Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, jueves 25 de mayo de 2017

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: Mª de Fátima, José L. Azucena.  (fatcas5757@gmail.com)
Madrid. ESPAÑA.     8 de febrero de 2016 Borrar este mensaje

A TU DIVINA PROVIDENCIA SEÑOR.

AUTOR: maria luisa  (luzdiviniaml@gmail.com)
buenos aires argentina     8 de febrero de 2016 Borrar este mensaje

Socorre por favor a las almas perdidas por la droga. Protégelos de tanta maldad a los que los rodean. PAZ PARA LAS ALMAS

AUTOR: Maria  (mitallercitodearte@gmail.com)
Rosario, Argentina     8 de febrero de 2016 Borrar este mensaje

Seeñor mío y Diios mío, te pido por la Negrita. Bendito y Alabado seas Jesús. Amén.

AUTOR: Paula Matos  (salsera14@gmail.com)
Massachusetts     8 de febrero de 2016 Borrar este mensaje

Padre mio te doy Gracias por ke yo se ke tu me escuchas y ke no me abandonas,Gracias por llevarme a ver a mi hermana,Padre gracias,Mil veces gracias

AUTOR: victor medina millan  (victor_mmsep@hotmail.com)
culiacan sinaloa mexico     8 de febrero de 2016 Borrar este mensaje

doy gracias por las bendiciones recibidas por lo ocurrido en este fin de semana danos prudencia , fortaleza ,sabiduria , pido por los enfermos , por las animas del purgatorio , nuestros padres descansen en paz , por nuestras madres proteccion bautiza con tu sangre presiosa a los niños abortados pido la conversion de los hermanos donde tedamos el servicio que mereses padre bueno bendicenos por mi trabajo obediencia , respeto en todos y para todos

AUTOR: Alejandra  (alejandrainfinito00@gmail.com)
Argentina     8 de febrero de 2016 Borrar este mensaje

por la salud psiquiátrica y espiritual de mi marido, por su conversión, la de mis hijos y mi mamá.
Por las benditas almas del purgatorio.

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao     7 de febrero de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres tranquilizalos y ayudalos,te pido por mi hermana que se cure sin gravedad y protege su matrimonio,te pido por el trabajo y el jornal para que no nos falten,te lo suplico mi Señor,amen.

AUTOR: victoria castillo  (yraima@hotmail.con )
venezuela     7 de febrero de 2016 Borrar este mensaje

muy amado señor padre santo te pido por tu hijo Jesús que sane a Carlos Antonio y a Betzaida tu los conoces tu saben quienes son ten compasión y misericordia de ellos haz en ellos lo que tu quieras te lo entregamos que se haga en ellos tu santa voluntad ahora y siempre y tu siervo de Dios José Gregory Hernández, acompaña a mi ahíja y a su padre en cualquier decisión que el señor tenga destinados para ellos ... gracias Amen

AUTOR: María Alejandra  (malejandrapalacio@yahoo.com)
Caracas Venezuela     7 de febrero de 2016 Borrar este mensaje

Jesús amado Te adoro, te amo te doy gracias por tu infinito amor

Te encomiendo a los enfermos, especialmente a Denzei,Gladys,Vicente, Carolina, y amiga de Carolina, sr. Miguel a Lolita y JuanJo, Anna Vacarella, Nelly Pujosl a Estrella, a su nuera y su nieto, y a los que en este momento no recuerdo o no conozco y estén muy necesitados de oración.

Por los que agonizan, por las animas benditas del purgatorio, por las almas de nuestros familiares, amigos conocidos que ya partieron de este mundo Eladia y Gonzalo (mis padres) Alicia mi hermana, Rafael Padre Rafael Hijo( mi suegro y mi cuñado) mis abuelos, tios, primos sobretodo si algunos de ellos están aún en el purgatorio.

Por mi familia, Por Hugo Alfonso mi esposo y mi suegra Ines Ana Virginia y Edgardo (sobrinos) Valeria y Maria Valentina (mis sobrinas) Gonzalo, Ma. Virginia (mi Hermano mi Cuñada) Abraham y Gonzalo Alfredo (mis sobrinos)

Te suplico salud, conversión y salvación para todos y cada uno de nosotros y en especial te encomiendo la situación que debo resolver con la empresa en la que trabajé y para ello suplico Espiritu Santo y te encomiendo a Katia Teresa Abogado para que ella sea iluminada y nos ayude según la Voluntad de DIOS al igual que con la sucesión, alquiler y venta de inmuebles que sea tu Santísima Voluntad la que se cumpla que es idéntica a tu Infinita Misericordia, Amén, Amén, Amén.

Gracias Jesús por estar atento y conmigo siempre, también gracias ti mi Virgencita y a ti mi San Jose

Alabado seas eternamente Jesús en tu Corazón Sacramentado y Misericordioso.

Amén, Amén, Amén.

AUTOR: Alejandra  (alejandrainfinito00@gmail.com)
Argentina     7 de febrero de 2016 Borrar este mensaje

Por las benditas almas del purgatorio.
Por la conversión de mi mamá, hijos y marido.
Porque me encantaría cantar para Dios ;-)

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento