Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, martes 21 de noviembre de 2017

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: Diego Carlos Montalvo Ferrel  (cristiferrel_gonzales@hotmail.com)
de Trujillo_ Peru    11 de abril de 2016 Borrar este mensaje

Padrebendito, señor tu que creaste el cielo y la tierra y nada fue imposible para ti, aqui bajo tus pies me arrodillo señor y te imlporo padre santo bendito seas tu mi señor, alabado sea señor,ven espíritu santo de Dios habita en mi corazon y en el de mis padres,y del mundo entero, señor inclino mi cabeza a ti, y vengo a pedirte por todo lo que me impide ser feliz,ayudame a terminar mi carrera señor a veces me haxce dificil las clases son fuertes pero se señor que con tu ayuda nada sera imposible,te pido señor por mi trabajo, por todos mis compañeros que se ocupan de mi por faltar porque tengo que estudiar señor,te pido por Jose Zambrano,Patzy, Ivan,Abel, Jesy,por erick, y por todos mis amigos tambien te pido señor por mis jefes, Javier Mendoza, Yna, Josymar,Orlando, Luis Puldo,Fresia,Denys, Deyvis,Jesus, por mis tíos, Richard, Rosa, Yobana,Lila, Gabriel, por mis primos,Rodrigo, Fabiola, Marlon, Miguel, Ferrel Otiniano, y por todos mis primos en especial, Olencka, Ziola, Paola,señor te pido por el talento que tu señor me has dado,que siempre salga victorioso en el nombre tuyo señor, liabrame de todo vicio de todo peligro,cierra mi boca con tu sangre preciosa para que nunca mas pueda ingerir alcohol,señor te pido por mi tia Rosa, que en ella no exista, rencor, envidia, señor dale un corazon, donde reine el amor a los demas, te pido por mi futura familia señor,te pido por mis padres, que se amen,que en mi hogar nunca falte el amor el cariño,que en el hogar de mis padres imitemos a la familia de Nazareth,te pido por la salud de mis padres, en especial el de mi madre sanale señor su mano, sus huesos que ya no la infiltren señor.te pido padre bendito que tu señor tengas misericordia de ellos aumenta señor su trabajo..ten misericordia de sus deudas te suplico señor ayudales a vender o conseguir dinero, para que paguen sus deudas y solo asi no les quiten sus cositas, con tanto esmero estan teniendo señor, que no rematen sus cosas señor, ten piedad de ellos,te suplico señor donde vaya mi madrecita tu lo acompañes señor,te pido por nuestro sacerdote, por el grupo de oración donde esta mi mamita señor,señor en tus benditas manos nos encomendamos ten misericordia de nosotros, que tu madre la virgen santísima nos ilumine.todo esto te lo pido en el nombre de cristo jesus señor..AMEN.

AUTOR: JOSE ELMER VIDAL  (JOSEELMER1@HOTMAIL.COM)
COLOMBIA    11 de abril de 2016 Borrar este mensaje

Bendiciones en JESUS Y MARIA
Favor orar por la salvacion de mi alma, que el Señor me regale la gracias de pureza, la alegria, la sabiduria y un corazon de carne.
Favor orar la salud de mis hermanas: Dora, Yisel,Yuli vidal y toda mi familia.

Favor orar por mi empleo para que la junta directiva apruebe mi nivelacion salarial
Favor orar para que el señor me regale el carisma de: tocar la guitarra, el canto, la oracion y la danza.
Favor orar por la salud de mi esposa, que no sea nada grave su dolor de estomago y le salga bien todos sus examenes.
Favor orar por la salud de la señora Amelia, Delfa y Ximena
Favor orar por el mejoramiento de la situacion economica de la señora Doris
Favor orar por la liberacion de mis duedas
Favor orar para que el señor me regale los recursos necesarios para la obtenecion de mi vivienda propia.

DIOS LOS TRATE CON MUCHA BODAD

GRACIAS

AUTOR: Claudia
Peru    11 de abril de 2016 Borrar este mensaje

Señor en el nombre de Jesús te entrego mi examen de gestión industrial de la producción, que pueda responderlo bien con lo que se, ayudame a que estas pocas horas que me quedan para estudiar me sean provechosas.
Muchisimas gracias, amen

AUTOR: Paula Matos  (salsera14@gmail.com)
Massachusetts    11 de abril de 2016 Borrar este mensaje

Gracias,Padre amado por regalarnos un dia mas de vida a mi a mis hijos y nietos,gracias por la misericordia ke derramas dia a dia en la salud de mi nieto,Asi te pido ke la tengas y derrames por la hija de Miriam,Gracias padre mil veces gracias, y el dia de hoy lo pongo en tus benditas y sagradas manos,Jesus en ti confio,Amen,Amen,Amen

AUTOR: Analia Iris Teresita VICENTIN  (analiavicentin11@hotmail.com)
ESPAÑA    11 de abril de 2016 Borrar este mensaje

POR LIBERACIÓN ,FÍSICA,ESPIRITUAL Y ECONÓMICA...POR LA CONVERSIÓN DE M. V. Y POR NUESTRO AMOR ,PARA QUE ESTEMOS JUNTOS PARA SIEMPRE (SI ES LA "VOLUNTAD DE DIOS" Y PARA "NUESTRO BIEN"...
POR LA CONVERSIÓN DE R.H.C..(Y SALVACIÓN DE SU ALMA)POR LA SALVACIÓN DE MI ALMA Y DE TODA MI FAMILIA...POR ESTUDIO ,TRABAJO Y PROSPERIDAD DE MIS HIJOS Y TODA LA FAMILIA. POR LA VENTA DE MI PROPIEDAD EN ARGENTINA(HERENCIA)

AUTOR: VERONICA  (verito_linda33@hotmail.com)
CHIHUAHUA, MEX    10 de abril de 2016 Borrar este mensaje

JESUS TE SUPLICAMOS LA PRONTA RECUPERACIÓN DE DEREK.TU TIENES LA ULTIMA PALABRA PORQUE ERES EL MÉDICO DE MÉDICOS.ILUMINA AL DR. GARCIA Y LLENALO DE PAZ, AMOR, PACIENCIA, HUMILDAD.YO TE AMO Y TE BENDIGO CON TODO MI CORAZÓN. BENDITO Y ALABADO SEAS AMADO SEÑOR!!

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao    10 de abril de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres tranquilizalos y ayudalos,te pido por mi hermana que se cure sin gravedad y protege su matrimonio,te lo suplico mi Señor,amen.

AUTOR: Victoria Castillo  (yraima@hotmail.con )
venezuela    10 de abril de 2016 Borrar este mensaje

hola mi Señor adorado te amo santo eres santo santo santo, confieso ante ti todo poderoso que tenga piedad y misericordia de mi y de mi hijo escúchame señor y ven en la ayuda de mi hijo. Damian Sana la mente de mi hijo quita toda depresión ayúdalo adelgazar y ayúdalo en la distribuidora que todo lo que haga en ella sea exitoso que su pesca sea abundante dale iniciativa, que todas sean de mucha Inteligencia y prosperidad liberalo de toda atadura que tenga con su padre gracias mi señor te bendigo ahora y siempre amen sangre cristo libélanos

AUTOR: ana ysabel pacheco  (serafines22@hotmail.com)
VENEZUELA    10 de abril de 2016 Borrar este mensaje

SEÑOR JESÚS AYUDA A VENEZUELA A SALIR DE LA CRISIS ECONÓMICA

AUTOR: Roberto  (rcl180g@gmail.com)
guadalajara    10 de abril de 2016 Borrar este mensaje

Por la salud de guadalupe magdalena lujan anchondo

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento