Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, jueves 25 de mayo de 2017

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao     7 de febrero de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres tranquilizalos y ayudalos,te pido por mi hermana que se cure sin gravedad y protege su matrimonio,te pido por el trabajo y el jornal para que no nos falten,te lo suplico mi Señor,amen.

AUTOR: Alejandra  (alejandrainfinito00@gmail.com)
Argentina     6 de febrero de 2016 Borrar este mensaje

Por la conversión de mis hijos, mamá y marido.
Por las benditas almas del purgatorio.

Bilbao     6 de febrero de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres tranquilizalos y ayudalos,te pido por mi hermana que se cure sin gravedad y protege su matrimonio,te pido por el jornal y el trabajo para que no nos falten,te lo imploro mi Señor,amen.

AUTOR: gladys  (g.soto_26@yahoo.com)
PR     5 de febrero de 2016 Borrar este mensaje

Ruego por las personas q van a seleccionar a sus nuevos empleados y sé q mi esposo va a ser uno de ellos. Gracias Padre por haberme escuchado. Amen Jesus.

AUTOR: Analia Iris Teresita VICENTIN  (analiavicentin11@hotmail.com)
ESPAÑA     5 de febrero de 2016 Borrar este mensaje

NECESITO ORACIÓN POR UN TRÁMITE "URGENTE" DE MI JUBILACIÓN EN BANCO NACIÓN ARGENTINA.POR LA CONVERSIÓN DE M. V. .POR LA SALUD DE RUBÉN HUGO CARRERAS."POR LA JUSTICIA DIVINA Y HUMANA , PARA NUESTRAS VIDAS" ...POR MIS HIJOS Y POR MI RELACIÓN CON M.V PARA QUE ESTEMOS JUNTOS PARA SIEMPRE SI ES LA VOLUNTAD DE DIOS.
GRACIAS EN EL NOMBRE DE JESÚS.

Bilbao     4 de febrero de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres tranquilizalos y ayudalos te pido por mi hermana que se cure sin gravedad y protege su matrimonio,te pido por el trabajo y el jornal para que no nos falten te lo suplico mi Señor,amen.

AUTOR: Mª de Fátima, José L. FAM.  (fatcas5757@gmail.com)
Madrid. ESPAÑA.     4 de febrero de 2016 Borrar este mensaje

Hágase Tu Voluntad en nosotros Señor Amado.

AUTOR: Diego Carlos Montalvo Ferrel  (cristiferrel_gonzales@hotmail.com)
de Trujillo_ Peru     4 de febrero de 2016 Borrar este mensaje

Señor Jesús en esta tarde ,vengo a ti a pedirte perdón por lo que te ofendido, ofendiendo a mi projimo, Padre bendito, ven en mi ayuda, en mi salud,en mi trabajo, en mis estudios dame esa fuerza señor que yo pueda terminar mi carrera, a veces señor, me desanimo como que ya no quiero seguir estudiando, me parece que me faltaran varios años para terminar de estudiar mis amigos ya terminaron, a veces me averguenzo, pero señor solo tu sabes padre santo el porque no termine, ayúdame señor dame fuerzas para terminar, mi carrera,te pido por mi trabajo,por cada uno de mis jefes que estén contentos con mi esfuerzo, señor no me abandones padre mio,te pido por la Doctora Krushenka , que cambie su forma de ser conmigo,por mi jefe,Javier Mendoza, jefe de personal,por mi amigo Jose Zambrano , que no me de la espalda, no merezco señor eso yo le di mi mano cuando el necesitaba,te pido por Abel Reyes, Ivan, Josimar,Mariano Machuca, Jordi, Jhon Ganoza,Victor,por cada uno de mis amigos a veces es difícil, comprenderlos, se señor que solo tu me darás, esa fortaleza que yo la necesito. Te pido, por cada uno de mis tios, en especial por mi tio Richard, Flor,Nancy,Rosa Yobana,Lila, por mis primos: por cada uno de ellos, por mi primo Rodrigo, que nos sepamos comprender,te pido por su salud de mi madre, por su matrimonio, que su matrimonio sea un cielo que siempre reine el amor, el cariño en nuestro hogar,te pido por mi desendencia, por su futuro nietito de mi madre, señor te pido por el talento que tu me haz dado, gracias a este talento, me mantengo en mi trabajo,te pido señor que en el nombre tuyo su matrimonio de mi madre, salgan vencedores de sus deudas,y no la s embargen su casita,que serán sus rentas,te pido por su trabajo por cada uno de sus clientes que cada uno de ellos se sientan contentos con el trabajo que ellos les brindan,al amigo Javier Mendoza,Junta,Soto, y cada uno de ellos, te pido señor por la salud de mi tio Gabriel.sacame todo lo que impide ser feliz, pader bendito, pordona mis faltas señor, ven espiritu santo de Dios, quedate en mi en su matrimonio de mi madre...AMEN

AUTOR: Nancy
bs as, argentina     4 de febrero de 2016 Borrar este mensaje

Señor, postrada a los pies de Tu Divina Presencia suplico a Tu Amorosisimo Corazón por los niños Victoria, Ignacio y Santiago, y por su padre Carlos. Ilumina sus almas, corazones y mentes. Y por Maria Alejandra, para que la ayudes a sobrellevar la situación que debe atravesar con sus hijos.
Madre, a Ti te suplico, envuelve y protege a Victoria, Santiago e Ignacio, y dales tu maternal bendición. Amén.-

AUTOR: gladys soto  (g.soto_26@yahoo.com)
PR     4 de febrero de 2016 Borrar este mensaje

Ruego por trabajo permanente para mi esposo ega aqui en PR, Padre del Cielo dale esta oportunidad q tanto necesita y busca. Gracias Padre por siempre escucharme y q se haga Tu voluntad y no la mia. amen Jesus.

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento