Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, domingo 22 de octubre de 2017

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: Ma.Aurora  (cuata_aurora@hotmail.com)
México    18 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

Ruego oración por Carito, quien en estos momentos está con los efectos de la quimioterapia, pido a Nuestro SEÑOR la salve y permita salga pronto de este calvario, sanándola para siempre. También por mi hermana Mary, para que sienta la presencia real del Señor en su vida, confíe en Él y sienta también la maternal protección de nuestra Madre del Cielo, y que su salud mejore. También por mi esposo, mis hijos y por mí. Gracias y que Dios los colme también de abundantes bendiciones.

AUTOR: LAURA CASTRO  (lauracastrojimenez@yahoo.com)
COLOMBIA    18 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

BUENAS TARDES MI BUEN JESUS, BENDITO, ALABADO Y GLORIFICADO SEAS POR SIEMPRE SEÑOR EN TODOS LOS TABERNACULOS EN EL MUNDO ENTERO, SEAS POR SIEMPRE BENDITO, ALABADO Y ADORADO...SEÑOR HOY A TUS PIES LAS MAS PEQUEÑA DE LAS CRIATURAS IMPLORA TU MISERICORDIA UNIENDOME A TODAS LAS HORAS SANTAS, SANTAS EUCARISTIA, SANTOS ROSARIOS Y CORONILLAS DE LA DIVINA MISERICORDIA QUE SE CELEBRAN EN EL MUNDO ENTERO EN ESTE HERMOSO DIA; A TUS PLANTAS CLAMO MI BUEN JESUS POR EL EMPLEO DE TODAS LAS PERSONAS QUE NO CONTAMOS CON EL, CLAMO A TU AMOR NO ME DESAMPARES TU CONOCES MIS NECESIDADES, MIS ANHELOS, MIS SUEÑOS, EL HOGAR QUE TANTO HE AÑORADO, MI BUEN JESUS, TEN MISERICORDIA DE MI, AYUDAME SEÑOR A CREER Y CONFIAR MAS, CREO SEÑOR PERO AUMENTA MI FE, TE PIDO POR LAS NECESIDADES DE DOÑA AMANDA, POR LA SALUD DE MIS PADRES, POR MI FAMILIA CERCANA Y LEJANA, BENDICENOS SEÑOR,SEÑOR PARA TI NO HAY NADA IMPOSIBLE, TE IMPLORO TU AMOR Y PIEDAD EN MI VIDA,MI SER Y PROCEDER, TE ENCOMIENDO LAS BENDICIONES Y PROTECCION PARA MI HIJO SERGIO ANDRES, PARA SERGIO EDUARDO AYUDALO, PROTEGELO, BENDICE LA FAMILIA DE RACM, AYUDALO, Y TE RUEGO POR LA CONVERSION DE MI FAMILIA MIS SERES MAS AMADOS, LA MIA Y LA HUMANIDAD ENTERA...TE LO SUPLLICO MI BUEN JESUS, A TI QUE VIVES Y REINAS POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS ..AMEN
TE DOY GRACIAS POR TANTO AMOR Y MISERICORDIA PARA CONMIGO Y MI FAMILIA...AMEN

AUTOR: Claudia
Peru    18 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mi examen de Legislación, que tendré hoy a las 7:55pm, que saque una excelente nota y promocione la materia. Gracias señor, lo dejo en tus manos.

AUTOR: Jose A ROBLES  (roblesmontijo@msn.com)
NOGALES. E.U.    18 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

Señor, cuanta Gracia y Misericordia deramas sobre tus hijos en el acto mero de la tentacion y antes de ofenderte, aparece la mano poderosa tuya mi Señor, este dia hicimos nuestra tarea que se vea fructifero nuestro triunfo sobre satanas, el que siemptre quiere atacar a la obra mas querida por Dios. solo decirte Gracias y no me quites de tu mano, Amen,

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao    17 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres tranquilizalos y ayudalos,te pido por mi hermana que no tenga nada grave y que se cure sin gravedad,protege su matrimonio,te lo suplico mi Señor amen.

AUTOR: Mª de Fátima, José L. Azucena.  (fatcas5757@gmail.com)
Madrid. ESPAÑA.    17 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

SENOR EN TUS MANOS SANTAS ESTAS> LIBRANOS DEL MAL. AMEN>

AUTOR: LAURA CASTRO  (lauracastrojimenez@yahoo.com)
COLOMBIA    17 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

BENDITO, ALABADO, ADORADO Y GLORIFICADO SEAS POR SIEMPRE MI BUEN JESUS EN TODOS LOS TABERNACULOS EN EL MUNDO ENTERO...SEAS PARA SIEMPRE BENDITO, ALABADO Y ADORADO...MI BUEN JESUS HOY ME POSTRO A TUS PLANTAS DANDOTE GRACIAS POR ESTE NUEVO Y HERMOSO DIA, SUPLICANDO TU MISERICORDIA Y BENDICION PARA MI FAMILIA,TU CONOCES NUESTRAS NECESIDADES ECONOMICAS Y FINANCIERAS, TU CONOCES Y SONDEAS NUESTRO CORAZON,LO QUE ANHELAMOS, Y NECESITAMOS, TU CONOCES QUE NO TENGO EMPLEO SEÑOR, Y TU PUEDES OBRAR EN MI VIDA, EN MI EMPLEO EN MI PROSPERIDAD PORQUE NADA HAY IMPOSIBLE PARA TI...TE IMPLORO JESUS MISERICORDIOSO POR MI CONVERSION, LA DE SERGIO EDUARDO, MI HIJO SERGIO ANDRES Y TODA MI FAMILIA, TE PIDO SEÑOR QUE TU MANO SANADORA PASE LIBERE, SANE, EL CUERPO Y LA MENTE DE TODA MI FAMILIA, RESTAURALA SEÑOR, BENDICELA SEÑOR Y SI ES TU SANTA VOLUNTAD CONCEDEME LA GRACIA DEL SACRAMENTO DEL MATRIMONIO, SEÑOR PARA TI NO HAY NADA IMPOSIBLE, CREO SEÑOR PERO AUMENTA MI FE, CREO SEÑOR PERO AUMENTA MI FE, TAMBIEN SEÑOR COMO TU DIJISTE PEDID Y SE OS DARA, BUSCAD Y HALLAREIS, TOCAD Y SE OS ABRIRA SUPLICO QUE POR INTERCESION DE NUESTRA MADRE SANTISIMA MAMITA MARIA PASES SANANDO A MI MADRE RITA, A DOÑA AMANDA, A MI PRIMA MARIA CRISTINA , A TDOS LOS ENFERMITOS NO SOLO DEL CUERPO SINO TAMBIEN DEL ALMA, SANA CADA CORAZON ROTO, TRANSFORMA NUESTROS CORAZONES DE PIEDRA EN CORAZONES HUMANOS DE CARNE, BENDICE SEÑOR MI SUPLICAS, TE IMPLORO QUE TU SANGRE PRECIOSA CUBRA, SELLE, PROTEJA, LIBERE ESTE Y TODOS LOS DIAS DE NUESTRA VIDA A TODA MI FAMILIA, MIS HERMANOS, MIS SOBRINOS, MIS PADRES, SERGIO EDUARDO Y MI HIJO SERGIO ANDRES, TE ENCOMIENDO ESCUCHES MIS SUPLICCAS Y LAS DE DOÑA AMANDA POR TODAS LAS PERSONAS QUE ME HA SOLICITADO ORACION, ENVIA TU ESPIRITU SANTO SEÑOR Y RENUEVA LA FAZ DE LA TIERRA, TE SUPLICO POR TODAS LAS PERSONAS QUE NO TENEMOS EMPLEO, ACRECIENTA NUESTRO TERRITORIO COMO EN JABES, Y ME UNO A LAS INTENCIONES DE CADA UNO DE LOS GRUPOS DE ORACION Y A LAS DE ESTOS HERMANOS QUE TAMBIEN AL IGGUAL QUE YO ESTAMOS NECESITADOS DE TU AMOR Y MISERICORDIA..TE ALABO, TE GLORIFICO SEÑOR PROQUE OBRAS DE UNA MANERA ETERNA EN CADA UNO DE NOSOTROS...TE AMO JESUS, GRACIAS JESUS , MADRECITA SANTA INTERCEDE POR NUESTRAS NECESIDADES ...AMEN...AVE MARIA PURISIMA, SIN PECCADO CONCEBIDA MARIA SANTISIMA ...AMEN

AUTOR: lucerito
Nayarit    17 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

Por la salud, fortaleza, paz, bendiciones, protección de mi tía Ma. Teresa. Amen

AUTOR: gladys  (g.soto_26@yahoo.com)
pr    17 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

Amante Padre, ruego por la salud de Nélida S.G., la cual esta recluida en un hospital, continua orinando la sangre y no encuentran la causa del mal q le aqueja. Padre Tu q eres Medico por Excelencia, pon Tu Mano para q se descubra lo q la tiene en la condición q esta. Gracias Padre, q se haga Señor Tu Voluntad y no la mia. amen Jesús.

AUTOR: Jose A ROBLES  (roblesmontijo@msn.com)
NOGALES. E.U.    17 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

Abba Padre, el espiritu de Dios se mueve, asies como me siento y de las 2 cartas via correo q envie te doy copia ati y recibelas como acta circunstanciada para abrir un expediente conmigo, soy opto? o no, pero eso en si no es la pregunta, lo que quiero es servirte a ti donde tu mandes y oedenes, se la disciplina que se biene y tipo de tolerancia que se mueve, Dios en ti confio, Mi Señor, Haz lo que tienes que hacer, confio en ti. Amen. yo.

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento