Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, viernes 23 de junio de 2017

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: Grupo de Oración
Ushuaia - Argentina     6 de marzo de 2016 Borrar este mensaje

Por muchísimas bendiciones , la paz de Cristo y sobre todo conversión para Oscar Fernandez en su cumpleaños.

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao     6 de marzo de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres tranquilizalos y ayudalos,te pido por mi hermana que se cure sin gravedad y protege su matrimonio,te pido por el trabajo y el jornal para que no nos falten,te suplico por mi hijo que se cure totalmente y pueda disfrutar del viaje,te lo suplico mi Señor,amen.

AUTOR: Humberto Murga Fernandez  (chaopuntocom@gmail.com)
de Trujillo_ Peru     5 de marzo de 2016 Borrar este mensaje

señor Jesus, en esta tarde, vengo a pedirte perdon por todo lo que he ofendido,aquí vengo bajo tus pie señor Jesus , apedirte que vengas en nuestra ayuda en mi matrimonio,te pido por nuestra salud, en especial la de mi esposa sanale señor,aumenta nuestra fe para creer en ti, y dar testimonio de nuestra fe, te pido por mi esposa,que tu presencia viva este el momento de participar en las lecturas de la santa misa,te pido por nuestro sacerdote, por la hermana Martina,te pedimos por nuestras deudas señor aumenta nuestro trabajo,Te pedimos por nuestro hijo, por su salud, por sus estudios que en el nombre tuyo señor termine su carrera y pronto sea un futuro profesional,te pedimos por su futura familia, que encuentren el amor el cariño que todo matrimonio debe tener,te pedimos señor por sus jefes, Luis Pulido, Javier Mendoza,Orlando, Elmo,Miriam,Patzy,Josimar, Yna,Izela, Marizeth,Jessy, Monica, Lucia,Richard, Jaime,REosa, Alicia,Bacilio, Raul Vasquez, Mariano Machuca, Jhon,Fray, Joel,Yaverly,Clarita,por cada uno de sus amigos y compañeros de trabajo,de manera muy especial, de Jose Zambrano,que un tiempo fueron amigos y ahora se dejo llevar por sus impulsos, ayúdale a mi hijo político a superar la Calumnia que le hizo la Doctora. Krushencka, te unidos en mi familia te pedimos por ella, Bendice a cada uno de sus amigos señor, a sus amigos de seguridad, te pidos señor Jesus por nuestro hijo, saca de su mente, señor Jesus, todo lo que le impide ser feliz, te pedimos por el talento que tu señor le haz dado, que brille en el centro de sus amigos librale señor de todo vicio, de todo peligro en tus benditas manos y bajo la proteccion de la virgen Maria, te encomendamos a nuestro adorado hijo,señor ven en nuestra ayuda no nos abandones,haz de nosotros una familia que imitemos a la familia de Nazareth,te pedimos por nuestras deudas que en el nombre tuyo, salgamos vencedores y nos nos quiten nuestras cositas, Te pedimos señor, te pedimos por cada uno de nuestros clientes, SR, Javier,Soto, Paulina,empresa,Junta, y por todos nuestros cliente que ellos se estén contentos con nuestro trabajo,señor te pedimos por nuestra conversion el mio y de mi familia,Te pedimos, por mis hermanos . Richard, Flor,Rosa, Yendi, Gabriel ,Julio,Lila,Nancy de manera especial por mi hermana Yobana,limpiale su corazon de mi hermana, Yobana señor, la de su familia, te pedimos por mis sobrino que sepan comprenderse con mi hijo, Rodrigo, Fabiola,Luz,Reyes. Marlon,Olencka,Alexis,y por cada uno de mis sobrinos que ellos encuentren cariño , amor en mi familia,señor te pido por todos los hermanitos enfermos, en especial por hermanitos con cáncer, por las madres abandonas,por los hermanos que no tienen trabajo, ayudales señor, ten misericordia de nosotros,haznos instrumentos de tu paz, todo esto te lo pido en el nombre tuyo señor y de tu madre la virgen santisima..ven espiritu santo de Dios quedate en cada uno de nosotros ...AMEN.

AUTOR: Eliana M. Gutiérrez Ruiz.  (burbuja_magy@yahoo.com.mx)
México, D.F.     5 de marzo de 2016 Borrar este mensaje

DIOS PADRE TE AGRADEZCO CON TODO MI CORAZÓN TODO LO QUE VIVI ESTA ÚLTIMA SEMANA QUE ME HA AYUDADO A REFLEXIONAR AQUELLAS COSAS QUE DEBO CAMBIAR PARA SER CADA VEZ MAS COHERENTE CON MI AMADO JESÚS.
GRACIAS PADRE.

AUTOR: Jose Angel Robles Santamaria  (roblesmontijo@msn.com)
nogales,arizona, USA.     5 de marzo de 2016 Borrar este mensaje

Adorado Santisimo Corazon de Jesus, Gcias. te doy mi Sr. x q me haz oido y me has dado los fagvores solicitados, si puedes ABBA PADRE dame la oportunidad de que Jose Angel, venga en junio los primeros dias, par4a poder ir al fut-soccer, Mx-Uru, sabes que le encanta los deportes, es bueno eso Padre x q no anga x caminos del mal, Ojala lo pudieras ayudar tu Sr, x q yo no se como ayudarlo, si tu me auxilies con trabajos que no me han llegado de ni ninguna especie, te los encargo, asuntos laborales, penales, divorcios y cobros extra y judiciales, para poder asisitir y no andar pidiendo a la Omar, o te pido x el hijo de Omar q estaba en el hospital x fav. x la interseccion del P. PIO y la Vgensita de Guadalupe. Gcias. amen. te amo, jesus.

AUTOR: alicia gomez alonso  (alonso-gmz@hotmail.es)
San Nicolas de los Garza NL     5 de marzo de 2016 Borrar este mensaje

SANGRE PRECIOSA DE JESUCRISTO, SALVANOS A NOSOTROS Y AL MUNDO ENTERO, POR LA PAZ DE NUEVO LEON, Y TODAS LAS CD DE MEXICO CUBRENOS CON TU MANTO VIRGEN MARIA INTERCEDE POR MEXICO, TE LO PEDIMOS POR LA DOLOROSA PASION DE TU AMADO HIJO JESUS AMEN AMEN AMEN

AUTOR: Alejandra  (alejandrainfinito00@gmail.com)
Argentina     5 de marzo de 2016 Borrar este mensaje

Por mi conversión, la de mis hijos, marido y mamá.
Por las benditas almas del purgatorio.
Para que a Peco lo efectivicen.
Para que Peco llegue sano y salvo a casa.

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao     5 de marzo de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres tranquilizalos y ayudalos ,te pido por mi hermana que se cure sin gravedad y protege su matrimonio,te pido por el trabajo y el jornal para que no nos falten y te suplico por mi hijo que se cure y pueda hacer ese viaje,te lo ruego mi Señor Todopoderoso y compasivo,Men.

AUTOR: Lucy Cristina Ferrel Gonzales  (cristiferrel_gonzales@hotmail.com)
de Trujillo-Peru     4 de marzo de 2016 Borrar este mensaje

señor Jesus en este momento quiero agradecerte por todo lo que tu señor me das, gracias señor padre bendito,quiero poner en tus preciosas manos señor jesus todo lo que me impide ser feliz,Te pido en esta nuevo trabajo por mi adorado hijo,que se en nombre tuyo señor se sepa desenvolver en su puesto de trabajo, te pido por su salud, por su conversión, por sus estudios, que termine su carrera y pronto señor sea un profesional te pido padre santo que me lo cuides de todo peligro señor te ruego por mi hijito..por el talento que tu señor le haz dado que salga triunfador en el nombre tuyo ya que sin ti nada somos señor,te pido por sus jefes, señor Javier , Luis Pulido, Orlando, Administrador, Elmo, por sus amigos que sepa coprender a sus amigos, te pido por Melchora, Patzy, Carmen,Jhosimar, Marizeth, Jesy, Izela, Miriam, Yna,Erick, Krushenka, Guisel,en especial por Zambrano, Mariano,Victor, Jhon.Abel, Ivan,Denys, Deyvis, Jhony y cada uno de mis amigos con quienes se reúne, padre Bendito te encomiendo mi hijo te pido por mie mi hijito, señor te pido por su descendencia de mi hijo, te pido padre santo por mi matrimonio para siempre reine el amor el cariño,y las personas que se acercan a nosotros sientan la presencia tuya señor.te pedimos por nuestro trabajo,aumenta señor nuestro trabajo, te pedimos padre bendito por nuestras deudas,que en el nombre tuyo salgamos vencedores de nuestras deudas, y prontito sean las cositas nuestras, te pido por cada uno de mis clientes, en especial, junta, Javier,Soto,Minaya,empresas , por cada uno de mis clientes para que no se apartan de nuestro trabajo señor Jesús,te pido por mi salud saname señor de mi mal que tengo, saname señor, sella su boca de mi hijo con tu sangre preciosa para que nunca mas pueda ingerir alcohol, te pido por mi hermanos, Yobana, Rosa,Yendi, Richard, Flor, Zoila, Lila,señor cambia a mi hermano Richard, que sea una persona generosa,que sea humilde, que enseñe a la persona que no sabe,te pido por mi hermana Rosa,por la salud de mi hermano Gabriel,señor mio ten misericordia de nuestro trabajo, ten misericordia de mi hijo que no sea humillado por sus jefes te pido por su jefe que fue y la difamo mucho..a mi hijo te pido por ella, que sepa reconocer la maldad que hizo contra mi hijo..señor te pido por mi conversión y la de mi familia , libranos de toda tentación , te pido por mis sobrinos Rodrigo,Fabiola, Olencka, Bety, Fabiola,Marlon,Miguel, y por cada uno de mis primos,te pido por las madres abandonadas, por los ancianos, por los hermanitos enfermos de manera especial por los que sufren de la enfermedad de cancer,ayudales en su dolor señor.VEN ESPIRITU SANTO DE DIOS uqedate en cada uno de nosotros..ayudame a integrarme cada dia mas en mi parroquia te pido por mi sacerdote por la hermanita Martina...todo esto te lo pido en el nombre tuyo y de tu madre la virgen santisima..AMEN..

AUTOR: victor medina millan  (victor_mmsep@hotmail.com)
culiacan sinaloa mexico     4 de marzo de 2016 Borrar este mensaje

doy gracias señor por las bendiciones recibidas pido por nuestros hijos victor h. y luis fco sus enfermedades protegelos con tu sangre presiosa , madre cubrelas con tu manto az madre que pasen por apersividos del enemigo pido por el descanso eterno de ramos que ya se encuentra en tu presencia que se aga tu voluntad y a su fam. dales señor tu fortaleza y entendimiento pido por las almas del purgatorio , los niños abortados ,los delincuentes , nuestros enemigos pido paz se aga tu voluntad

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento