Ven, Espíritu Santo Oh, Espíritu Santo, ven, Danos el ansiado bien De Tu lumbre celestial; Padre del pobre clemente, De eternos dones la fuente, Luz para todo mortal.padre amado a ti vengo Espíritu Santo de Dios, a pedirte tu ayuda,en mis estudios se que tu me amas padre amoroso, que solo junto a ti saldre vencedor, te pido padre amadisimo por mi trabajo,que gracias al talento que tu padre amado me haz dado estoy todavia en este trabajo y estaré señor, si tu asi lo permites, te pido por mis jefes, Javier, Josimar, Richard, Elmo, Paty, Yna,por mis compañeros de trabajo, Marizeth,Jesy, Monica, Melchora, Lucho Pulido,Guisel,Izela,por todos los que en este momento se su nombre y por los que también no se su nombre de cada uno de ellos,señor te pido que me des un corazón limpio donde no exista algo que me impida ser feliz,te pido espiritu santo de Dios , por los amigos que un dia me equivoque no supe elegir y confiar en mis amigos y te pido por ellos, Jose Zambrano, Mariano Machuca,Jhon, Erick,Krushencka,Viera,por los amigos de Zambrano, por todos ellos,por el sr, Bacilio y su familia. Mandujano, Raul Vasquez, Ely,Maritza,Ney,y su familia , por mis tios, Yovana, Rosa,Nancy, Yendy, Flor,Maria, mis primos Ferrel Vasquez, Diaz Pulido,Benites Lavado, Ferrel Mozo, Ferrel Otiniano,por los amigos del grupo de mi talento señor, te pido por Yvan,Abel,Gary, Josi, Javier, por todo los maigos del grupo, te pido señor todas las veces que participo de mi talento que tu señor me has dado, me libres de todo peligro, cierra mi boca señor padre bendito que nunca mas vuelva a tomar licores de ninguna clase gracias señor padre bendito por haberme liberado de este trago dañino, gracias padre amoroso, como no creer que tu existes señor, padre bendito te pido por nos aumentes nuestra fe para creer en ti sin verte, te pido por la salud de mi madre sanale señor, te pido por su matrimonio para que siempre reine el amor, el cariño en nuestro hogar, te pido por mi futura familia por mi desendencia,señor te pìdo por su trabajo de mis padres, aumenta su trabajo señor,te pido padre amado por sus deudas que tienen te pido por ellos bendice señor su trabajo, bendicele ayudale señor que puedan alquilar su casita y con su trabajo puedan pagar al banco y que no les quite el banco sus cositas que con tanto esfuerzo señor están consiguiendo te suplico espíritu santo de Dios ven espiritu santo de Dios quedate en nosotros..padre amadisimo, ten misericordia de nosotros señor te pido por mi madre, limpia sus ojos de la ceguera y ella siga predicando tu palabra señor que en nosotros las personas estan a nuestro lado sientan la espiritualidd tuya señor, padre amado te pido por las personas ancianas que duermen en las calles y no tienen abrigo, te pido por las almas del purgatorio en especial mi padre, mis abuelitos, que partieron a tu aldo señor,perdona sus faltas señor te pedimos por la salud de mi tio Gabrel.todo esto te lo pido en el nombre de tu madre y madre nuestra la santisima virgen Maria. AMEN |