Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, sábado 19 de agosto de 2017

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: Alejandra  (alejandrainfinito00@gmail.com)
Argentina    25 de marzo de 2016 Borrar este mensaje

Por mi conversión, la de mis hijos, mamá, marido, hermanos y amigos!!!!
Por las benditas almas del purgatorio.
Para que a Peco lo pongan efectivo en el trabajo.
Por la restauración total y completa del matrimonio de Araceli y Josemi.

AUTOR: Paula Matos  (salsera14@gmail.com)
Massachusetts    25 de marzo de 2016 Borrar este mensaje

Señor ,perdonalos porke no saben lo ke Hacen,Padre piedad y misericordia de todos nosotros,Señor por favor salva a ese bebe ke ya viene en camino ke se haga tu santa voluntad,ayuda a mi hija a ke no cometa ese aborto por favor Señor salva a mi nieto,Jesus en tus benditas y sagradas manos esta la vida de mi nietecito,Amen,Amen,Amen

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao    24 de marzo de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres tranquilizalos y ayudalos,tepido por mi hermana que se cure sin gravedad y protege su matrimonio,te pido por el trabajo y el jornal para que no nos falten,te lo suplico mi Señor,amen.

AUTOR: Mariana Coeli  (acrosticosol.soldofmary@gmail.com)
Arg    24 de marzo de 2016 Borrar este mensaje

Estimados Hermanos:

Les escribo para solicitar oración por E.Alejandro(para que encuentre médicos que le ayuden a salir adelante) y Luis Carlos. Son dos hermanos discapacitados que no están bien de salud. Pido por la madre Teresita y José Luis que son los padres y están con mucha depresión por ellos.
Les pido que oren por Ruth Caliri, padece de un trastorno de personalidad grave, está muy mal con pocas ganas de vivir, muy agresiva y sola. Pidan para que encuentre buenos profesionales que le ayuden Por Elizabeth que le vaya bien en los estudios ya que hace mucho sacrificio físico, porque está enferma. El profesor de ella, el Sr. Gustavo García, les pido que pidan para que sea un profesor comprensivo con su salud y la beneficie y no le haga rehacer los trabajos. Muy agradecida desde ahora por sus oraciones. Saludos en Cristo Jesús.

AUTOR: Lucy Cristina Ferrel Gonzales  (cristiferrel_gonzales@hotmail.com)
de Trujillo_Peru    24 de marzo de 2016 Borrar este mensaje

señor Jesus, en esta semana santa, te pido por mi conversión y la de mi familia,Te pido padre bendito,poe mi salud, la de mi esposo y de mi adorado hijo, señor ten misericordia de nosotros y del mundo entero, te pido por nuestro trabajo,por nuestras deudas que tenemos con el banco, para poder pagar y así no perdamos nuestras cositas,te pido por cada uno de mis clientes en especial por , Javier, Soto, Minaya,y por todos nuestros clientes, te pido señor por sus salud de mi hijo, por su trabajo, por sus estudios, por su familia, por su descendencia señor,te pido por sus jefes de trabajo, Josimar, Javier,Orlando,Elmo,Richard, por sus amigos señor,por josimar, Jaime,patzy, Yna,Marizet,Krushencka, Izela,Jessy, Miriam, Javier, Abel, Ivan,Jesus,Jhon, Mariano,Viera ,en especial por Jose Zambrano, señor te pido por el talento que tu señor le has dado, gracias a ese talento señor se mantine en su trabajo, te pido por mi hijo señor,librale de todo peligro, sanale señor de todo vicio,cierra su boca con tu sangre preciosa y nunca mas vuelva a ingerir tragos, te pido por sus estudios de mi hijo señor padre santo se que tu todo lo puedes sin ti no somos nadie señor,te pido por mis hermanas, Rosa, Yobana, Lila Yendy, Richard, Flor, por mis sobrinos, Rodrigo, Fabiola, Marlon, Alexis,Olencka.y por cada uno de mis sobrinos para que se comprendan con mi hijo,señor,iluminale suy mente de mi hijo, señor encaminale por el camino del bienpadre bendito ven en mi ayuda en esta semana santa en que hare varias lecturas bíblicas gracias señor por darme la oportunidad de hacer la monicion en misa, te pido que me ayudes señor ilumina mis ojos, mi boca, que en el nombre tuyo lo hare señor Jesus..gracias por todas las cosas que nos das señor...En tus manos encomiendo todas nuestras dificultades ,Ven espiritu santo de Dios quédate en nosotros.....Amen

AUTOR: Cecilia
Colombia    24 de marzo de 2016 Borrar este mensaje

Bendito alabado y dorado seas mi Señor y mi Dios.En este Jueves Santo más que nunca doblo mis rodillas ante Ti Hostia Santa motivo de mi salvación y del mundo entero ten piedad y sálvanos de este mundo perverso pervertido y pervertidor satánico francmasón ateo desagradecido con El Padre-El Hijo- y el Espíritu Santo Dios Uno y Trino. Que Tu Sangre Preciosa no se pierda y ya que venciste el mal y el malo endereza nuestro camino y la justificación del mal del malo y sus servidores. Amén.

AUTOR: Angeles  (Ante.mar@hotmail.com)
España    24 de marzo de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mi hija pequeña para que lo que tu quieras de ella, lo vea y lo siga. Que seamos todos muy fieles a Ti y amemos tu voluntad.
Gracias por todo, mi Señor

AUTOR: Paula Matos  (salsera14@gmail.com)
Massachusetts    24 de marzo de 2016 Borrar este mensaje

Señor mio hoy te kiero dar Gracias por lo ke tengo y lo ke no tengo,Gracias padre por regalarnos un dia mas de vida a mi a mis hijos y nietos,Gracias Padre por ke yo se ke tu me escuchas,Gracias por llenar a mis hijos de tu sabiduria,Jesus Gracias mil veces Gracias,Jesus en ti Confio,Amen,Amen,Amen

AUTOR: Grupo de Oración
Ushuaia - Argentina    24 de marzo de 2016 Borrar este mensaje

En agradecimiento y por muchas bendiciones para todos los que rezaron por la salud y partida en paz de la mascotita Pelusa de 13 años, por paz para su dueña Zuly y refugió en Cristo.

AUTOR: Jose A ROBLES  (roblesmontijo@msn.com)
nogales,arizona, USA.    24 de marzo de 2016 Borrar este mensaje

Padre ABBA. te pido perdon por ofenderte, He pecado contra ti y contra mis hermanos, quiero pedirte los la salud, y las empresas de mis hermanos. Gilberto, Omar y salud p su Hijo O. Hijo JA. O. M. O. Y TODOS AQUELLOS QUE ESTAN EN en la cupula de sus negocios y trabajos, a todos aquellos que lo lograron, ahora q piensen y trabajen ti, por trabajo y salud p los enfermos y por la salud mental del mundo q se esta desvaratando, y a mi no me olvides. amen.

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento