Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, viernes 20 de abril de 2018

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: Lucy Ferrel Gonzales  (cristiferrel_gonzales@hotmail.com)
Peru    19 de julio de 2016 Borrar este mensaje

Dios Padre y Madre Celestial: Dios Clemente y amoroso, te ruego que bendigas con abundancia a mi familia y a mi. Sé que tú reconoces que mi familia es más que sólo una madre y un padre, hermana y hermano, marido y esposa, hijo,sino todos los que creen y confían en Ti.señor en este día en ti dejo señor mi trabajo, mis deudas, mi esposo, mi hijo, señor,señor se que tu nos amas,que tu nunca nos abandonas, te pido padre por sus estudios de mi hijo, por su salud,por su trabajo, ppor sus jefes, en especial el sr.Mendoza,Josimar,Yna, Miriam,Elmo Juan jefe de personal,señor te pido que tu padre amado, iluminale señor donde el llegue ha dejar sus documentos para que en el nombre mi amado señor,salga vencedor, y tenga exito en su trabajo, te pido padre amado por su futura familia, por sus amigos que un dia se equivoco y brindo su confianza, te pido por ellos señor, Jose Zambrano, Erick, Krushencka, Guisel. Izela,Jony,Abel. Gary, Yvan, Viera, Mariano Machuca,que regresen hacer amigos y sepan perdonarse, te pido por ellos señor, por sus compañeros de trabajo, Marizeth, Patzy, Jesy,Monica, Alicia,Melchora, Luis, Lucila, Tolla,Richard,Jaime, Rosa,te pido por mis hermanas Rosa, Yovana,Nancy, Yendy, por mis sobrinos, Ferrel Vasquez,Ferrel, Otiniano,Abanto Ferrel,Pulido Diaz,Diaz Gonzales,te pido señor,te pido por cada uno de las personas que trabajan con nosotros,que ellos sientan en nosotros esa confianza esa espiritualidad no se apraten de nosotros, padre amado dame esa vocacion de poder seguir evangelizando en tu nombre señor, ilumina mis ojos, mis palabras, quiero servirte padre amado,es tanto lo que tu nos das, pero yo muchas veces me olvido de ti perdóname señor, se que tu me amas,y tu estas conmigo, cuantas cosas he pasado y no me has abandonado te encomiendo mi amado hijo, librale señor de todo peligro,el no tiene hermanos pero tu eres su hermano, Tu lo llevaste a su padre, pero tu señor eres su padre,arrancale todo lo que le impide ser feliz y dale señor esa felicidad, esa alegría ,que todos los hijos de Dios lo tenemos, te pido por el talento que señor le has dado, te pido por cada uno de sus amigos del grupo de su talento señor Gracias padre santo, como no darte gracias, por su talento y que de eso depende para que siga en su trabajo, Gracias señor,saname señor de mis enfermedades que tengo, en ti confió señor, te pido por nuestro sacerdote,por mi grupo de oracion,que yo sepa comprender a mis hermanos en cristo Jesús, Te pido por las hermanas Avalos Calderón, señor ven quédate en este matrimonio, te doy gracias por las bendiciones que me das,Gracias padre amado..Todo esto te lo pido en el nombre de tu madre y madre nuestra Virgen Maria..Amen....

AUTOR: LUIS HUMBERTO GALVIS JURADO  (luisgalvis2009@hotmail.com)
COLOMBIA    19 de julio de 2016 Borrar este mensaje

GLORIA A DIOS HOY MAÑANA Y SIEMPRE. AMEN
BENDITO SEA EL CREADOR DE LOS CIELOS LA TIERRA Y LA MAR MI VIDA Y MI SER TE PIDO EL AVAL DE TU PROPOSITO COMO BENDICION A ESTE MOMENTO CRUCIAL QUE ESTOY ATRAVEZANDO POR LA PERSECUCION DEL FARAHOM Y ESTE GRAN MOSRUO DEL MAR QUE TENGO QUE ATRAVEZAR LE PIDO SU AYUDA CON LA MANO PODEROSA DE DIOS YA QUE AUNQUE NO SEA EL JUSTO NO QUIERO PASAR MAS ESTA SITUACION QUE ME ENCUENTRO AYUDAME CON TU AYUDA ANGELICAL CUMPLIENDO EN MI SEGUN SU PALABRA EN CADA UNO DE MIS CAMINO.
EL TRABAJO NO ERA LO QUE YO QUERIA Y EL SUELDO NO ME ALCANZA NO TENGO UN LUGAR DIGNO DONDE DESCANSAR AUN CUENTO CON ALGUNAS FUERZAS PARA REALIZAR LABORES CONFORME A MI CAPACIDAD QUE EN TUSD MANOS ESTAN Y SOLO LAS REALZRE CON TU AVAL Y SI VES GRACIA DELANTE DE MI DAME ESA BENDICION ADEMAS MIRE CON OJOS DE PIEDAD A LOS MIOS Y TODA TU CREACION QUE LA LEGION DEL MAL NOS ESTAN ENVOLVIENDO Y NO NOS DAMOS CUENTA. R PIEDAD Y MISERICORDIA DAME TU GORIA POR QUE SOLO EN TI CONFIO Y CONFIARE. MIS CAMINOS. SUS HIJO LUIS HUMBERTO. AMEN AMEN Y AMEN. GLORIA A DIOS,AMEN.

AUTOR: Grupo de Oración
Ushuaia - Argentina    19 de julio de 2016 Borrar este mensaje

Por la paz de Cristo, muchisimas bendiciones y sobre todo conversión para Silvina Gonzalez en el día de su cumpleaños.

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao    18 de julio de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres tranquiliza los y ayuda los,que a mi madre no se le complique la enfermedad,te pido por mi hermana que se cure sin gravedad y protege su matrimonio,te pido por mi hijo protegelo de todo mal te lo suplico mi Señor amen.

AUTOR: RITA MARTINEZ  (hamar_39@hotmail.com)
argentina    18 de julio de 2016 Borrar este mensaje

SEÑOR TE PIDO Y PONGO EN TUS MANOS DÁNDOTE GRACIAS POR ROBERTO MI HERMANO''POR SU SALUD Y SU OPERACIÓN POR BEATRIS LAURA MARICEL MARISA SUS FAMILIAS MI HIJOS Y NIETOS MIS AMIGOS Y CONOCIDOS Y POR TODOS MIS HERMANOS Y MI GRUPO DE ORACIÓN POR LOS QUE NO TE CONOCEN Y MIS HERMANOS DEL MUNDO ENTERO POR LA PAZ DEL MUNDO Y NOSOTROS PECADORES EN VOS CONFIÓ Y EN TU MISERICORDIA AMEN¡¡¡

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao    17 de julio de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres tranquiliza los y ayuda los que a mi madre no se le complique la enfermedad,te pido por mi hermana devuelve le toda la salud sin gravedad y protege su matrimonio,te pido por mi hijo protegelo de todo mal y llevamelo por buen camino,te lo suplico mi Señor amen.

AUTOR: Eliana Maggy Gutiérrez Ruiz.  (burbuja_magy@yahoo.com.mx)
Ciudad de México.    17 de julio de 2016 Borrar este mensaje

PIDO A DIOS PADRE EN NOMBRE DE JESÚS Y POR ACCIÓN DEL ESPÍRITU SANTO, E INTERCESIÓN DE MARÍA SANTÍSIMA POR TODAS MIS PETICIONES DE SIEMPRE Y EN ESPECIAL POR TODOS MIS SERES MAS QUERIDOS Y POR MI. GRACIAS DIOS MIO. ELIANA MAGGY.

AUTOR: Mª de Fátima, José L. FAM.  (dompas55@orangemail.com)
Málaga. España.    17 de julio de 2016 Borrar este mensaje

Gracias mi querido Jesús Sacramentado, a ti siempre. Feliz velada de Domingo.Bendecida nueva semana Un cálido abrazo en La Sagrada Familia. Paz y Bien. AMÉN JESÚS. EL PODER DE LA EVANGELIZACIÓN.AMGDP.

AUTOR: Teresita  (teresibritos@hotmail.com)
Argentina    17 de julio de 2016 Borrar este mensaje

Por la salud fisica y espiritual, como asi tambien por los estudios y examenes de Romina Macarena.-

AUTOR: Humberto Murga Fernandez  (cristiferrel_gonzales@hotmail.com)
Peru    17 de julio de 2016 Borrar este mensaje

Señor jesus, e este nuevo dia que me regalas quiero pedirte perdón por mis faltas,perdón por tratar mal a mi hijo, haz que pueda imitar con mi matrimonio a la sagrada familia de Nazareth,señor dame un corazón nuevo, gracias señor por todo lo que me das, quiero pedirte padre amado por mi trabajo ayúdame señor en mi trabajo, aumenta padre bendito mi trabajo señor , padre santo amadisimo señor tengo deudas fuertes que pagar deudas fuertes que tengo con el banco no quisiera que me quiten mis cositas, padre ten misericordia de mi y de mi matrimonio, te pido por cada uno de mis clientes señor que ellos se sientan contentos conmigo,señor Jesus en tus preciosas manos pongo mi trabajo se que tu me amas señor, que tu no abandonas a tus hijos,señor te pido por mi hijo político, por sus estudios ayúdale señor a terminar su carrera por su trabajo,por sus jefes, sr. Mendoza, Josimar,Richard, Elmo,y por todos los funcionarios de su trabajo, te pido por cada uno de sus compañeros de trbajo en especial por Patzy, Marizeth,Jessy, Monica, Miriam,Yna, lucho, Melchora,Guisel, Izela,Jony, y por los amigos que un dia el se confio de ellos te pido por ellos señor amadisimo, Jose Zambrano,Erick,Krushencka,Mariano Machuca, Viera,Victor,señor en tus preciosas manos te encomiendo mi hijo, ten misericordia de el te pido nunca lo abandones señor, sabemos que tu eres su hermano,tu eres su padre, señor te pido por su salud de mi hijo, por la salud de mi esposa, sanale señor te pido por mi salud, por el talento que padre amado le has dado a mi hijo te pido por Yvan, Gary, Abel,Josimar,Por todos los amigos del grupo que sepan comprenderse,señor todo esto te lo pido en el nombre de tu madre y madre nuestra la virgen santisima..Amen.

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento