Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, martes 21 de noviembre de 2017

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: Paula Matos  (salsera14@gmail.com)
Massachusetts    26 de abril de 2016 Borrar este mensaje

Señor mio,padre amado y misericordioso hoy te doy gracias por regalarnos un dia mas a mi amis hijos y nietos,Gracias padre por la misericordia ke derramas dia a dia en la salud de mi nietecito Aiden asi tambiem te pido ke la derrames en la hija de miriam,Gracias padre por ayudarme ayer en la corte,Gracias padre porke yo se ke tu escuchas mis suplicas,Gracias padre mil veces gracias porke en mi se hace tu voluntad,Gracias padre mil veces gracias,Amen,Amen,Amen

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao    25 de abril de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres tranquilizalos y ayudalos,te pido por mi hermana que se cure sin gravedad y no tenga nada grave y protege su matrimonio,te lo suplico mi Señor amen.

AUTOR: Andres  (Rola1275@hotmail.com)
Nayarit    25 de abril de 2016 Borrar este mensaje

Buenas noches hermano le pido una oración por mi bienestar emocional muchas gracias

AUTOR: María Alejandra  (malejandrapalacio@yahoo.com)
Caracas Venezuela    25 de abril de 2016 Borrar este mensaje

Señor JESUS Amadísimo, presente en el Santísimo Sacramento del Altar
Por la intercesión de Tu Santísima Madre , San José tu papá putativo la de todos los Angeles y Santos te ruego
Por la santificación, el fortalecimiento y la extensión de la Santa Iglesia Católica fundada por JESUCRISTO.
Por la salud e intenciones del Papa Francisco.
Por las familias. los esposos, jóvenes, los niños, ancianos, enfermos,
Por los agonizantes.
Por los difuntos, especialmente los de mi familia mis padres,hermana,suegro,cuñado, Tambien de las almas de Antonia de Mogollón, Hermann Espinal,Mariana de Lira, Paula José, Carlos Aranguren, Luis Yánez
Si están en el purgatorio te suplico tengas piedad y misericordia de ellos al igual que de todas las animas benditas del purgatorio, hoy específicamente pido por aquellas que purgan y son antepasados o relacionados con personas que me han hecho daño, me calumnian y desean lo peor para mí y los míos.
Por la Paz en Venezuela
Por la paz en el mundo
Te encomiendo a Sr. Miguel, Lolita y juanJo, te lo encomiendo muy encarecidamente...la Sra. Gladys, Sr. Vicente, Morella,Anna Vacarella, Nelly Pujols, Renata, Milagros, sus hijas, tambien Ligia, Francis y su Hermana por la pérdida de Paula José, por la salud de Consuelo, le amputaron la pierna y estamuy decaida, Denzel, me informan que está delicado igualmente Señor, si tu quieres puedes sanarlo, Carolina, los enfermos, agonizantes, a los que están en peligro.
Por la conversión y reencuentro con el Señor de mi esposo Hugo, mi hermano Gonzalo, y todos y cada uno de los miembros de mi familia.
te pido también por la conversión de Carolina, Laura, Giselle
Te encomiendo a todos y cada uno de los miembros de mi familia, Gonzalo, Ma. Virginia, Abraham, Gonzalo Alfredo, Ana Virginia, Edgardo, Valeria, Valentina, Inés, especialmente te confío a Hugo, mi esposo, mi Matrimonio.
Te encomiendo Amadísimo Jesús Sacramentado por la intercesión de tu Santísima Madre María Santísima, San José, Los Ángeles Custodios mi situación laboral, luego que me despidieron injustificadamente habiendo inamovilidad y especialmente por quienes planearon este despido en mi contra te ruego por ellos para que se cumpla tu santa voluntad en ellos, y te pido perdón por la rabia que he sentido en contra de ellos por esto, también por las conversaciones y negociaciones relacionadas con la firma del finiquito de mi relación laboral, que ya pasaron a fase de litigio, y cuado se quiso ejecutar el amparo, ahora resulta que el expediente se extravió ya se encontró y suplico para que no se vuelva a extraviar y todo siga el curso de tu Santísima Voluntad...ayúdame que el Espíritu Santo abunde sobre esta situación, sobre mi y sobre mi abogada Dra. Katia Pérez que me asesore muy bien y que según tu voluntad y las leyes pueda ayudarme a salir airosa y la verdad y la luz prevalezcan... Por el tiempo que ha pasado ya hasta siento desconfianza de ella y que haya transado con la empresa y los abogados de la empresa...Que salga la verdad y la Misericordia Divina se imponga y que mi nombre y trayectoria quede muy bien como debe ser y se resuelva lo de mi relación laboral con la empresa según tu Santa Voluntad Señor.
Te pido que según tu voluntad, pronto encuentre un buen empleo y mientras tanto me ayudes con las ventas que estoy haciendo para apoyar la empresa de mi sobrino político y tener ingresos.
Gracias Jesús por tu Amor, Gracias Virgencita, San José, Beata Madre Teresa de Calcuta, San Padre Pío de Pietrelcina, San Juan Pablo II, San Antonio, Beata Madre María de San José,Angelitos de La Guarda y a todos los Santos Gracias, Gracias, Gracias

AUTOR: claudia milena
colombia    25 de abril de 2016 Borrar este mensaje

A los pies de Jesus Sacramentado coloco mi deseo de abrir oficina de abogados en Bogota, con la ayuda de Mk, lina y Gladis; asi como tambien mover el corazon de Mariana para que me alquile el apartamento al mismo valor que esta alquilado y por el termino de un ano inicialmente. Los gastos puedan se compartidos con Elsa Margarita, así como también la fe en Jesus y la devoción a Mama Maria. Coloco tamicen mi corazón herido, para que el Espiritu Santo actúe con libertad y sane mis heridas y me de la capacidad de perdonar a mi padre, ex novios y enemigos.
También pido por mi deseo de acompañar a Isabella en su primera comunión en la capilla del colegio. Ruego por discernimiento en cuanto al viaje a San Juan pasando por la Florida, visitando a Consuelo, a Jack y regresando para la vigilia de Pentecostes. Ruego por el pago del mes de marzo, y sabiduría para redactar el documento que presentare para reclamar el pago del hospital Coloco a los miembros del comité que aprobara el acuerdo de algo. Gracias por la vidade Elsa, pido por su salud. amen.

AUTOR: Mª de Fátima, José L. FAM.  (dompas55@orangemail.com)
Málaga. España.    25 de abril de 2016 Borrar este mensaje

BAJO VUESTRO AMPARO NOS CONFIAMOS. """ JESÚS EN EL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR """ AMÉN.

AUTOR: JOSE  (JHIRAM42@GMAIL.COM)
PUERTO RICO    25 de abril de 2016 Borrar este mensaje

SEÑOR JESUS ACUDO A TI PARA QUE LA ACTIVIDAD PARA LOS JOVENES SEA UN EXITO, QUE VEAN EN TI TU MARAVILLAS Y QUE ACUDAN A TI TODOS LOS JOVENES QUE ESTAS LLAMANDO. SEÑOR SE EXPARCIO LA SEMILLA QUEDA EN TUS MANOS LOS QUE ACUDIRAN A TU LLAMADO. SEÑOR TE ENTREGO LA VIGILIA DE JOVENES EN TUS MANOS PARA QUE LLEGUEN LOS JOVENES QUE SE INVITO PARA GLORIA Y HONRA TUYA PADRE CELESTIAL. MARIA MADRE NUESTRA TE ENTREGO ESTA MISION DE TU HIJO PARA QUE SEAS LA INTERCESORA DE ESTA ACTIVIDAD Y RUEGA POR NOSOTROS POR ESTOS JOVENES PARA QUE LLEGUEN A LOS PIES DE JESUS DEPOSITAMOS EN TUS MANOS LA VIGILIA LLEVA LA PETICION AL PADRE PARA REALIZAR ESA BENDICION EN EL NOMBRE DE JESUS

AUTOR: Maria Teresa Rojas Orue  (mrojasorue2014@gmail.com)
Paraguay    25 de abril de 2016 Borrar este mensaje

Humildemente te ruego mi buen Jesús te apiades de esta tu sierva Maria Teresa y le concedas el trabajo que tanto necesita Amen

AUTOR: Lucy Cristina Ferrel Gonzales  (cristiferrel_gonzales@hotmail.com)
de Trujillo_ Peru    25 de abril de 2016 Borrar este mensaje

Jesús bendito, estoy frente a ti señor y quiero arrancar todas las tristezas, depresiones, ha veces como suicidios que me vienen a mi mente se señor,por tener deudas que pagar y tengo miedo perder mis cositas, padre bendito ven en ayuda aumenta señor mi trabajo, te pido por que en el nombre tuyo señor salgamos vencedores de las deudas que tenemos, te pedimos por nuestros clientes, Javier, junta, emtrafesa, america.y por todos nuestros clientes señor, te pido perdón por mi esposo y mi hijo que muchas veces no creen que tu señor existes,te pido perdon por mis hermanos que tampoco, creen en ti señor. Te pido padre santo por mi salud, saname señor de mis manos que no me operen mi dedito señor,señor salvanos con tu infinito amor en mi matrimonio en sus estudios de mi hijo, en su trabajo, te pido por sus jefes señor, Javier, Orlando, Juan, Josimar,Jesus bendito espiritu de amor que eres fuego, te encomiendo a mi amado hijo donde el se encuentre, con sus compañeros de trabajo,te pido padre bendito por el talento que tu le has dado a mi hijo sanale señor de sus males ,te pido por los amigos que un dia mi hijo les dio la mano, Jose Zambrano, Erick, Krushencka,Izela, Guisel, por los amigos que me olvide de ellos señor y ahora le dan la espalda lo critican, salvale señor de todo esto a mi adorado hijo que tu señor me haz dado, te pido por su futura familia por, Marizeht,señor bendito, te pido, por mis amigas, Rosa , Nancy,te pido señorJesus,por mi matrimonio, que siempre reine el amor, cariño y por todos los hogares del mundo entero, señor bendito. unemos mas a ms hermanos en especial a Richard, Yobana, Rosa, Lila, Nancy, a todos mis hermanos, mi adorado señor que estas horas y todas las horas que tu señor me das , que yo y mi familia pueda recibir toda la gracia que tu corazón divino nos tenga reservadas..virgen Maria madre de Dios y madre mía, me uno a ti y te suplico, me hagas participe de tu corazón immaculado, Te suplico quedate en mi matrimonio , en mi hogar que podamos imitar a la familia de Nazareth, te pido madre mia por todo lo que estamos atravezando..ven en mi auxilio y ayúdame , a poder proclamar la palabra viva de tu hijo nuestro señor jesuscristo , el que vive y reina por los siglos de los sglos ..AMEN

AUTOR: alicia  (baudinoalicia@yahoo.com.ar)
argentina    25 de abril de 2016 Borrar este mensaje

por alicia sanacion de sinusitis proceso infecioso por corona infiltrada,exito endodoncia.

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento