Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, martes 21 de noviembre de 2017

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: enrique prins  (enriqueprins@hotmail.com)
Rosario - Argentina     8 de abril de 2016 Borrar este mensaje

para que mis familiares obtengan una gran conversión y vuelvan a unirse a Cristo

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao     7 de abril de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres tranquilizalos y ayudalos,te pido por mi hermana que se cure sin gravedad y protege su matrimonio,te lo suplico mi Señor,amen.

AUTOR: Claudia
Peru     7 de abril de 2016 Borrar este mensaje

Señor, te pido en el nombre de Jesús que la situación de latin hetalia se solucione, que se recupere la comunidad de LiveJournal y DA, que los blogs que incitan al odio y wank desaparezcan y que la comunidad pueda salir adelante sin problemas.
Lo dejo todo en tus manos señor.
Gracias. Amen.

AUTOR: Jose A ROBLES  (roblesmontijo@msn.com)
nogales,arizona, USA.     7 de abril de 2016 Borrar este mensaje

ABBA PADRE, Papito querido.
Perdona mis ofenzas y pecados, ya que la tentacion no era tan poderoza, la podia soportar pero era cuestion de tiempo, pero todavia me cuesta voluntad para decir con mi alma y corazon y atravez de tu Misericordia tener la Gracia para decir NO, perdoname Padre y ayuda y protejenos a los que tenemos estas tentaciones que es una maldad y una hebra maldita y demoniaca que se nos clava en en mente y y cuerpo, ayuea que perezemos Padre. con la intervencion de Maia de Guadalupe y Padre Pio, te encargo a mi hijo Jose Anhel, proteccion, y cuidado, y que se alejen los malos espiritu de su alma. AMEN.

AUTOR: María Alejandra  (malejandrapalacio@yahoo.com)
Caracas Venezuela     7 de abril de 2016 Borrar este mensaje

Señor JESUS Amadísimo, presente en el Santísimo Sacramento del Altar
Por la intercesión de Tu Santísima Madre , San José tu papá putativo la de todos los Angeles y Santos te ruego
Por la santificación, el fortalecimiento y la extensión de la Santa Iglesia Católica fundada por JESUCRISTO.
Por la salud e intenciones del Papa Francisco.
Por las familias. los esposos, jóvenes, los niños, ancianos, enfermos,
Por los agonizantes.
Por los difuntos, especialmente los de mi familia mis padres,hermana,suegro,cuñado, Tambien de las almas de Antonia de Mogollón, Hermann Espinal,Mariana de Lira, Paula José, Carlos Aranguren, Luis Yánez
Si están en el purgatorio te suplico tengas piedad y misericordia de ellos al igual que de todas las animas benditas del purgatorio, hoy específicamente pido por aquellas que purgan y son antepasados o relacionados con personas que me han hecho daño, me calumnian y desean lo peor para mí y los míos.
Por la Paz en Venezuela ahora especialmente que ya hay nuevos congresistas elegidos, para que haya una profunda reestructuración y cambios necesarios para reactivar a nuestro país
Por la paz en el mundo
Te encomiendo a Sr. Miguel, Lolita y juanJo, Juanjo se cayò hace un mes y el próximo sábado con tu bendición lo vamos a llevar al médico te lo encomiendo muy encarecidamente...la Sra. Gladys, Sr. Vicente, Morella,Anna Vacarella, Nelly Pujols, Renata, Milagros, sus hijas, tambien Ligia, Francis y su Hermana por la pérdida de Paula José, por la salud de Consuelo, al parecer puede perder la pierna, pero Señor, si tu quieres puedes sanarla, plisssss, Denzel, me informan que está delicado igualmente Señor, si tu quieres puedes sanarlo, Carolina, los enfermos, agonizantes, a los que están en peligro.
Por la conversión y reencuentro con el Señor de mi esposo Hugo, mi hermano Gonzalo, y todos y cada uno de los miembros de mi familia.
te pido también por la conversión de Carolina, Laura, Giselle
Te encomiendo a todos y cada uno de los miembros de mi familia, Gonzalo, Ma. Virginia, Abraham, Gonzalo Alfredo, Ana Virginia, Edgardo, Valeria, Valentina, Inés, especialmente te confío a Hugo, mi esposo, mi Matrimonio.
Te encomiendo Amadísimo Jesús Sacramentado por la intercesión de tu Santísima Madre María Santísima, San José, Los Ángeles Custodios mi situación laboral, luego que me despidieron injustificadamente habiendo inamovilidad y especialmente por quienes planearon este despido en mi contra te ruego por ellos para que se cumpla tu santa voluntad en ellos, y te pido perdón por la rabia que he sentido en contra de ellos por esto, también por las conversaciones y negociaciones relacionadas con la firma del finiquito de mi relación laboral, que ya pasaron a fase de litigio, y cuado se quiso ejecutar el amparo, ahora resulta que el expediente se extravió ya se encontró y suplico para que no se vuelva a extraviar y todo siga el curso de tu Santísima Voluntad...ayúdame que el Espíritu Santo abunde sobre esta situación, sobre mi y sobre mi abogada Dra. Katia Pérez que me asesore muy bien y que según tu voluntad y las leyes pueda ayudarme a salir airosa y la verdad y la luz prevalezcan... Por el tiempo que ha pasado ya hasta siento desconfianza de ella y que haya transado con la empresa y los abogados de la empresa...Que salga la verdad y la Misericordia Divina se imponga y que mi nombre y trayectoria quede muy bien como debe ser y se resuelva lo de mi relación laboral con la empresa según tu Santa Voluntad Señor.
Te pido que según tu voluntad, pronto encuentre un buen empleo y mientras tanto me ayudes con las ventas que estoy haciendo para apoyar la empresa de mi sobrino político y tener ingresos.
Gracias Jesús por tu Amor, Gracias Virgencita, San José, Beata Madre Teresa de Calcuta, San Padre Pío de Pietrelcina, San Juan Pablo II, San Antonio, Beata Madre María de San José,Angelitos de La Guarda y a todos los Santos Gracias, Gracias, Gracias

AUTOR: Grupo de Oración
Ushuaia - Argentina     7 de abril de 2016 Borrar este mensaje

Por la paz de Cristo, muchísimas bendiciones y sobre todo conversión para Fabian Bogarin en el día de su cumpleaños.

AUTOR: Nelly Caminos  (Nelcaminos@hotmail.com)
Argentina,Cordoba     6 de abril de 2016 Borrar este mensaje

Dios que no sufra Hugo Ernesto Pino,sanalo que es una persona integra.oremos por el!

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao     6 de abril de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres tranquilizalos y ayudalos,te pido por mi hermana que se cure sin gravedad y protege su matrimonio,te lo suplico mi Señor,amen.

AUTOR: VERONICA TERAN  (verot@live.com.mx)
CIUDAD DE MEXICO     6 de abril de 2016 Borrar este mensaje

BENDITO Y ALABADO SEAS SEÑOR, EN EL SANTISIMO SACRAMENTO DEL ALTAR! RUEGO POR MI MATRIMONIO, PARA QUE MI ESPOSO DESISTA DE LA ACCION DEL DIVORCIO, LE DEJO A ÈL Y LAS PERSONAS QUE LO INFLUYEN PARA PERJUDICARNOS LEGALMENTE A MI HIJA Y A MI, TAMBIEN SEÑOR PIDO POR LA AMANTE O AMANTES DE MI ESPOSO, PARA QUE PRONTO TE CONOZCA Y VUELVA A SU FAMILIA Y RESPETE A LA MIA. GRACIAS SEÑOR POR QUE ME ESCUCHAS.

AUTOR: Eliana M. Gutiérrez Ruiz.  (burbuja_magy@yahoo.com.mx)
México, D.F.     6 de abril de 2016 Borrar este mensaje

TE PIDO PADRE BUENO POR LA SALUD Y NECESIDADES FÍSICAS, MENTALES, EMOCIONALES, ESPIRITUALES Y MATERIALES DE MIS HIJOS OMAR Y GABRIELA, MI NIETA MARIANA, MI YERNO RUBÉN, MI NUERA MARISOL Y PRINCIPALMENTE POR MI. TAMBIÉN POR TODOS AQUELLOS QUE SIEMPRE PIDO. EN NOMBRE DE JESÚS Y POR EL ESPÍRITU SANTO. POR INTERSECIÓN DE MARÍA SANTÍSIMA. ELIANA MAGGY.

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento