Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, domingo 22 de octubre de 2017

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: hnamiriam  (hnamiyo12@hotmail.com)
ecuador     8 de abril de 2016 Borrar este mensaje

Gracias a todos los adoradores por a yudarnos a pedir por nuestra intenciones

AUTOR: Mª de Fátima, José L. FAM.  (fatcas5757@gmail.com)
Málaga. España.     8 de abril de 2016 Borrar este mensaje

SEÑOR . ERES NUESTRO DIOS Y TE AMAMOS: BENDÍCENOS Y LÍBRANOS DEL MAL. AMÉN.

AUTOR: Lucy Cristina Ferrel Gonzales  (cristiferrel_gonzales@hotmail.com)
de Trujillo_ Peru     8 de abril de 2016 Borrar este mensaje

señor Jesús , en este nuevo día que me regalas,vengo a pedirte perdón señor por mis faltas señor, Te pido señor ven en mi ayuda librarme de todo mal saname señor, me encuentro muy preocupada de estas deudas que tengo con el banco y tengo miedo perder mi trabajo y me quiten mis cosas señor ayudame señor, ten misericordia de mi ayudanos a conseguir para poder pagar,aumenta nuestro trabajo ya que mucho a bajado,y no compensa como para pagar al banco,ven en mi ayuda señor saname de mis nervios,del mal de mis articulaciones,te pido por mi matrimonio oir nuestra conversión en mi familia,te pido por cada uno de nuestros clientes en especial por el señor mendoza,jaime,te pido por el alquiler de mi casita, señor saname de estos nervios, me siento muy mal no quiero demostrar a mi hijo, recien empieza una nueva etapa y quiero demostrarle fortaleza y no me vea mal, preocupada,se señor que junto a ti saldre vencedora de todo esto que me pasa, padre bendito, te pido por mi matrimonio que siempre haya amor, cariño, y la del mundo entero, te pido padre bendito ppor su futura familia de mi hijo,te pido por mi adorado hijo, señor hazle ser fuerte,te pido por sus estudios,señor padre bendito ayudale a mi hijito a terminar su carrera y pronto sea un profesional,señor te pido por el talento que tu le haz dado, que siempre brille dentro del campo, y gracias señor por el talento que tu le haz dado se gana la confianza de sus jefes, sanale señor de todo mal de todo peligro, solo tu señor padre bendito puedes transformarnos señor,padre bendito te pido por sus jefes de mi hijo, Javier Mendoza, Josimar,Elmo,Luis Pulido,Miriam,y por todos los funcionarios, que mi hijo y los señores encuentren esa confianza en mi hijo,te pido por sus amigos,Patzy,Ivan, Marizeth,Jessy, Izela,Guisel,Miriam, Yna,Abel, Richar Torres, Richard, Altamirano,Jhon,Yordy, Gilmer,Melchora, Monica, Alicia,Yaverly,y de forma muy especial Jose Zambrano, Erick,por todos los que en este momento me olvido de mencionar...señor te pido por mis hermanas Rosa, Yobana,Yendy,Richard, Flor, por mis sobrinos, Rodrigo, Fabiola, Marlon,olencka,alexis,Bety, y por cada uno de mis sobrinos para que siempre podames comprendernos en el nombre tuyo señor misericordioso..te pido por mis amigas avalos calderon, te pido por la hermanita, Martina, por mi sacerdote de la parroquia cruz del redentor..Todo eso te lo pido en el nombre de tu madre la virgen santísima señor...Amen

AUTOR: José Luis Azurdia Alquijay  (jlazurdi@yahoo.es)
Guatemala     8 de abril de 2016 Borrar este mensaje

por Maritza Noemi Rodríguez Alvarado, para que Dios Misericordioso le ayude en las diversas pruebas que está pasando, que la conforte y le ayude a permanecer agarrada de su mano. Amen. Jesús en ti confío.

AUTOR: Paula Matos  (salsera14@gmail.com)
Massachusetts     8 de abril de 2016 Borrar este mensaje

Señor,Dios todo poderoso hoy te doy las gracias por regalarnos un dia mas de vida a mi a mis hijos y nietos,Gracias padre por la misericordia ke tu derramas en la salud de mi nietecito,Gracias padre porke yo se ke tu escuchas mis oraciones y ke todas mis deudas tu las tienes en tus benditas y sagradas manos,Padre bendice este ayuno ke te ofrezco hoy te prometo entregartelo en el Santicimo,Gracias jesus,Gracias mil veces Gracias porke tu escuchas mis suplicas

AUTOR: victor medina millan  (victor_mmsep@hotmail.com)
culiacan sinaloa mexico     8 de abril de 2016 Borrar este mensaje

doy gracias por las bendiciones recibidas pido por el alma de nuestra vecina sara que fallecio el dia de ayer señor apiadate de ella que se aga tu voluntad mandale fortaleza y entendimiento a la familia y dale un descanso eterno pido por las almas del purgatorio por los que moriran el dia de hoy por los niños abortados

AUTOR: Ffo  (franciscomoisesfigueira@yahoo.com)
Venezuela     8 de abril de 2016 Borrar este mensaje

Mi buen Dios te imploro y suplico por liberacion de mi mente y mi cuerpo. Jesus sana y leberame. Jesus yo confio en ti. Amen

AUTOR: enrique prins  (enriqueprins@hotmail.com)
Rosario - Argentina     8 de abril de 2016 Borrar este mensaje

para que mis familiares obtengan una gran conversión y vuelvan a unirse a Cristo

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao     7 de abril de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres tranquilizalos y ayudalos,te pido por mi hermana que se cure sin gravedad y protege su matrimonio,te lo suplico mi Señor,amen.

AUTOR: Claudia
Peru     7 de abril de 2016 Borrar este mensaje

Señor, te pido en el nombre de Jesús que la situación de latin hetalia se solucione, que se recupere la comunidad de LiveJournal y DA, que los blogs que incitan al odio y wank desaparezcan y que la comunidad pueda salir adelante sin problemas.
Lo dejo todo en tus manos señor.
Gracias. Amen.

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento