Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, jueves 25 de mayo de 2017

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: Analia Iris Teresita VICENTIN  (analiavicentin11@hotmail.com)
ESPAÑA    11 de enero de 2016 Borrar este mensaje

POR LA SOLUCIÓN INMEDIATA DE MI HERENCIA ,CON "JUSTICIA DE DIOS" Y LA VENTA DE UNA PROPIEDAD DE MI HERENCIA EN ARGENTINA. POR MI LIBERACIÓN ECONOMICA ,FISICA Y ESPIRITUAL(ANALIA IRIS TERESITA VICENTIN) POR LA CONVERSIÓN DE M. V. Y PARA QUE ESTEMOS JUNTOS PARA SIEMPRE SI ES PARA NUESTRO BIÉN Y LA VOLUNTAD DE DIOS..POR MIS HIJOS Y LA SALUD DE RUBÉN HUGO CARRERAS.

AUTOR: jose ribeiro  (JOSELEONARDO29@hotmail.com)
venezuela    11 de enero de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pongo en tus manos a la asamblea de Venezuela. Que Reine la Paz . Ten Miserocordia de nosotros . Que se haga Justicia..

AUTOR: Gabriela  (gabrielasaenzrico@gmail.com)
Mexico    11 de enero de 2016 Borrar este mensaje

Por Juan Andrés, Valeria y Andrés Santiago. Por Karla y Fran y Lucecita. Por Blanca y Humberto. Por Bianca y Giovanna.

AUTOR: MARIA ALEJANDRA  (malejandrapalacio@yahoo.com)
CARACAS VENEZUELA    11 de enero de 2016 Borrar este mensaje

Amor a Dios por sobretodo, salud, unión familiar, progreso que viene dado por el servicio, la preparación, el trabajo constantes, y fundamentalmente por la bendición de DIOS luz y sabiduría para todos especialmente los mas jóvenes, salud para los enfermos,Gladys, Carolina, amiga de Carolina, Denzel, Ana Vacarella, a los que en estos momentos agonizan, nuestros seres queridos difuntos especialmente las almas de mis padres, hermana, suegro, cuñado y de todos, de las ánimas benditas del purgatorio... gloria y descanso eterno para nuestros difuntos y las almas de los seres que no tienen quien ore por ellas. acercamiento a los miembros de la familia que actualmente están mas alejados, éxito y todas las bendiciones de Dios en la salud y los proyectos, que realmente hagamos con Dios nuestros proyectos de vida Por la salud e intencioness del Papa, Aumento de santas vocaciones sacerdotales, religiosas y laicales, abolición y / o no aprobación de leyes a favor del aborto, uniones parejas del mismo sexo, y adopciones por parte de parejas homosexuales todo esto te lo suplico contando con la amorosa intercesión de la Santísima Virgen María Madre tuya y nuestra. Gracias Gracias Gracias a Parroquia Santa Isabel de Hungría Hermosillo Mexico Dios los siga bendiciendo´por esta labor Gracias Jesús Gracias Maria concédannos un 2016 muy bendecido, pleno de misericordia, luz, sabiduría amor y éxitos según la voluntad de Dios Amen Amen, Amen

AUTOR: victor medina millan  (victor_mmsep@hotmail.com)
culiacan sinaloa mexico    11 de enero de 2016 Borrar este mensaje

doy gracias a nuestro padre por las bendiciones recibidas pido por nuestos hijos que hoy se presentan en un nuevo plantel que nos los protejas con tu manto madre santisima que tu sangre presiosa los cobije y por los niños que ai van por el niño luis que esta en recuperacion y el loreto por el alma de mi papa , suegro por nuestras familias hermanos (as) y madresnuestro matrimonio compañeros de trabajo , las almas del purgatorio , niños abortados

AUTOR: Veronica choquehuanca  (Veronicach_19@Hotmail.com)
Peru    11 de enero de 2016 Borrar este mensaje

Porque Jesucristo ilumine la mente de mi hermana Miriam Lucia y entre en su corazón el espíritu santo para hacer la voluntad de Dios y lo correcto en su vida.

AUTOR: Paula Matos  (salsera14@gmail.com)
massachusetts    11 de enero de 2016 Borrar este mensaje

Señor Dios de la divina misericordia derrama tu misericordia en la salud de mi nietecito Aiden y en la salud de la hija de miriam,Padre te pido ke tengas piedad y misericordia de todas estas deudas ke tengo ke no me dejan dormir,Piedad y misericordia,Piedad y misericordia de mi.

AUTOR: Sergio Vazquez Bonilla  (jsergiov@hotmail.com)
Puebla, Pue.    11 de enero de 2016 Borrar este mensaje

Por toda mi familia para que la bendigas y protejas

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao    10 de enero de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres tranquilizalos y ayudalos ,te pido por mi hermana que se cure sin gravedad y protege su matrimonio,te lo suplico mi Señor Jesus,amen.

AUTOR: Eliana M. Gutiérrez Ruiz.  (burbuja_magy@yahoo.com.mx)
México, D.F.    10 de enero de 2016 Borrar este mensaje

PIDO A LA SANTÍSIMA VIRGEN SU INTERCESIÓN ANTE MI PADRE DIOS EN NOMBRE DE JESÚS Y POR ACCIÓN DEL ESPÍRITU SANTO POR LAS NECESIDADES FÍSICAS, MENTALES, EMOCIONALES, ESPIRITUALES Y MATERIALES DE MIS HIJOS OMAR Y GABRIELA Y MI NIETA MARIANA.
PIDO TAMBIÉN POR LA PAZ Y LA SALVACIÓN DEL MUNDO ENTERO Y POR LAS BENDITAS ÁNIMAS DEL PURGATORIO.
POR LA BECA DE MI HIJA GABY, POR UN EXCELENTE EMPLEO PARA OMAR, Y POR MI NIETA MARIANA.

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento