Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, martes 30 de mayo de 2017

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: Eliana M. Gutiérrez Ruiz.  (burbuja_magy@yahoo.com.mx)
México, D.F.     1 de febrero de 2016 Borrar este mensaje

PIDO A LA SANTÍSIMA VIRGEN SU INTERCESIÓN ANTE MI PADRE DIOS EN NOMBRE DE JESÚS Y POR ACCIÓN DEL ESPÍRITU SANTO POR LAS NECESIDADES FÍSICAS, MENTALES, EMOCIONALES, ESPIRITUALES Y MATERIALES DE MIS HIJOS OMAR Y GABRIELA Y MI NIETA MARIANA.
PIDO TAMBIÉN POR LA PAZ Y LA SALVACIÓN DEL MUNDO ENTERO Y POR LAS BENDITAS ÁNIMAS DEL PURGATORIO.
POR LA BECA DE MI HIJA GABY, POR UN EXCELENTE EMPLEO PARA OMAR, Y POR MI NIETA MARIANA.

AUTOR: Maria Martha
Argentina     1 de febrero de 2016 Borrar este mensaje

Por Mariela por la intervención quirúrgica que le tienen que hacer mañana a la mañana y por Bernardo su esposo.
Por el futuro de Agustina.
Por los que están lejos de Dios.

AUTOR: CRISTINA MORON GALVAN  (lachikymorong@hotmail.com)
COLOMBIA     1 de febrero de 2016 Borrar este mensaje

DIOS MIO SANA EL CORAZON DE MI ESPOSO Y EL MIO, RESTAURA NUETRO MATRIMONIO...SANA DIOS MIO

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao    31 de enero de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres tranquilizalos y ayudalos,te pido por mi hermana que se cure sin gravedad y protege su matrimonio,te pido por el trabajo y el jornal de mi marido para que no le falten,te lo suplico mi Señor,amen.

AUTOR: M V T  (almafuerte_40_07@hotmail.com)
Chivilcoy, bs as. arg.    31 de enero de 2016 Borrar este mensaje

Hola a todos! como siempre gracias por sus oraciones y que Dios y Maria les den el ciento por uno en bendiciones. Sigo pidiendo por la salud de amelia, susy, teté, gaby, jm, alber, cacho, nelida cacho, mis padres y mi tia. Por la paz del mundo y de nuestra patria que salga adelante. Para que nos vaya bien de vacaciones y nos muestres la persona a rita y a mi, para que me des una oportunidad de conocerlo a lucas si es para el bien. por rita y hugo, por mari y juan, gaby y facu, geor y cris, clau y seba y que nos acompañes en estas vacaciones al mar. para que siempre tenga salud y trabajo y también mi familia.
Gracias y ,muchas bendiciones para todos.

AUTOR: MARTA IMELDA GÓMEZ REYES  (migorey@hotmail.com)
PANAMÁ    31 de enero de 2016 Borrar este mensaje

SEÑOR DIOS, REY DEL UNIVERSO, TE PIDO POR MI MARTA IMELDA GÓMEZ REYES, MIS HIJOS EDGARDO RAMOS GÓMEZ Y MARTA DEL ROSARIO RAMOS GÓMEZ, PARA QUE SIEMPRE TENGAMOS SALUD EN ABUNDANCIA, TE LO ROGAMOS SEÑOR, DIOS DEL UNIVERSO....

AUTOR: Eliana M. Gutiérrez Ruiz.  (burbuja_magy@yahoo.com.mx)
México, D.F.    31 de enero de 2016 Borrar este mensaje

PIDO A LA SANTÍSIMA VIRGEN SU INTERCESIÓN ANTE MI PADRE DIOS EN NOMBRE DE JESÚS Y POR ACCIÓN DEL ESPÍRITU SANTO POR LAS NECESIDADES FÍSICAS, MENTALES, EMOCIONALES, ESPIRITUALES Y MATERIALES DE MIS HIJOS OMAR Y GABRIELA Y MI NIETA MARIANA.
PIDO TAMBIÉN POR LA PAZ Y LA SALVACIÓN DEL MUNDO ENTERO Y POR LAS BENDITAS ÁNIMAS DEL PURGATORIO.
POR LA BECA DE MI HIJA GABY, POR UN EXCELENTE EMPLEO PARA OMAR, Y POR MI NIETA MARIANA.

AUTOR: Mª de Fátima, José L. FAM.  (fatcas5757@gmail.com)
Málaga. España.    31 de enero de 2016 Borrar este mensaje

El presente a tu Gracia y el futuro a tu Misericordia.

AUTOR: José Luis Azurdia Alquijay  (jlazurdi@yahoo.es)
Guatemala    31 de enero de 2016 Borrar este mensaje

Para que Juan Carlos Guzmán encuentra la paz interior y familiar que tanto necesita, que Dios lo conforte y le conceda un nuevo y pronto empleo para salir adelante. Jesús en ti confío.

AUTOR: Grupo de Oración
Ushuaia - Argentina    31 de enero de 2016 Borrar este mensaje

Por la paz , el dialogo y refugió en Cristo para todos los habitantes de Libia y sobre todo por conversión a Dios.

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento