Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, sábado 18 de noviembre de 2017

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: Jose A ROBLES  (roblesmontijo@msn.com)
NOGALES. E.U.    17 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

Abba Padre, el espiritu de Dios se mueve, asies como me siento y de las 2 cartas via correo q envie te doy copia ati y recibelas como acta circunstanciada para abrir un expediente conmigo, soy opto? o no, pero eso en si no es la pregunta, lo que quiero es servirte a ti donde tu mandes y oedenes, se la disciplina que se biene y tipo de tolerancia que se mueve, Dios en ti confio, Mi Señor, Haz lo que tienes que hacer, confio en ti. Amen. yo.

AUTOR: marcel
Nayarit    16 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

Por la salud, fe, seguridad, paz, bendiciones, protección de mi mamä Silvia Elizabeth. Amën

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao    16 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres tranquilizalos y ayudalos,te pido por mi hermana que no tenga nada grave y que se cure sin gravedad y protege su matrimonio,te lo suplico mi Señor,amen.

AUTOR: karen
culiacan sin. mexico    16 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

doy gracias a nuestro padre por las bendiciones recibidas pido por nuestro hermano javier que henfermo sus riyiones y que encuentre un trabajo de chofer y se tu voluntad senor y no la nuestra en tus manos lo poneemos

AUTOR: Vanessa Irizarry
PR    16 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

Por una intencion especial.

AUTOR: Mª de Fátima, José L. FAM.  (dompas55@orangemail.com)
Málaga. España.    16 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

SEÑOR PON BAJO TU PROTECCIÓN Y AMPARO. A LOS QUE ME HAS DADO Y LÍBRANOS DE TODO MAL Y PELIGRO: AMÉN.

AUTOR: victor medina millan  (victor_mmsep@hotmail.com)
culiacan sinaloa mexico    16 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

DOY GRACIAS POR LAS BENDICIONES RECIBIDAS PIDO POR MI PROTECCION CON TU SANGRE PRESIOSA Y EL MANTO DE NUESTRA MADRE DE LAS ASECHANZAS DEL DEMONIO , EL TRABAJO QUE ESTAN TRATANDO DE SEGUN ACERLO MUY DIFICIL PERO TU SEÑOR ME SOSTENDRAS POR NUESTROS HIJOS VICTOR H. Y LUIS FCO QUE SEAN MAS OBEDIENTES Y INTELIGENTES MANDALES SABIDURIA A MI ESPOSA FORTALEZA Y ENTENDIMIENTO AUYENTA TODA MALA ACCION ASI NOSOTROS BENDICIONES PARA ESTA PAGINA PEDIR POR LAS ALMAS DEL PURGATORIO Y LOS NIÑOS ABORTADOS BAUTIZALOS CON TU SANGRE PRESIOSA

AUTOR: Alejandra  (alejandrainfinito00@gmail.com)
Argentina    16 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por la conversión de mis hijos, marido, mamá y nueras.
Por las benditas almas del purgatorio.
Por la restauración total y completa del matrimonio de Araceli y Josemi.

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao    15 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres tranquilizalos y ayudalos,te pido por mi hermana que no tenga nada grave y que se cure sin gravedad y protege su matrimonio,te lo suplico mi Señor,amen.

AUTOR: rosa margarita  (rosita52_ll@hotmail.com)
    15 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

GRACIAS SEÑOR PORQUE MI HERMANA ISABEL YOLANDA ESTA EVOLUCIONANDO MEJOR EN SU SALUD. AYUDA A NUESTRA FAMILIA EN LA CONVERSION Y PARA ELLO NECESITAMOS A NUESTRA HERMANA SALUDABLE PARA ALABARTE JUNTO CON ELLA MI SEÑOR. REGRESALA A SU PAIS DE ORIGEN PARA PODER CUIDARLA Y PARA ACERCARLA A TI MI SEÑOR. ASIMISMO TE PIDO QUE ME AYUDES A MI CON MI SALUD. ME NECESITAN ELLA Y MI MADRE. GRACIAS MI SEÑOR CONFIO EN TU MISERICORDIA. AMEN

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento