Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, martes 21 de noviembre de 2017

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: FAMILIA DOMINGUEZ CASTILLO.  (dompas5555@gmail.com)
Madrid. ESPAÑA.    10 de abril de 2016 Borrar este mensaje

Ten Misericordia Señor de nosotros. Danos Tu Bendita Gracia y La Paz. AmÉn.

AUTOR: Eliana M. Gutiérrez Ruiz.  (burbuja_magy@yahoo.com.mx)
México, D.F.    10 de abril de 2016 Borrar este mensaje

TE PIDO PADRE BUENO POR LA SALUD Y NECESIDADES FÍSICAS, MENTALES, EMOCIONALES, ESPIRITUALES Y MATERIALES DE MIS HIJOS OMAR Y GABRIELA, MI NIETA MARIANA, MI YERNO RUBÉN, MI NUERA MARISOL Y PRINCIPALMENTE POR MI. TAMBIÉN POR TODOS AQUELLOS QUE SIEMPRE PIDO. EN NOMBRE DE JESÚS Y POR EL ESPÍRITU SANTO. POR INTERSECIÓN DE MARÍA SANTÍSIMA. ELIANA MAGGY.

AUTOR: Alejandra  (alejandrainfinito00@gmail.com)
Argentina    10 de abril de 2016 Borrar este mensaje

Gracias Señor por estar siempre a mi lado, te amoooooooooooo Ale

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao    10 de abril de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres tranquilizalos y ayudalos,te pido por mi hermana que se cure sin gravedad y protege su matrimonio,te lo suplico mi Señor amen.

AUTOR: Paco
Bogotá     9 de abril de 2016 Borrar este mensaje

Por la relación entre FRB y AGMM. Señor, interviene para que todo se haga de acuerdo a tu perfecto plan. Ilumina las decisiones que se toman.
Por un trabajo estable donde nos podamos realizar como personas y profesionales, siendo útiles a la sociedad y nuestras familias.

AUTOR: Erika Solano  (normixquiu@hotmail.com)
Monterrey N.L     9 de abril de 2016 Borrar este mensaje

Senor delante de ti estan todos mis anhelos. Gracias

AUTOR: Humberto Ramírez
Bogotá - Colombia     9 de abril de 2016 Borrar este mensaje

Por la salud del cuerpo y alma integrantes de la familia Ramírez Rodríguez.

Para que en el nombre de Jesús sean rotas las cadenas y ataduras de pecado y destruida cualquier maldición recibida por cualquier integrante de la familia.

Señor Jesús Bendice nuestras áreas afectivas.

AUTOR: Mª de Fátima, José L. Azucena.  (dompas@eresmas.com)
Madrid. ESPAÑA.     9 de abril de 2016 Borrar este mensaje

SEÑOR TEN MISERICORDIA DE NOSOTROS. AMÉN.

AUTOR: SOCORRO ESPINDOLA  (socoespindola@yahoo.com.mx)
mexico, df     9 de abril de 2016 Borrar este mensaje

FAVOR DE PEDIR PARA QUE RECUPEREN LA SALUD TODOS LOS ENFERMOS DEL MUNDO, ESPECIALMENTE ERNESTINA BUSTILLOS FLORES , CONSUELO ALVIZAR ARROYO, MARCO ANDRES ESPINDOLA FERNANDEZ, SILVIA LUCIA ESPINDOLA ALVIZAR Y SOCORRO ESPINDOLA ALVIZAR, TAMBIEN PEDIR POR LAS NECESIDADES ECONOMICAS Y TEMPORALES DE LA FAMILIA ESPINDOLA ALVIZAR. MUCHAS GRACIAS.

AUTOR: Alejandra  (alejandrainfinito00@gmail.com)
Argentina     9 de abril de 2016 Borrar este mensaje

Señor mío, cuantas veces te hice como una lista de compras con mis necesidades, como si tu función fuera solo solucionarlas, tu sabes que te amo, te pido humildemente que antes de mi muerte vea yo la conversión de cuantos amo y más!!!! la conversión del mundo entero...
Me duele el pecho con los abortos, los abusos sexuales y tantas aberraciones inenarrables....
Solo quería decirte por escrito cuanto te amo y cuan agradecida estoy de tu presencia permanente en mi vida!!!!!!!!!!!!!!

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento