Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, domingo 23 de julio de 2017

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: Jose A ROBLES  (roblesmontijo@msn.com)
nogales,arizona, USA.    31 de marzo de 2016 Borrar este mensaje

ABBA Padre. lo siento padre , al ir con Omar y tratar de llevarle el pelo, si fui con la doble intencion y te utilize a ti, Padre, no es correcto por eso las cosas me salen asi, mis primos , parientes, me ponenlas cruces por que abuso de la amistad y del parentezco. pena y verguenza siente y siento culpabilidad. que feo se siente cuando te corren y te llevan hasta tu coche diciendo no te quiero volver a ver, pediche, roba vacas casi me decia, pero pude contener la fluides y la ira contenida en mi amigo Omar, eso que decia no Ores x mi Fam. no x mi, se siente gacho Padre, me digo que me remidiera, o sea sacar todo lo de dentro negativo, padre ayudame ser mejor y que tu obra señor se lleve a cavo para gloria y testimonio de tu poder, Sr. te AMO mucho y no quisiera que mis ofenzas y pecados me ausentaran de ti. amen.
Luego nos vemos amor de mis amores , te amo te amo y te amo Jesus mio.

AUTOR: Beatriz Elena Ortiz Gomez  (beatrizelenao89@gmail.com)
Colombia    31 de marzo de 2016 Borrar este mensaje

les pido oración por un empleo

AUTOR: Alejandra  (alejandrainfinito00@gmail.com)
Argentina    31 de marzo de 2016 Borrar este mensaje

Por mi conversión, la de mis hijos, marido y mamá.
Por las benditas almas del purgatorio.
Para que a Peco lo pongan efectivo en el trabajo.
Por la restauración total y completa del matrimonio de Araceli y Josemi.

AUTOR: Mª de Fátima, José L. FAM.  (fatcas5757@gmail.com)
Málaga. España.    30 de marzo de 2016 Borrar este mensaje

SEÑOR EN TUS MANOS ENCOMIENDO A LOS QUE ME HAS DADO. PADRE EN TUS MANOS ENCOMIENDO MI ESPÍRITU !!!

AUTOR: Eliana M. Gutiérrez Ruiz.  (burbuja_magy@yahoo.com.mx)
México, D.F.    30 de marzo de 2016 Borrar este mensaje

TE PIDO PADRE BUENO POR LA SALUD Y NECESIDADES FÍSICAS, MENTALES, EMOCIONALES, ESPIRITUALES Y MATERIALES DE MIS HIJOS OMAR Y GABRIELA, MI NIETA MARIANA, MI YERNO RUBÉN, MI NUERA MARISOL Y PRINCIPALMENTE POR MI. TAMBIÉN POR TODOS AQUELLOS QUE SIEMPRE PIDO. EN NOMBRE DE JESÚS Y POR EL ESPÍRITU SANTO. POR INTERSECIÓN DE MARÍA SANTÍSIMA. ELIANA MAGGY.

AUTOR: JOSE  (marjh24@hotmail.com)
PUERTO RICO    30 de marzo de 2016 Borrar este mensaje

Señor Jesus te pido por mi situacion economica que se esta empeorando tu la conoces por favor te entrego toda mi vida Padre santo ya no puedo vivir sin ti ven en mi auxilio te lo suplico te amo Jesus

AUTOR: Alejandra  (alejandrainfinito00@gmail.com)
Argentina    30 de marzo de 2016 Borrar este mensaje

Por mi conversión, la de mis hijos, marido, mamá y amigos.
Por las benditas almas del purgatorio.
Para que a Pe lo pongan efectivo en el trabajo.
Por la restauración total y completa del matrimonio de Araceli y Josemi.
Por el nacimiento de Bruno mañana que estén bien el y su mamá <3

AUTOR: Paula Matos  (salsera14@gmail.com)
Massachusetts    30 de marzo de 2016 Borrar este mensaje

Señor Dios de la misericordia,Hoy te doy Gracias por la misericordia ke tu derramas en todos nosotros,Especialmente en la salud de mi nietecito Aiden ,Gracias padre por cuidarmelo tanto y gracias por todo el tiempo ke paso con el,Gracias padre por dejarme saber de Edwin Rivera,Gracias padre mil veces Gracias por tu amor y misericordia,Amen,Amen,Amen

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao    29 de marzo de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres tranquilizalos y ayudalos,te pido por mi hermana que se cure sin gravedad y protege su matrimonio,te lo suplico mi Señor,Men.

AUTOR: Jose A ROBLES  (roblesmontijo@msn.com)
nogales,arizona, USA.    29 de marzo de 2016 Borrar este mensaje

Padre Santo ABBA , perdon Sr. por todos mis errores y pecados de omision y practica, ayudame aguantar a esta personana q vive conmigo, le gusta la polemica , el pleito y controvercia, buscala y encuentrala sr. se llama p. en cuanto a peticion de salud, trabajo y conversion. a todas las Fam. Robles Santamaria 1 y 2 , a Omar y su Familia t especialmente a Omar Alejancdro, para que lo sanes, mi Sr. por todas las criaturas que estan desamparadas y enfermas, mendales Angeles guardiames p q los ayudan protejan y los sanes, asi mismo a todas las almas del purgatorio las mas necesitadas. Amen.

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento