Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, jueves 25 de mayo de 2017

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: Liliana Guerra Torres  (liliana.guerrat@gmail.com)
San Nicolás, N.L. México     5 de enero de 2016 Borrar este mensaje

Señor gracias por haber escuchado mis oraciones y atendido. Te pido por mi y Arturo González Guerrero que nos sanes, nos libres del mal. Y que podamos realizar el Sacramento del Matrimonio.Señor, oro por un afecto físico abierto entre Arturo y yo. Capacítanos a cada uno para dejar a un lado el estar consciente de uno mismo o apatía y ser efusivos en nuestra demostración de amor. Ayúdanos a demostrar cuánto nos preocupamos y valoramos el uno al otro.Ayúdanos a no ser fríos, poco expresivos, sin interés o distantes. Capacítanos para ser cálidos, tiernos, compasivos, amorosos y aduladores. Rompe cualquier testarudez de nuestra parte que rehúse cambiar o crecer.
Si uno de nosotros es menos cariñoso para el detrimento del otro, llámanos a establecer un equilibrio. Quita de Arturo el orgullo, todo espiritu de solteria en El y en Mi, Quita de El y de Mi todo espiritu de contienda, de rebeldía, todo espiritu mal que daña nuestra relación. quita toda persona que intenta separarnos, y cambia los pensamientos negativos de Arturo hacia mi y de mi hacia El. Gracias porque ya nos reconciliamos. Dame Sabiduria para saber discernir lo que quieres que Yo haga no solo pensar en Arturo. Que me des la capacidad de preouparme por Mi y por las cosas que Tu quieres que haga. Rompe toda maldicion en nosotros, sana nuestra mente, espiritu y cuerpo. Que hagamos el rabajo de evangelización que Tu quieres. dale a Arturo una relación sana con su familia. Amen
- Por el descanso eterno del niño Armando Juárez Martínez y del joven Raul arturo de la Fuente Peregrino, Señor Ten Misericordia de Ellos y de sus Familias. Amén Amén Amén
- Por los Servidores del Centro de Tratamiento de Adicciones Casa Blanca, A.C. para que Dios le de a César la sabiduría y lo que necesite para manejar el personal de servicio del Centro y por la Sra. Mary Mamá de César por su servicio en el Centro, que Ana Laura Torres pueda regresar a su servicio en el Centro de Casa Blanca, restaurala en su ministerio y que el Director le de su lugar ahí, Señor toca el corazón de Cesar, si es Tu voluntad para realizar el ministerio ahi, que caigan vendas de sus ojos y de los ojos de Ana Laura del mal que hacen, pon a la luz las mentiras de Cesar, que se arrepienta y corrija. Dale a Cesar y a Ana Laura la oportunidad de Corregir sus vidas y cambiarla a Tu voluntad. El servicio desgasto a Ana Laura y a Cesar, restauralos. Levantalos para levantar mas almas. Te pido que se pueda realizar el Retiro Espiritual en el Centro. Te pido que le des a Ana Laura la Unción para predicar de nuevo ahí en el Centro y ayudar en la administración. Unge Padre Santo a Ana Laura, para predicar en los lugares que Tu contemples, restaurala en sus ministerios y servicios. Que César no sea soberbio y rencoroso y reconozca porque se descuido el centro por que el andaba distraído en otras cosas no por Ana Laura, pon en el corazón de Cesar el deseo de ser mejor y dale la capacidad para lograrlo. que pueda cesar vivir el 4o y 5o paso, que lo viva en donde tu consideres que no perjudique la relación entre Ana Laura y El. Que se cancele la multa de Gobierno del Estado, de la Secretaria de Salud. Gracias que se cancelo la multa de agua y drenaje. Que muevas el corazón de la Sra. Quina o del Sr. Manuel, o de la persona que deba hacerlo para ayuda en la compra del Centro. Que Cesar no se enoje con Ana Laura por lo del Centro ni por dinero, ni por el carro, ni por el Sr. Manuel, que no este pensando siempre que ella lo cela. Que no saque todos esos temas del pasado. Que Cesar sea honesto en su amor por Ana Laura, que sea un amor conforme a Tu corazón Señor. Dale lo que necesita a Cesar para ya lograr su conversión y no mentir o engañar. que acepte la ayuda de los de AA si es para su bien. Que la Sra. Mary maneje bien el $ del Centro de rehabilitación con honestidad,por la conversion de ella y de Cesar y por la liberacion de ellos y de Ana Laura y sus familias. Que sea aprobada la Donataria Autorizada.Amén.
-Por la Sra. Maria del Carmen Gonzalez, por Pedro Corona y Raul Corona, que se reconcilien con Ana Laura y con Cesar si es Tu voluntad. Que bendigas sus vidas y por su servicio en Centros. Amén Amén Amén.
-Por el Proyecto "Oratorio San Juan Bosco", por todo lo que se necesite para iniciar y para que también César participe y apoye. Gracias por que Juan Manuel se va a involucrar, bendice este proyecto y a los que participan, cubre a todos de todo mal y peligro. Amén
- Por Roberto Sifuentes Reyes, Areli y Valentín Martínez, por su sanación, conversión, salvación, bendición y prosperidad. Que le devuelvas su Familia y su libertad de las adicciones. Sacalos del cautiverio de las drogas. Dales un lugar agradable y confortable para su desarrollo y para vivir.Amén
-Por El ministerio Ora Et Labora, por todos los que participan y por esas intenciones, para crezca y se multiplique el número de servidores; se cumpla el proposito de ese ministerio. Amén
- Señor oro por un afecto físico abierto entre Cesar Torres Gutiérrez y Ana Laura Torres Moreno. Capacítalos a cada uno para dejar a un lado el estar consciente de si mismo o apatía y ser efusivos en su demostración de amor entre ellos. Ayúdalos a demostrar cuánto se preocupan y valoran el uno al otro. Ayúdalos a no ser fríos, poco expresivos, sin interés o distantes entre ellos. Capacítalos para ser cálidos, tiernos, compasivos, amorosos y aduladores entre ellos. Rompe cualquier testarudez de Su parte que rehúse cambiar o crecer. Si uno de ellos es menos cariñoso para el detrimento del otro, Llámalos a establecer un equilibrio. Adelanta Tus tiempos para quitar de ellos esas cosas que les impide realizar el Sacramento del Matrimonio. Permite que César disfrute pasar tiempo con Ana Laura. Qué ya no ande tanto en la calle perdiendo el tiempo. Capacita a Ana Laura y a César, con dones y carismas para convivir y realizar su ministerio.Que César y Ana Laura guarden fidelidad a Dios y entre ellos. Que sanes y se perdonen los daños que se han hecho.Sana a César y a Ana Laura de su mente, cuerpo y alma.Que César reconozca dentro de el, el amor por Ti Señor y por Ana Laura, que sea consciente para que no la lastime, que procure protegerla y cuidarla, que sea una relación sana.Que le de su lugar a Ana Laura y Ana Laura a César. Dale a César y a Ana Laura la fortaleza y sabiduría para sacar todo adelante, restaura el amor, la confianza, la unidad, la buena comunicación. Que César ya no se enoje con Ana Laura, enseña a Cesar y Ana Laura a amarte a Ti y amarse entre ellos, sana sus sentimientos de la relación entre ellos y de relaciones pasadas, que sea agradecido porque lo ha apoyado.Que César tenga respeto y consideración hacia Ana Laura. Que se calme César todos los días. Que lo respete y El a ella. Sana a Ana Laura de los Celos y desconfianzas, que Cesar ponga de su parte en la confianza que quiere que Ana Laura le tenga. Dale fuerza de voluntad, snacion y liberacion en la sexualidad a ambos.Que César pueda resolver sus problemas económicos y que a Ana Laura le paguen lo del Gobierno del Estado. Pon en el corazón de Cesar el deseo de ser mejor contigo y con Ana Laura y dale la capacidad para lograrlo. Te pido que le des a Ana Laura y Cesar negocios prosperos, prosperidad en sus servicios en el centro, en su realcion contigo y entre ellos, dale a Ana Laura y a Cesar Sabiduría para dirigir estos negocios para ayudar a todas las personas que tienen esperanza en este negocio y a los que Tú Señor haz planeado. Que Francisco Acero acepte y contrate los servicios. que mientras contrata le pague a Ana Laura el sueldo de Alfonso. Que el Sr. Cano compre los servicios, que se le pueda dar un buen servicio. que la empresa Naviera también contrate los servicios, que los clientes pequeños paguen la Planeación Fiscal.Qué puedan iniciar negocios y firmar con clientes nuevos. Si es Tu voluntad que pueda Ana Laura ayudar al Sr. Cano en sus dificultades. Que podamos dar el servicio a la empresa Naviera. Quita de César y de Ana Laura toda avaricia, maldad, ira soberbia, enojo. Te pido que pueda realizar Ana Laura el trabajo de sus clientes enviale la ayuda que necesita para todo esto. Dale la unción de Esther para su relación con César y en Tu servicio para dirigir a Tú Pueblo a un mejor nivel de vida física, psicológica y espiritual.Que Ana Laura y César puedan pagar sus deudas pronto, cubrir todo lo que debe de dinero y restaurar los daños que ha hecho, tambien Cesar.Que Carlos Torres Moreno, Juan Torres Moreno y Hector Torres Moreno puedan estar muy bien en todos los aspectos dales a ellos y a sus familias hasta que sobre y abunde. Gracias que Carlos tiene novia, sigue bendiciendo su vida y su noviazgo. QUe llegue el de repente, que podamos todos por los que Te he pedido y por Mi vivir en paz sin tantas dificultades economicas, materiales y espirituales. Que le des el dinero a César y Ana Laura para la renta del Centro y de la casa de Ana Laura, que puedan comprar carro, vivir bien, sin angustias o problemas entre ellos.Que nos des a Mi, a la Mama de Ana Laura, a Ana Laura, a Cesar y hasta que sobre y abunde en lo espiritual y material. Gracias porque me diste un carro nuevo. Gracias por el dinero que le regalaron a la Sra. Ana Laura. Que César, Su hermana karina y su Mama, se calmen con la Sra. Laura Moreno y con Ana Laura. Que haya paz y reconciliación entre ellos y no se hagan daño. Que Cesar la involucre en actividades con la familia de El. Dale a Ana Laura y a César lo que necesitan para ya estar en paz y bien juntos y a sus Madres.Que César ya no le diga mentiras a Ana Laura y que se interese en ella, que muestre que la extraña y que le gusta pasar tiempo con ella. Quita esa ceguera que a Cesar le hace ver cosas que no son, o que no suceden, las cosas malas y que dañan su relación. Que Cesar rechace engañar a Ana Laura, quita de su corazon el anhelo por el mal, conducelo a Tu camino. Por favor Señor, acelera el proceso de todo esto, porque hay cansancio en Cesar y Ana Laura hay amor entre ellos, para que den testimonio de Ti y Te den la gloria cada día. Pon en César todos los días en su corazón el deseo de ser mejor persona, ser mejor Cristano, que ya Te acepte en su corazón y ser mejor con Ana Laura, sin soberbia. Que pueda respetar a Ana Laura en todos los aspectos. Que llenes los vacios de Cesar y de Ana Laura para que estén bien entre ellos, que esta vez El se disculpe, que ya no se aleje 1 vez por semana, que ya sea constante su relación y que sea de amor y unidad, que Ana laura no quiera controlar todo por miedo, quita de ellos los miedos que les impide estar bien. Que Cesar sea fiel y leal a Ti y Ana Laura. Gracias porque ya Cesar esta cambiando todo lo que hemos pedido. Por que Ana Laura pueda realizar el pago de la renta a tiempo. Que pueda recibir $ para realizar sus pagos pendientes.Gracias por que se arreglo lo de CFE del Centro y de Agua y Drenaje. Te pido que le ayudes a Ana Laura en sus dificultades espirituales y materiales, sana la neurosis y depresion que hoy tiene. Dale todo el amor que necesita. Que sienta Tu ayuda y compañia. Gracias porque el mes pasado están pagando en tiempo. Amén
- Por Héctor Pezino, que le pueda dar el despacho de Ana Laura el servicio y arreglar su contabilidad y que tenga Hector prosperidad Material y Espiritual.
-Que pueda pagar las deudas Ana Laura, que su Primo Jose Luis le pague, que le pague. Dales el carro que necesitan, que Cesar deje de decir a Ana Laura que no quiere que tengan carros ropa, etc por celos. Pon un guarda en la boca de ambos.Que des Tu los medios para el pago de sus deudas. Aleja de Ana Laura. de la Sra. Laura, de la Sra. Mary Gtz, y de Cesar Torres todo temor y angustia, y que crezca la fe y la confianza en Ti. Padre en el nombre de Jesús llenalos con el Espiritu Santo, a la Familia Torres Moreno, Torres Gutierrez, Guerra Torres, Torres Torres, y a Mi. Amén
-Que la Sra. Laura Moreno García pueda pagar sus deudas. Íluminala con el negocio que debe poner. Amén
-Por el matrimonio de Enrique Acevedo Guerrero y Mónica Adame. Amén
-Por Cuco Chavez, por su vida, ministerio y necesidades. Amén
- Por los Cristianos que están matando, por los de Siria que estan en peligro de muerte, que pare esa violencia, que gobierne bien el Bronco y Peña Nieto. Amén Amén Amén
- Que cubras la boca de la Sra Maria Gutierez Salcido y Karina Torres Gutierrez de todo contra Ana Laura o que la perjudique, restaura a la.Sra. Mary, a Ana Laura, a Cesar, a la Sra. Laura y a Mi. Amén Amén Amén
-Que Ana Laura, Cesar, Arturo y Yo podamos perdonar en nuestro corazón todas esas heridas que hemos recibido,o que nos hemos hecho nosotros mismos, que hacen que estemos recibiendo de forma repetitiva las mismas dificultades, heridas o problemas derivados de no perdonar. Que Cesar recapacite, que deje de enojarse con Ana Laura y se dedique a apoyarla, que la lleve al Centro para estar bien El y ella tambien. Que la ayude con lo de los Clientes de la Contabilidad como se llevaban al inicio de su relación. Que El también participe con pago de los gastos. Amén
-Por el descanso eterno del Alma del Sr. Miguel Angel Moreno García. Amén
Por Erika Godinez y Eduardo Pecina, para que puedan tener un Hijo y que Lalo pueda recibir el prestamo. Amén
-Por Lupita Sanchez y Enrique Oyervidez por su matrimonio, su economía, que puedan recibir ayuda para cuidar y educar a su Hija, que El ya no viaje tanto si es Tu voluntad. Amén
-Por las necesidades materiales y espirituales de Ariana del Carmen Hernández Ramírez. Amén

AUTOR: Monica  (girlintown@gmail.com)
DF     5 de enero de 2016 Borrar este mensaje

Por la salud de los enfermos. Por su sanación de cuerpo, alma y mente. Amen

AUTOR: José Luis Azurdia Alquijay  (jlazurdi@yahoo.es)
Guatemala     5 de enero de 2016 Borrar este mensaje

Jesús sáname por favor de mi apnea del sueño; permite que sane y pueda dormir en paz y tranquilidad. Ten misericordia de este hijo pecador, que tanto te necesita.

AUTOR: Paula Matos  (salsera14@gmail.com)
Massachusetts     5 de enero de 2016 Borrar este mensaje

Dios de la divina misericordia te pido por Favor ke derrames tu divina misericordia en mi y en mis hijos, y en mis problemas economicos,Ten misericordia de todas mis deudas,ten misericordia de este amor ke siento por Edwin,ten misericordia de todos nosotros,Misericordia Dios mio Misericordia,Jesus en tu divina misericordia Confio,Amen,Amen,Amen

AUTOR: Paula Matos  (salsera14@gmail.com)
Massachusetts     5 de enero de 2016 Borrar este mensaje

Sacratisimo Corazon de Jesus,Hoy te doy Gracias por regalarnos un dia mas de vida a mi a mis hijos y nietos,Gracias Padre por la misericordia ke derramas en la salud de mi nietecito Aiden y en la de todos los niños ke estan en los Hospitales,Gracias padre por ayudarme a Arielito y por cuidarme a Jesus Emmanuel,Gracias padre porke yo se ke tu escuchas mis suplicas y ke tienes mis deudas en tus benditas y sagradas manos,Gracias padre mil veces gracias,Amen,Amen,Amen

AUTOR: Eulalia Silva C.  (eulasilvac@hotmail.com)
Ecuador     5 de enero de 2016 Borrar este mensaje

oración de agradecimiento por el don de la vida y la salud, pedido de trabajo para solucionar compromisos económicos.
Gracias.

AUTOR: alicia gomez alonso  (alonso-gmz@hotmail.es)
San Nicolas de los Garza NL     5 de enero de 2016 Borrar este mensaje

Dios Padre Todopoderoso, aumenta nuestra FE, FORTALEZA, ESPERANZA, CARIDAD, SABIDURIA, ayuda a mi hija a encontrar un emleo digno y que no se fijen en su fisico te lo pido en el nombre de tu amado hijo JESUCRISTO, AMEN AMEN AMEN

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao     4 de enero de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres tranquilizalos y ayudalos te pido por mi hermana que se cure sin gravedad y protege su matrimonio,te lo suplico mi Señor amen.

AUTOR: Ana Laura TM  (from_this_moment@hotmail.com)
San Nicolás, N.L. Mexico.     4 de enero de 2016 Borrar este mensaje

Señor Te pido restaures mi corazon. Que me des alegria y gozo en estos momentos. Si es Tu voluntad, mueve el corazon de Cesar Torres Gutierrez albarepentimiento. Que mañana el me busque arrepentido. Que pida perdon de corazon. Que sienta amor por Mi y que me extrañe. Que vea la verdad que se cego. Y si es Tu voluntad pon en mi corazon Tu deseo. Apiadate de Mi Señor. Que el 24 y toda esa semana El estuvo muy bien. Que valore todo nuestro amor y que Tu nos uniste para bien, no para mal. Amen

AUTOR: M V T  (almafuerte_40_07@hotmail.com)
Chivilcoy, bs as. arg.     4 de enero de 2016 Borrar este mensaje

Hola a todos. Como siempre gracias por sus oraciones y que el Dios de la paz les de el ciento por uno en bendiciones a ustedes. Sigo pidiendo por la completa recuperación y sanación de cacho, papa de eli, susy, tete, gaby y juan manuel. Por la union salud y guia de geor y cris, maria y juan, clau y seba, lore y walter y para que nos des salud a mi familia nos protejas a mi tia especialmente, y nos muestres la persona para rita y yo si es que existen y estan. Por trabajo, que nos vaya bien de vacaciones y en la colonia nos paguen bien, que no nos saquen la suplencia del cec 801. Por la paz de argentina y del mundo. Por la salud e intenciones del papa francisco por los chicos que estan misionando en rivas y por todos los misioneros del mundo.Paraq ue cada dia te ame mas y sea mejor cirstiana, lejos de todo miedo duda critica y falsedad . Te amo!!

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento