Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, domingo 20 de agosto de 2017

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: Diego Carlos Montalvo Ferrel  (ccristiferrel_gonzales@hotmail.com)
de Trujillo_ Peru     1 de marzo de 2016 Borrar este mensaje

señor Jesús,te doy gracias infinitas,por toda tu ayuda, soy poca cosa para ti, en esta nueva tarea en que me encomienda mi jefe quiero padirte que me ayudes no me dejes solo ilumina mi mente mi conocimiento,que en el nombre tuyo lo haga señor, te pido ven en mi ayuda en mis estudios,en mi salud,te pido señor por mis jefes el sr, pulido,Javier,mi jefe de personal, el sr, administrador, por mi amigos, Zambrano,Josimar,Miriam,Erick,sr.Elmo,Krushencka, Astri,Guisell,Mariano Machuca,Jaime terrones,Danie,Lucia, Fresia,Marizeth,Yna Patzy, y por cada una delas personas que me rodean ya que es complicado el trabajo, solo en ti me encomiendo señor Jesús, También te pído,por mi descendencia, por el trabajo de mis padres, por la su salud de ellos, aumentales su trabajo,señor ayúdales en su trabajo,bendice a cada uno de sus clientes que cada uno de ellos se sientan contentos con el servicio de su trabajo que ellos le brindan,te pido por su matrimonio de mis padres para que siempre reine el amor , el cariño en nuestro hogar,te pido por nuestro sacerdote, por su grupo de oración de mi madre, ayúdales padre santo a pagar pronto sus deudas y asi ya pueda ser de ellos sus cositas, te pido por mis tios en especial por mi tia. Yobana, Bety, Beto,Rosa, Yendi, Lila, Richard, Flor,Zoila, Rodrigo, Fabiola, Yanira, Luz,Marlon, Miguel,Danielita por todos mis primos, sella señor mi boca con tu sangre preciosa para que nunca mas vuelva perderme en el trago ya que tanto daño me hizo..señor te pido por el talento que tu señor me haz dado, ten , cierra mi boca para guardar lo que mis amigos y familia confían en mi y saber guardar su privacidad de cada uno de los que confían en mi persona, Ven espíritu santo de Dios , ayúdame en este nuevo empezar en el nombre tuyo AMEN..

AUTOR: Ricardo Avelar  (midiosconnosotros@gmail.com)
El Salvador     1 de marzo de 2016 Borrar este mensaje

Por la sanación física y espiritual, por todas nuestras necesidades de mi familia.

AUTOR: Silvia  (verovilla33@gmail.com)
Puebla     1 de marzo de 2016 Borrar este mensaje

Jesús mío, te pido desde el fondo de mi corazón que ayudes a Carlos Alday de la Vega en su nulidad, que a la hora de su entrevista lo ilumine el Espíritu Santo para que con humildad exponga lo que tenga que decir, Jesús, en Ti confiamos, no nos abandones.

AUTOR: clara elena vejar  (clara_evl@hotmail.com)
tijuana, méxico     1 de marzo de 2016 Borrar este mensaje

Pido oración por el retiro de matrimonios que se realizará los días 8,9 y 10 de abril, por los matrimonios que lo vivirán para que se den la oportunidad de conocer a Dios y su infinita misericordia, por los servidores para que nos dejemos conducir por el Espíritu Santo y todo sea para gloria de Dios y la salvación de las almas.

AUTOR: Alejandra  (alejandrainfinito00@gmail.com)
Argentina     1 de marzo de 2016 Borrar este mensaje

Por mi conversión, la de mi marido, mamá e hijos.
Por las benditas almas del purgatorio.
Para que a Noelia le salga el trabajo.
Para que a Pedro lo pongan en planta permanente.
Para que mi marido vaya al psiquiatra y lo diagnostiquen.

AUTOR: MARTA TOCA  (maartabeatriz025@yahoo.com.ar)

PIDO POR MIS 4 NIETOS, POR LA CASA DE MI HIJA ,PARA Q PEDRO TENGA TRABAJO,POR MI SALUD Y LA DE MIS HIJOS

AUTOR: Susana  (susanaorlandi@gmail.com)

Ruego oración por mi ahijado Fernando Matías, tuvo un accidente en su trabajo, una máquina le atrapó un brazo, por su salud física, espiritual y psicológica, por los médicos y las medicinas que le están suministrando, por su familia, ten misericordia Señor, por intercesión de Tu Santísima Madre.
Gracias Señor. Gracias hermanos orantes.

AUTOR: Claudia Martinez Vergara  (claudiam_87@hotmail.com)
argentina     1 de marzo de 2016 Borrar este mensaje

por el examen de PAPque rindo hoy por favor que me tomen lo que mas se.y que este serena.gracias Jesus.

AUTOR: Grupo de Oración
Ushuaia - Argentina     1 de marzo de 2016 Borrar este mensaje

Por que Joel M. P. D. abone todo lo que debe desde hace ya casi dos años, que abandone la maldad y el delito, que se arrepienta y reparé el daño causado a tantos, que tenga mucho Temor de Dios y encamine su vida al bien.

AUTOR: carolina de hernandez  (tetechinchilla@gmail.com)
guatemala     1 de marzo de 2016 Borrar este mensaje

por piedad suplico sus oracones para que Diosito no libre de la lengua calumniosa de nuestra hermanita monica herminia coronado de sam, pues esta provocando grandes problemas en nuestro grupo de oracion, por favor se los pido pues tengo mucha angustia por todos los servidores, yo les pido con todo el corazon que nos apoyen para que Dios le hable y deje su maldad, Dios les bendiga , amen

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento