ana Laura, vea la realidad y la apoye. Que pueda darle un buen apoyo. Que la Sra. Mary ya no intranquilice a Cesar con el dinero ni Cesar se moleste con Ana Laura por cosas de dinero, de celos, de malos pensamientos, por la ogenda con la Sra. Mary, que ella reconozca con Karina y Cesar que si exagero por todo., que no lo inquieye por no tener dinero o por no tener carro. Gracias porque ya no envía imágenes, negativas. Que Ana Y Cesar se centren en Ti como al inicio y aún mejor, que no le cuelgue el telefono o elimine de ws, que comparta con ella lo que El siente en su interior bien, que Tu seas el primero en sus vidas, para que puedan vivir en amor. Quita de El esa intención de llevar una doble vida. Que Cesar extrañe mucho a Ana Laurs, que comparta sus bienes materialrs y espirituales con ella. Amén
-Por la Sra. Ana Laura Moreno García, por su salud y tranquilidad. Amén
-Por Liliana Guerra Torres y Arturo Gozalez Guerrero que puedan realizar el sacramento del matrimonio. Amén
-Que Ana Laura pueda pagar la renta, recuperar las cosas empeñadas, pagar sus deudas por ayudar, que el Perrito Cofee, la Serafina puedan estar en un lugar tranquilo y que los traten bien. Que Cesar tenga pensamientos positivos y Ana Laura también. Que Cesar sea honesto en todos los temas, que cuando el comparta algo con Ana Laura reciba ella la información con tranquilidad. Que puedan dialogar en confianza y plenitud. Dale a Ana Laura para pagar la renta en tiempo y pagar sus deudas y de su Mama, que pueda comprar su casa. Te pido sanes, que restaures a Cesar, Sra. Mary, Juan Manuel Torres, Ana Laura Torres y Ana Laura Moreno Garcia, de todo eso que se vivio esta semana. Saca a la Luz Señor ante la familia de la Mama de Cesar, el mal que Cesar y la Sra. Mary le han hecho a Ana Laura. Que ellos y su familia puedan darse cuenta de la forma en que los afecta el Sr. Luis, saca a la luz todo esto y la bondad que ha tenido Ana Laura con ellos, y que ellos la han mal tratado. Pero todo esto sin dañar a nadie solo por restaurar la honorabilidad de Ana Laura, si es Tu voluntad. Corta toda maldición que afecta a Cesar y a Ana Laura para ser felices juntos. No se como pedirte misericordia para mi Amiga Ana,Laura. Pero. Mostraste mucho Tu voluntad en permanecer esa relacion, defiendela de los ataques, escucha sus peticiones, llenala de Ti, rrstautala. Que este feliz, para que pueda servirte. Ayudala con.Cesar a que todo eso se resuelva bien. Lleva al llanto a Cedar y al dolor de perderla, dale una conversion para la salvacion fe su alma. Si alguien les hizo brujeria para separarlos que no tenga efecto sobre ellos. Amén
-Por que cuides la seguridad e integridad de Juan Manuel Torres Moreno, Carlos Torres Moreno, Nora Alicia Garza Silva, Héctor Joel Torres Navarro, Héctor Joel Torres Moreno, Fam Torres Garza, Torres Leal, Torres Moreno, Torres Torres, Torres Meza. Amén

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento