Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, jueves 25 de mayo de 2017

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: Paula Matos  (salsera14@gmail.com)
Massachusetts    11 de febrero de 2016 Borrar este mensaje

Padre mio, Dios todo poderoso hoy te doy gracias por un dia mas,Gracias padre porke yo se ke tu escuchas mis suplicas y ke no me abandonas,Gracias padre por cuidar de mis hijos,Gracias padre por la misericordia ke derramas en la salud de mi nietecito Aiden,Gracias padre amado porke yo se ke tu tienes a Edwin en tus benditas y sagradas manos,Gracias Dios mio mil veces Gracias,Amen,Amen,Amen

AUTOR: Veronica escalera  (veroluz_5@hotmail.com)
Acapulco    11 de febrero de 2016 Borrar este mensaje

Pido oración por la salud y un trabajo para mi esposo sadot Hernández Mora.tenemos deudas y no tiene trabajo.por favor oren y pido tanbien por mi salud.tengo fuertes migrañas nerviosismo y no he podido vender mi ropa.pido mucha oración por Acapulco por la violencia monstruosamente que está.gracias.muchas bendiciones

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.coms)
Bilbao    10 de febrero de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres tranquilizalos y ayudalos,te pudo por mi hermana que se cure sin gravedad y protege su matrimonio,te pido por el trabajo y el jornal para que no nos falten,te lo suplico mi Señor,amen.

AUTOR: Diego mateo Guzmán solis  (Maryguerradmz@yahoo.com.mx)
Mecico    10 de febrero de 2016 Borrar este mensaje

PIDO ORACIÓN POR EL BEBE DIEGO MATEO GUZMAN SOLÍS LE PUSIERON VACUNAS Y COMO QUE LE HICIERON REACCIÓN Y NO LE BAJA LA FIEBRE Y ESTA MIY INQUIETO Y NO QUIERE COMER Y ANDA MUY MOLESTO Y ESTANDO DORMIDO ESTA COMO BRINQUE Y BRINQUE,AGRADEZCO SUS ORACIONES POR MI NIETECITO,DIOS LO SANE Y NO SEA NADA MALO,GRACIAS MADRECITA también te lo encargo ,lo llevaron ahorita al hospital

Enviado desde mi iPad

AUTOR: Teresita  (teresibritos@hotmail.com)
Argentina    10 de febrero de 2016 Borrar este mensaje

Por la salud fisica y espiritual, como asi tambien por el estudio y examen de Romina Macarena.

AUTOR: Maria Teresa Rojas Orue  (mrojasorue2014@gmail.com)
Asuncion    10 de febrero de 2016 Borrar este mensaje

Por la paz del mundo Por la salud de Viviana protejela curala esta emBarazada Por la salud de Teresa Concepcion Por traBajo para Maria Teresa por traBajo para Eduardo por traBajo para Jose y Clara AMEN

AUTOR: Alejandra  (alejandrainfinito00@gmail.com)
Argentina    10 de febrero de 2016 Borrar este mensaje

por la conversión de mis hijos, mamá y marido.
Por las benditas almas del purgatorio.

AUTOR: Lucy Cristina Ferrel Gonzales  (cristiferrel_gonzales@HOTMAIL.COM)
de Trujillo- Peru    10 de febrero de 2016 Borrar este mensaje

Señor Jesús, aquí vengo avergonzado por lo mucho que te he ofendido, vengo ha pedirte tu ayuda señor,a pedirte por la salud, de mi hijo, por su trabajo, por sus jefes en especial la Doctora, krushenka, que sea humilde y aprenda a tratar al projimo con amor con cariño, no les averguenze al personal, deje de humillar ami hijo, te pido por su jefe el señor Javier Mendoza, el jefe de personal, por cada uno de sus amigos, Josimar, Jose Zambrano, patzy, por erick,Marizeth, izhela, la sicologa,y por cada uno de mis compañeros de trabajo,señor ayuda a mi hijo ya no sea humillado,te pido por sus estudios, su forma de ser,por el talento que tu le haz dado padre bendito,te por pido por su futura familia, te pido por mis hermanos en especial por Nancy, Rosa,Yobana, Richard, Flor, Julio, Yendi, y por cada uno de mis hermanos , mis sobrinos,Rodrigo, Fabiola, Olencka, Bety, Luz, Kelly, Romi, y por cada uno de mis sobrinos,te pido señor bendice mi matrimonio, que siempre reine el amor, el cariño,que cada persona que se acerca a nosotros siente ese amor , señor tu nos dejaste, padre bendito señor alabado seas tu señor,son tantas cosas las que yo te pido y poco lo que doy a ti señor Jesus,aumenta nuestro trabajo señor, te pido por las deudas que tenemos con el banco,ayudanos a silr vencedores señor, que no nos embargen nuestras cositas, te pido por nuestros clientes señor Mendoza, Soto, Minaya, Junta, y por cada uno de mis cliente , te pido por mis hermanos del grupo de oracion, que yo sepa entenderlos,por mi sacerdote, y por todos los sacerdotes del mundo entero,te pido por nuestra salud, por mis amistades, vecinos que sepamos entenderlos y comprenderlos señor,te pido por mi salud,sananos señor.Todo esto te lo pido en el nombre tuyo padre bendito..quedate en cada uno de mi familia Amen..

AUTOR: Paula Matos  (salsera14@gmail.com)
Massachusetts    10 de febrero de 2016 Borrar este mensaje

Sacratisimo corazon de jesus a tu sacratisimo corazon confio este ayuno del dia de hoy miercoles,Padre hoy empezamos la cueresma y yo te ofrezco mi ayuno,Para ke si es tu voluntad me dejes sentir tu presencia en todo lo ke yo diga,Haga y piense,Señor ayuda a mi y a mis hijos,Señor yo pongo esa deuda de housing en tus benditas y sagradas manos,Jesus en ti confio estos tres dias de ayuno,Amen,Amen,Amen

AUTOR: Jose Angel Robles Santamaria  (roblesmontijo@msn.com)
nogales,arizona, USA.    10 de febrero de 2016 Borrar este mensaje

Santisimo Corazon de Jesus, gracias senor por todo sin merecer esta es la Gracia t la Misericordia q me asiste der tu persdona, te pido perdon por la perversidad de mi alma y que por medio de las tentaciones me esdtan ausentando de ti, no permitas que las hacechazas del demonio se apoderen de mis fuerzas y volujntad, antes bien arroja a los angeles malignos jumnto a satanas y con el Arcangel Miguel los deribe a lusbel y toda su compania, Jesus Cristo creo en ti y se qure con tu misericordia mne consederass este favor o estaq gracia , con la intervencion de la Virgen de Guadalupe tu dulce y fina Madre y x interseccion del Padre Pio de Pieltrecina, Santo milagroso q con su gran ayuder se que derrotaremos lAas tentaciones y el pecado y estare en Santidad. amen.
Tambien te pido por mi hijo Jose Angel hijo por su conversionb, mi familia Robles-Santamaria la 1 y 2, y por mi amigo Omar para q se hacerque a ti. gciasw,

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento