Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, lunes 23 de octubre de 2017

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: Alejandra  (alejandrainfinito00@gmail.com)
Argentina    16 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por la conversión de mis hijos, marido, mamá y nueras.
Por las benditas almas del purgatorio.
Por la restauración total y completa del matrimonio de Araceli y Josemi.

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao    15 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres tranquilizalos y ayudalos,te pido por mi hermana que no tenga nada grave y que se cure sin gravedad y protege su matrimonio,te lo suplico mi Señor,amen.

AUTOR: rosa margarita  (rosita52_ll@hotmail.com)
    15 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

GRACIAS SEÑOR PORQUE MI HERMANA ISABEL YOLANDA ESTA EVOLUCIONANDO MEJOR EN SU SALUD. AYUDA A NUESTRA FAMILIA EN LA CONVERSION Y PARA ELLO NECESITAMOS A NUESTRA HERMANA SALUDABLE PARA ALABARTE JUNTO CON ELLA MI SEÑOR. REGRESALA A SU PAIS DE ORIGEN PARA PODER CUIDARLA Y PARA ACERCARLA A TI MI SEÑOR. ASIMISMO TE PIDO QUE ME AYUDES A MI CON MI SALUD. ME NECESITAN ELLA Y MI MADRE. GRACIAS MI SEÑOR CONFIO EN TU MISERICORDIA. AMEN

AUTOR: Humberto Murga Fernandez  (chaopuntocom@gmail.com)
Trujillo-Peru    15 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

Ven, Espíritu Divino manda tu luz desde el cielo,padre amoroso del pobre,ilumina nuestro trabajo,tu vez señor solo tu saes de tantas deudas que tenemos,señor enviamos tu luz del cielo y aumenta nuestro trabajo,ayúdanos a encontrar y poder alquilar cuanto antes nuestra casita,y así poder pagar nuestras deudas, aumenta señor nuestro trabajo padre santo,ven espíritu santo de Dios , quédate en mi matrimonio, que yo también asuma mis responsabilidades y autoridad, y no deje todo a mi esposa dame señor esa fortaleza,señor te pido por mi hijo político, que termine su carrera en el nombre tuyo señor,te pido por su trabajo, dale fortaleza padre santo,unido junto a mi esposa te pedimos por nuestro hijo, señor, te pedimos por su futura familia, por sus jefes de trabajo, el sr.Javier Mendoza, Juan, Josimar,Miriam, Yna,Richard, Torres,Luis Pulido,Marizeth,Patzy, Denys, Abel,Ivan,y por todos sus compañeros del talento que tu señor le haz dado a nuestro hijo,y que siempre y que siempre triunfe en su talento señor,inspirale siempre lo que debe pensar señor lo que debe callar,tu sabes que aqui existe mucha venganza, te pedimos señor,que salga mi hijo y nosotros vencedores para que no nos involucren en lo que somos culpables señor, señor te pedimos por sus amigos de mi hijo que el un día le dio la mano y ahora ellos le dan la espalda. tu señor eres juez tu sabes todo nada podemos mentirte a ti, te pedimos por Krushencka, Jose Zambrano,Erick, amigos de Zambrano, Mariano Machuca,Gilmer, Yordi.y por todos sus amigos que en este momento no tengo sus nombres,señor te pedimos por sus tios de mi hijo,Richar,Flor, Nancy,Yendi, Lila, Yobana, Rosa, te pedimos señor por mi cñada Nancy, que tenga enfrentamientos, piense antes de actuar y nos afecte sus denuncias señor, que tu madre y madre nuestra la virgen santísima envuelva con su preciosismo manto a nuestro hijo y lo libre de todo peligro señor enti buscamos salvarnos y danos tu gozo eterno, te pido por mi esposa que predique tu palabra señor, ayúdale en su mirada que cada día lo haga mejor y sepa comprenderse en el grupo de oración que ella se encuentra te pedimos por nuestro sacerdote, por mi cuñado Julio, Gabriel..Gracias por tu misericordia para commigo y los mios AMEN.

AUTOR: francisco ramon perez godoy  (fco_construcciones@hotmail.com)
villahermosa tabasco mx    15 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

por el trabajo de todos
por la salud de todos
por la conversión de bety
por la conversión de willians
por mi trabajo en la secretari de salud
por la paz del mundo y de esta casa

AUTOR: ANA MARIA  (anamariaberger@hotmail.com)
BAHIA BLANCA , ARGENTINA    15 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

por favor unamonos en oraion por la salud de SILVIA CON LEUCEMIA ,MABEL TUMOR DE HIPIFISIS, MARIA ELENA METASTASIS EN HUESOS, GEORGINA EMBARAZO, ALABADO SEAS SEÑOR.
ANA

AUTOR: Alejandra  (alejandrainfinito00@gmail.com)
Argentina    15 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

Por la conversión de mis hijos, marido mamá y nueras.
Por las benditas almas del purgatorio.
Por la restauración total y completa del matrimonio de Araceli y Josemi.

AUTOR: Felicitas Chambi Bejar  (fely_bejar@hotmail.com)
Perù Arequipa    15 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

Por que mi hijo Lenin termine sus estudios de Derecho y consiga un trabajo y que aumente su fè en Dios.

AUTOR: Sergio Martinez
Ushuaia - Argentina    15 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

Por Noelia Luna y por mi , que nos amemos y formemos una familia siempre bajo la guía de Dios , que me ame y yo la ame. Concede Señor que pronto lleguen los libros tan esperados y que sea una gran alegría para ella y se termine de convencer que podemos caminar juntos por la vida.

AUTOR: alicia  (baudinoalicia@yahoo.com.ar)
moises ville    14 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

por mi suegra juanita ramonda,86 años,sanacion,paz espiritual,protecion y liberacion de todo tipo de maltratos de parte de quienes la cuidan.

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento