Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, viernes 23 de junio de 2017

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao    30 de enero de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres tranquilizalos y ayudalos,te pido por mi hermana que se cure sin gravedad y protege su matrimonio,te pido por el trabajo y el jornal de mi marido para que no le falten,te lo suplico mi Señor,amen.

AUTOR: Andres Castillo  (Andres@hotmail.com)
USA    29 de enero de 2016 Borrar este mensaje

amado Dios me pongo en tu santa presencia, para adorarte y bendecirte, como tu eres todo poder y todo amor te vengo a contar cuanto te quiero, te vengo a decirte que ayude a Venezuela la llena de gracias, No permita que Venezuela caiga en las manos de la santería, ten piedad y escucha mi suplica .... yo confió en ti en tu misericordia.... perdona todo lo que han hecho y danos la gracias de ser libre, liberado, salvada por la sangre de nuestro señor Jesucristo amen padre....

AUTOR: Beatríz herrera Villanueva  (betyhv@hotmail.com)
Texcoco estado de Mexico    29 de enero de 2016 Borrar este mensaje

Por la salud de Diana y Manuel Vargas Herrera, por las necesidades materiales y espirituales de la fam. VargasHerrera, por el descanso de llas almas del purgatorio, por la salud de los enfermos de esquizofrenia y de quienes los cuidan. Por las personas que no tienen trabajo, por los sacerdotes, por la paz en el mundo.

Bilbao    28 de enero de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres tranquilizalos y ayudalos,te pido por mi hermana que se cure sin gravedad y protege su matrimonio,te pido por el trabajo de mi marido para que no le falte ni el jornal tampoco,te lo suplico mi Señor,amen.

AUTOR: Eliana M. Gutiérrez Ruiz.  (burbuja_magy@yahoo.com.mx)
México, D.F.    28 de enero de 2016 Borrar este mensaje

PIDO A LA SANTÍSIMA VIRGEN SU INTERCESIÓN ANTE MI PADRE DIOS EN NOMBRE DE JESÚS Y POR ACCIÓN DEL ESPÍRITU SANTO POR LAS NECESIDADES FÍSICAS, MENTALES, EMOCIONALES, ESPIRITUALES Y MATERIALES DE MIS HIJOS OMAR Y GABRIELA Y MI NIETA MARIANA.
PIDO TAMBIÉN POR LA PAZ Y LA SALVACIÓN DEL MUNDO ENTERO Y POR LAS BENDITAS ÁNIMAS DEL PURGATORIO.
POR LA BECA DE MI HIJA GABY, POR UN EXCELENTE EMPLEO PARA OMAR, Y POR MI NIETA MARIANA.

AUTOR: milena
colombia    28 de enero de 2016 Borrar este mensaje

Bendito seas por siempre Senor. Te ruego que en tu infinita misericordia, muevas los corazones de el Senor Carlos R y su sra para que empiecen a bajar el precio que piden por el apartamento, que puedan informarse de los precios reales del mercado y de las transacciones y ventas que se han dado en el edificio donde esta el apartamento de su propiedad. También pido oración por Maria Claudia y su trabajo como vendedora, pueda usar las palabras asertivas para que los dueños e las casas las puedan vender a justo precio. Bendicie la vida de Jacobo S y de Jacobo D. Te ruego me regales discernimiento, tolerancia, paciencia, sabiduría, inteligencia. etc.

AUTOR: Azucena Jaramillo  (azu_jaramillo@hotmail.com)
Ecuador    28 de enero de 2016 Borrar este mensaje

En este día 28 de Enero en mi país las 18:50 pm de manera especial pido a Jesús Sagramentado po san nuestros jovenes ..Javier Penafiel..Alexander Seminario, Alexis Perugachi para que los cuide de ese mundo del alcohol y drogas, para Cristo Jesús vele y proteja sus vida y decisiones...

AUTOR: JOSE ELMER VIDAL  (joseelmer1@hotmail.com)
COLOMBIA    28 de enero de 2016 Borrar este mensaje

Buenas Noches

Favor orar por la salud de mi esposa para que mejore de un dolor abdominal.

gracias

DIOS LOS TRATE CON MUCHA BONDAD

AUTOR: Alejandra  (alejandrainfinito00@gmail.com)
Argentina    28 de enero de 2016 Borrar este mensaje

Dios mío te pido por el santísimo nombre de Jesús que ayudes a mi marido con su problema psiquiátrico, y te pido por su conversión, la de mis hijos y mamá.
y por las benditas almas del purgatorio.

Bilbao    27 de enero de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres tranquilizalos y Ayudalos te pido por mi hermana que se cure sin gravedad y protege su matrimonio,te pido por el trabajo y el jornal de mi marido para que no le falten,te lo suplico mi Señor amen.

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento