Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, domingo 20 de agosto de 2017

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: Yadira del Carmen Canales  (yadiradelcarmen@hotmail.com)
Nicaragua    15 de marzo de 2016 Borrar este mensaje

BENDICION ESPECIAL POR MARYLEN DEL ROSARIO. Y SANACION Y LIBERACION DE TODA MI FAMILIA.
AMEN

AUTOR: Grupo de Oración
Ushuaia - Argentina    15 de marzo de 2016 Borrar este mensaje

Por la paz social y refugió en Cristo para los que están participando por reclamos en Santiago del estero, Córdoba, Mendoza y Tierra del Fuego.

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao    14 de marzo de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres tranquilizalos y ayudalos ,te pido por mi hermana que se cure sin gravedad y protege su matrimonio,te pido por el trabajo y el jornal para que no nos falten te lo imploro mi Señor,amen.

AUTOR: Ruben Obregon  (olrjose@hotmail.com)
Guatemala    14 de marzo de 2016 Borrar este mensaje

Favor orar para que nuestra y confianza en Dios cresca

AUTOR: Diego Carlos Montalvo Ferrel  (cristiferrel_gonzales@hotmail.com)
de Trujillo _ Peru    14 de marzo de 2016 Borrar este mensaje

señorJesus, en este nuevo día de la semana , semana de cuaresma, vengo a pedirte tu ayuda,que en el nombre tuyo señor Jesús , me ayudes en ha terminar mi carrera profesional,te pido por el talento que tu señor me as dado,que brille en mi talento,en mi trabajo,Te pido por mi salud,por la salud de mis padres, en especial de mi madre sanale señor el mal de sus dedos,Te pido padre bendito y alabado seas, por mis jefes Javier,Richar,Orlando, Elmo,por la sra. Lucia, Melchora, por el area donde me encuentro señor,te pido por mis amigos,que un dia fuimos amigos, luego se fueron de mi lado pero tu señor conoces la realidad de todo, por Zambrano, Abel, Josimar, Abel, Yna, Patzy , Marizeth,javier Mendoza,Miriam, Izela, Guisell, Krushenca,Yaverly, Raul Vasquez,Denys, Luis, Jhon. Maria machuca,por todos mis amigos y compañeros de trabajo señor,Te pido padre santo por mis tios, Richar,Flor,Rosa, Yobana,Lila,Nancy,Yendy, por mis primos, Fabiola, Rodrigo,yanira James, Moises,Laly, Marlon,por todos mis primos, Te pido el matrimonio de mis padres que siempre reine el amor el cariño,Te pido padre santo, por su trabajo, por cada uno de mis clientes en especial, Javier Mendoza , Soto,Minaya,Amigos, por todos sus clientes que nunca se aparten de su trabajo de mis padres.que ellos sientan el cariño que mis padres le brindan,Te pido padre bendito por sus deudas de mis padres,señor aumenta su trabajo para que, con ello puedan pagar sus deudas y el banco no les quite sus cositas como su casa que tu señor sabes,te pido por mi futura familia todo esto te lo pido en el nombre tuyo y tu madre la virgen santisima..AMEN..

AUTOR: clara elena vejar  (clara_evl@hotmail.com)
tijuana, méxico    14 de marzo de 2016 Borrar este mensaje

Señor Jesús Sacramentado, te pido por nuestro retiro de matrimonios que se realizará los días 8,9 y 10 de abril, por las parejas que lo vivirán para que se den la oportunidad de conocer tu amor y tu infinita misericordia, por los servidores para que nos dejemos conducir por tu Espíritu Santo y todo sea para gloria tuya y la salvación de las almas.

AUTOR: victor medina millan  (victor_mmsep@hotmail.com)
culiacan sinaloa mexico    14 de marzo de 2016 Borrar este mensaje

doy gracias por las bendiciones recibidas pido por la conversion de los hermanos de la comunidad donde asistimos por nuestros hijos victor h. , luis fco les mandes el espiritu de retencion , entendimiento ,sabiduria por que sean buenos en todo por mi esposa dale entendimiento , fortaleza ,en esta cuaresma protegenos madre con tu manto sagrado que se aga tu voluntad asi como en el trabajo que nos tienen para aser un examen de certificacion pido por el alma de mipadre luis y la de mi suegro humberto por las almas del purgatorio los niños abortados

AUTOR: Alejandra  (alejandrainfinito00@gmail.com)
Argentina    14 de marzo de 2016 Borrar este mensaje

Por mi conversión, la de mi marido, mis hijos y mamá.
Por las benditas almas del purgatorio.
Para que a Peco lo pongan efectivo en el trabajo.
Por la restauración total y completa del matrimonio de Araceli y Josemi.

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao    13 de marzo de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres tranquilizalos y ayudalos,te pido por mi hermana que se cure sin gravedad y protege su matrimonio,te pido por el trabajo y el jornal para que no nos falten,te lo suplico mi Señor,amen.

AUTOR: Ruben Obregon  (olrjose@hotmail.com)
Guatemala    13 de marzo de 2016 Borrar este mensaje

favor orar por las necesidades economicas de nuestros hermanos de RCC Santa Lucia Cotz.

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento