Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, jueves 22 de junio de 2017

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: JOSE ELMER VIDAL  (joseelmer1@hotmail.com)
COLOMBIA    25 de enero de 2016 Borrar este mensaje

Bendiciones en JESUS y MARIA

Favor orar por la salud de los siguientes seres queridos: Papá JOSE VIDAL, Mamá MARIA UBALDINA ROSERO, Hijo JOSE EMMANUEL VIDAL, Esposa PILAR NARVAEZ, Suegra CLELIA GUACA y por la salud de ORLADY Y SU MADRE.
Favor orar para que se nivele mi salario al de profesional en mi trabajo.
Favor orar por la salvacion de las almas de las familas VIDAL ROSERO Y NARVAEZ GUACA
Favor orar por el carisma del canto y tocar guitarra de JOSE E VIDAL.
Favor orar por la docilidad y obediencia de mi hijo.
GRACIS... DIOS LOS TRATE CON MUCHA BONDAD

AUTOR: Francisco
Colombia    25 de enero de 2016 Borrar este mensaje

Estabilidad en el trabajo, y liberación espirtual y material de AGMM

AUTOR: victor medina millan  (victor_mmsep@hotmail.com)
culiacan sinaloa mexico    25 de enero de 2016 Borrar este mensaje

doy gracias a nuestro padre dios por las bendiciones recibidas pido por nuestros hijos victor h. y luis fco mandes segun sea tu voluntad los espiritus de sabiduria ,entendimiento , obediencia , retencion , disiplina para que sean buenos en este mundo dificil madre cubrelos con tu manto protegeles de todo mal por nuestro matrimonio , nuestros familiares gracias por el cago que me as encomendado padre pido tu proteccion y sabiduria para llegar aser lo que tu señor deseas pido por las animas del purgatorio y niños abortados

AUTOR: Paula Matos  (salsera14@gmail.com)
Massachusetts    25 de enero de 2016 Borrar este mensaje

Sacratisimo corazon de Jesus a tu sagrado corazon confio la mente y el corazon de tu hijo Edwin Rivera,Padre en tus benditas y sagradas manos yo pongo todos sus Planes y te pido mi Señor ke no le permitas ni una mentira mas,Padre ke el sienta ke tu lo tienes en tus manos,Padre solo tu puedes con el porke solo tu conoces sus pensamientos y su corazon,Jesus en tus benditas manos te lo dejo,Jesus a ti lo confio,Amen,Amen,Amen

AUTOR: Eliana M. Gutiérrez Ruiz.  (burbuja_magy@yahoo.com.mx)
México, D.F.    25 de enero de 2016 Borrar este mensaje

PIDO A LA SANTÍSIMA VIRGEN SU INTERCESIÓN ANTE MI PADRE DIOS EN NOMBRE DE JESÚS Y POR ACCIÓN DEL ESPÍRITU SANTO POR LAS NECESIDADES FÍSICAS, MENTALES, EMOCIONALES, ESPIRITUALES Y MATERIALES DE MIS HIJOS OMAR Y GABRIELA Y MI NIETA MARIANA.
PIDO TAMBIÉN POR LA PAZ Y LA SALVACIÓN DEL MUNDO ENTERO Y POR LAS BENDITAS ÁNIMAS DEL PURGATORIO.
POR LA BECA DE MI HIJA GABY, POR UN EXCELENTE EMPLEO PARA OMAR, Y POR MI NIETA MARIANA.

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao    24 de enero de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres tranquilizalos y ayudalos,te pido por mi hermana que se cure sin gravedad y protege su matrimonio,te pido por el trabajo y el jornal de mi marido para que no le falten,te lo suplico mi Señor,amen.

AUTOR: Analia Iris Teresita VICENTIN  (analiavicentin11@hotmail.com)
ESPAÑA    24 de enero de 2016 Borrar este mensaje

QUERIDOS HERMANOS EN CRISTO :NECESITO ORACIÓN "URGENTE" PARA RESOLVER MI PROBLEMA DE JUBILACIÓN Y MI HERENCIA EN ARGENTINA,QUE EL "SANTISIMO JESÚS VIVO"ME ILUMINE A MI Y MI FAMILIA EN CADA DECISIÓN QUE DEBEMOS TOMAR.,Y QUE SEA PARA SU GLORIA...POR LA CONVERSIÓN DE M.V. Y PARA QUE PODAMOS ESTAR JUNTOS PARA SIEMPRE SI ES LA VOLUNTAD DE DIOS..POR LA CONVERSIÓN DE RUBEN H.CARRARAS Y POR SU SALUD.
GRACIAS EN EL NOMBRE DE JESÚS!

AUTOR: María Teresa Juárez  (juarezbojorquezmt@hotmail.com)
Hermosillo, Sonora    24 de enero de 2016 Borrar este mensaje

Señor Jesús te doy las gracias por todo lo que me das. Señor Jesús vengo ante ti a pedirte que me ayudes con un trabajo conforme a tu voluntad, te lo pido y te doy las gracias Señor. Amén. .

AUTOR: MARIA ALEJANDRA  (malejandrapalacio@yahoo.com)
CARACAS VENEZUELA    24 de enero de 2016 Borrar este mensaje

ORACIONES A JESÚS SACRAMENTADO Y A LA VIRGEN
Señor JESUS Amadísimo presente en el Santísimo Sacramento del Altar
Por la intercesión de Tu Santísima Madre , San José tu papá putativo la de todos los Angeles y Santos te ruego
Por la santificación, el fortalecimiento y la extensión de la Santa Iglesia Católica fundada por JESUCRISTO
Por las familias. los esposos, jóvenes, los niños, ancianos, enfermos,
Por los agonizantes.
Por los difuntos, especialmente los de mi familia mis padres,hermana,suegro,cuñado, Tambien de las almas de Antonia de Mogollón, Hermann Espinal,Mariana de Lira, Paula José
Si están en el purgatorio te suplico tengas piedad y misericordia de ellos al igual que de todas las animas benditas del purgatorio
Por la Paz en Venezuela ahora especialmente que ya hay nuevos congresistas elegidos, para que haya una profunda reestructuración y cambios necesarios para reactivar a nuestro país
Por la paz en el mundo
Te encomiendo a Sr. Miguel, Lolita y juanJo, la Sra. Gladys, Renata, Milagros, Francis y su Hermana por la pérdida de Paula José, Consuelo, Denzer, Carolina, los enfermos, agonizantes, a los que están en peligro.
Por la conversión y reencuentro con el Señor de Hugo, Carolina, Laura.
Te encomiendo a todos y cada uno de los miembros de mi familia, Gonzalo, Ma. Virginia, Abraham, Gonzalo Alfredo, Ana Virginia, Edgardo, Valeria, Valentina, Inés, Hugo, mi esposo, mi Matrimonio.
Te encomiendo Amadísimo Jesús Sacramentado por la intercesión de tu Santísima Madre María Santísima, San José, Los Ángeles Custodios mi situación laboral, luego que me despidieron injustificadamente habiendo inamovilidad y especialmente por quienes planearon este despido en mi contra te ruego por ellos para que se cumpla tu santa voluntad en ellos, y te pido perdón por la rabia que he sentido en contra de ellos por esto, también por las conversaciones y negociaciones relacionadas con la firma del finiquito de mi relación laboral, ayúdame que el Espíritu Santo abunde sobre esta situación, sobre mi y sobre mi abogada Dra. Katia Pérez que me asesore muy bien según tu voluntad y las leyes pues me quieren hacer firmar un documento a ser notariado….
Te pido que según tu voluntad, pronto encuentre un buen empleo y mientras tanto me ayudes con las ventas que estoy haciendo para apoyar la empresa de mi sobrino político y tener ingresos.
Gracias Jesús por tu Amor, Gracias Virgencita, San José, Beata Madre Teresa de Calcuta, San Padre Pío de Pietrelcina, San Juan Pablo II, Angelitos de La Guarda y a todos los Santos Gracias, Gracias, Gracias,

AUTOR: Paula Matos  (salsera14@gmail.com)
Massachusetts    24 de enero de 2016 Borrar este mensaje

Sacratisimo corazon de jesus a tu sacratisimo corazon confio la mente y el corazon de tu hijo Edwin Rivera,Padre te pido ke me mantenga siempre en sus pensamientos y ke no le permitas ni una mentira mas,Padre solo tu conoces su mente y su corazon y solo tu puedes con el el por eso te lo dejo en tus benditas y sagradas manos,Jesus a ti lo confio,Amen,Amen,Amen

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento