Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, domingo 23 de julio de 2017

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: Jose Angel Robles Santamaria  (roblesmontijo@msn.com)
roblesmontijo@msn.com    29 de febrero de 2016 Borrar este mensaje

ABBA PADRE. estoy yriste, quizas defraudado x mi mismo , hoy me recorde en mi ahijado de Mazo. del cual se salio de los estudios de Leyes, x q quiere hacer dinero rapido en la politica que es un asco en los paises, mas en Mx. nq si no fuera por tu inmensa Misericordia y Gracia , YA NO ESTUBIERAMOS AQUI, MANDARIAS UN METRILOTE P Q DESTRUYESE EL PLANETA, pero amas tanto a tus hijos pecadores y fragiles, y que despues de que ya hicistes estragos en la tierra y bajo aviso previo en AT. en estos tiempos las cosas han cambiado mas para mi, que voy hacer Sr. no duro en ningun pacto o promesa o cualquier cosa que sea para que vaya bien, digo si es castigo lo siento en demacia, si es tiempo de banarse en salud, tambien lo veo y siento bastante, pero yo te he pedido quizas mal, como lo que vi hoy si tus planes fallan es z que Dios tiene otros diferentes a los tuyos, pero los mios cuando empezaran/? vEO LOS AMANECERES, BONITOS, ALGUNAS VECES LUEGO ACOSTADOS POR LA TRISTEZA DE HABER CONSUMIDO A PESAR QUE TE LO DIGO LO HAGO, NO TENGO ALGO QUE VEA CON AMOR QUE LO ESPERE EN LA MANANA SOLO TU PRESENCIA, sENOR, sR. SALVAME QUE PERESCO Y CREO Q YA ME HUNDI, QUE ACASIO NO ME QUIERES O ESTOY CASTIGADO, EN LA TIERRA TODOS LOS PROFESIONISTAS, TIENEN SUS TRABAJOS Y SUS HIJOS A MI EDAD Y ESTAN EN LO MATERIAL AL MENOS MUCHO MEJOR QUE , EN LO ESPIRITUAL CREO Q MUCHOS NO CONOCEN TU pALABRA, eNTOS MI cRISTO rEDENTOR APIADATE DE ESTE PECADOR QUE NPO SABE X DON VA, LAS HORMIGUITAS TAN PEQUENAS E INSIGNIFICANTE TIENES SU VIDA Y LA TIENES BIEN HECHA,.
yO NO CREAS QUE ME ESTOY LAMIENDO LAS HERIDASM QUIERO SALIR DEL HOYO DONDE ME ENCUENTRO, PARA MI LA SOLICION nO ES quitarme las ayudas medicas y economicas x que asi la administrao mal y te doy gracias ati que lo tengo, pero Sr. que pasa con mi talento los dones que me conferistes, a nadie me respeta y me siguen diciendo mentiroso, el cual creo q si, pero no me dejan parar las tentaciones, los pecados de gula, de lujuria y de tantos que no revelo por la verguenza que dan, se esperar quiza de un modo unilateral, en cuanto al sexo q es parte fundamental de esta vida ya no lo hago quiza por que esos dones se acabaron o me loss acabe yo de repente en pocas hrs.
Que se puede hacer con este Angelito, Sr. mandame ir a Ti, quiza te haga mas falta alla mi Dios por que aqui en la tierra no me necesitas, hago puras burradas, sigo pecadndo, ten piedad de mi, me encuentro solo o a solas se que estas en mi pero no te encuentro, ando con los ojos nublosos, y te quiero ver. dame los lineamientos o las evidencias de que sigo contigo, dime si me amas y si soy hijo tuyo, sabes que tengo sed y hambre de ti Cristo O Dios, siempre te hando buscando la cara t no te veo. lo demas que te lo diga el Espiritu mio, por que no se ni como decirte que te amo y que te lleguen esas Oraciones, creo se quedan en el techo de la casa, que es lo que quiero, es conocer tu voluntad para con migo, hazmelo saber tengo mente de mozquito. y ya no puedo mas, seguire en la lucha quizas un dia te compadescas de mi y dices este es como la Viuda enfadosa le voy a dar lo que me pida x q esta dando mucha lata. quiero salud y un trabajo que me guste y tu sabes cualers, son, y yo con medios ya sea economicos o materiales y los espirituales trabajere para ti, Evangelizar y dar a conocer tu Paalabra por medio del Evangelio, ASI SEA , GRACIAS ABBA PADRE..

AUTOR: Alejandra  (alejandrainfinito00@gmail.com)
Argentina    29 de febrero de 2016 Borrar este mensaje

Por mi conversión, la de mis hijos, mamá y marido.
Por el aumento de mi fe.
Por las benditas almas del purgatorio.

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao    28 de febrero de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres tranquilizalos y ayudalos te pido por mi hermana que se cure sin gravedad y protege su matrimonio,te lo suplico mi Señor,te pido por el trabajo y el jornal para que no nos falten,escuchame Señor,amen.

AUTOR: Analia Iris Teresita VICENTIN  (analiavicentin11@hotmail.com)
ESPAÑA    28 de febrero de 2016 Borrar este mensaje

POR LIBERACIÓN DE MI CUERPO ,ALMA Y ESPÍRITU ....POR MI "ANSIEDAD" .POR MI RELACIÓN CON M.V PARA QUE PODAMOS ESTA JUNTOS PARA SIEMPRE SI ES LA VOLUNTAD DE DIOS..
POR MI FAMILIA
POR MIS HIJOS Y POR LA CONVERSIÓN DE M.V. POR LA SALUD DE RUBEN CARRERAS.
GRACIAS EN EL NOMBRE DE JESÚS!!.

AUTOR: Angel Paz  (angelpazgarcia@hotmail.com)
México    28 de febrero de 2016 Borrar este mensaje

Por la conversión de todos mis familiares y amigos, el perdón de nuestros pecados, la salvación de nuestras almas, y el gozo de la vida eterna de quienes ya se nos adelantaron, en especial de María Eugenia García García, a los dos años de su fallecimiento.

AUTOR: Paco
Colombia    28 de febrero de 2016 Borrar este mensaje

Señor Jesus, con tu luz muéstranos el camino correcto. Ayuda a GMM a encontrarte y volver a ti. Te pido por la prosperidad económica y poder ser soporte de todos los que cuentan con nuestro apoyo. Ayuda para discernir y tomar las mejores decisiones.

AUTOR: MARTA TOCA  (maartabeatriz025@yahoo.com.ar)
Argentina    28 de febrero de 2016 Borrar este mensaje

PIDO POR MI SALUD ,POR PEDRO PARA QUE TENGA TRABAJO,,POR MIS 4 NIETOS

AUTOR: Alejandra  (alejandrainfinito00@gmail.com)
Argentina    28 de febrero de 2016 Borrar este mensaje

Por mi conversión, la de mis hijos, marido y mamá.
Por las benditas almas del purgatorio.

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao    28 de febrero de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres tranquilizalos y ayudalos,te pido por mi hermana que se cure sin gravedad y protege su matrimonio,te pido por el trabajo y el jornal para que no nos falten,te lo suplico mi Señor,amen.

AUTOR: Mª de Fátima, José L. FAM.  (fatcas5757@gmail.com)
Málaga. España.    27 de febrero de 2016 Borrar este mensaje

SEA SEGÚN TU VOLUNTAD. AMÉN.

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento