Jesucristo Sacramentado

Virgen Santa Maria de Guadalupe

¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!    ¡Ave María Purísima!

Adoración Nocturna Mexicana

Parroquia Santa Isabel de Hungría

Hermosillo, Sonora, México, domingo 24 de septiembre de 2017

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento

AUTOR: blanca heredia molina
sabaneta antioquia     5 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

por empleo para un hijo que el señor los bendiga

AUTOR: JOSE  (marjh24@hotmail.com)
PUERTO RICO     5 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

MADRE SANTISIMA TE PIDO TU INTERCESION A TU HIJO EN ESTA SITUACION QUE ME ESTA ANGUSTIANDO Y NO TENGO PAZ, SEñOR JESUS TE IMPLORO TU INTERVERSION DIVINA PARA SOLUCIONAR MI VIDA Y MI PROBLEMA ECONOMICOS, ESTE PROBLEMA ESTA AFECTANDO MI FAMILIA. SEÑOR JESUS VEN EN MI AUXILIO NO QUIERO PERDER MI FAMILIA POR FAVOR RECURRO A TI POR QUE DICE TU PALABRA QUE PIDAMOS EN TU NOMBRE SE NOS OTORGARA, SOLO SANAME MIS FINANZASPOR FAVOR.

AUTOR: Humberto Murga Fernandez  (cristiferrel_gonzales@hotmail.com)
de Trujillo_ Peru     5 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

Señor dueño del tiempo y de la eternidad,tuyo es el hoy y el mañana,el pasado y el futuro y al empezar y al empezar un nuevo dia mas vengo a pedirte , señor por mi conversión la de mi esposa y de mi hijo, te pido señor,por nuestro trabajo,aumenta señor nuestro trabajo, ayúdanos,ha salir vencedores en el nombre tuyo señor, con nuestras deudas,que nos nos quedemos sin trabajo señor,te pido por la salud de mi amada esposa, danos esa fuerza y la prudencia que debemos tener padre bendito,sanale señor a mi esposa de sus enfermedades, asi como ami, te pido por nuestros clientes en especial , Javie,s.simon, junta, y por todos mis cliente señor, solo tu sabes de nustro trabajo, te pid por mis cuñadas Yobana,Rosa, Nancy, Lila, en especial por mi cuñado Richard, y su familia te pido señor por su conversión de cada uno de ellos,cierra señor cierra nuestros oídos a toda falsedad,y nuestros labios a palabras mentirosas,Te pido por mi hijo político señor, te pedimos por su salud. por sus estudios,por su descendencia, señor dale nuestro hijo un corazón lleno de comprensión y de paz y viva con optimismo y con paz,te pedimos por sus jefes, Javier, Jaime, Richard, Josimar, Miriam, Yna,Marizet, te pido por que ahora en adelante señor, mi hijo, sepa elegir sus amistades y no se equivoque te pido por los amigos que le dio la mano y ahora ellos le dan las espaldas. Erick, Jose Zambrano,Krushenka,Izela,Patzy,Jony,Mariano, Viera,Jessy, Monica,Hugo. Bacilio,pedimos a tu madre y madre nuestra , la virgen santísima, envuelva en su preciosismo manto y lo libre de todo peligro, dale esa fortaleza señor para poder seguir trabajando en esa institucion ya que no es fácil,te pido señor por el talento que tu señor le has dado , y te pedimos por cda uno de sus amigos del equipo, padre bendito librarle señor, de amigos falsos,hazle brillar señor en el talento que tu le haz dado padre misericordioso , ayúdale a saberlo amar señor como si fuera también mi hijo....Te pedimos señor por sus amigos en especial. Abel,Josimar, Ivan,y cada uno de sus amigos se señor que el sufre cuando hay una derrota con otro equipo, te encomiendo señor en tus benditas manos, ciérrale su boca de nuestro hijo que nunca mas ingiera bebidas alcohólicas, Te pedimos si tiene que ir a responde a la fiscalia por un trabajo.. que es una venganza de su jefa..solo tu señor le adras las palabras adecuadas para que el conteste y estamos seguros que saldrá vencedor en el nombre tuyo padre bendito. Te pedimos señor cierra nuestra boca a palabras egoístas mentirosas, hirientes habré en nosotros todo lo que bueno, que nuestro espíritu se llena de bendiciones tuyas señor, colmanos de abondar y de alegría para que nuestra familia se acerque mas a nosotros, y seamos un matrimonio, donde aya mucho amor y cariño y nuestro hijo nos imite mi matrimonio danos señor un día feliz, y enséñanos a repartir felicidad,Amen..

AUTOR: Grupo de Oración
Ushuaia - Argentina     5 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

Por fortaleza , refugió en Cristo y conversión para todos los miles que van perdiendo sus trabajos en la Argentina , y por los que tienen muchos riesgos de perderlos, por los que son presionados para irse y por las empresas y negocios que han reducido en promedio un 50 % sus ventas y muchas están ya en liquidación por todas partes pueden verse.

AUTOR: MARIA TERESA JUAREZ  (juarezbojorquezmt@hotmail.com)
HERMOSILLO SONORA     5 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

Señor Jesus vengo ante ti para darte las gracias por las cosas que Tu me das. Señor te pido ya que Tu eres el unico, que alejes todo daño puesto a mi persona y a la de mis hijos, aleja esa maldad.
Te pido Señor conforme a tu Voluntad un trabajo para sacar adelante los estudios de mis hijos. Te lo pido y te doy las gracias Señor. Amen.

AUTOR: Belen  (bevazar@hotmail.com)
Bilbao     4 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

Señor te pido por mis padres tranquilizalos y ayudalos,te pido por mi hermana que se cure sin gravedad y que no tenga nada grave y protege su matrimonio te lo suplico mi Señor,amen.

AUTOR: Mª de Fátima, José L. Azucena.  (dompas@eresmas.com)
Madrid. ESPAÑA     4 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

SEÑOR TODO ESTA EN TUS SANTAS MANOS: HÁGASE TU VOLUNTAD. AMÉN.

AUTOR: Miriam  (neffertitis15@hotmail.com)
cOLOMBIA     4 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

SALUD NIÑOS DEL MUNDO ESPECIALMENTE OWEN, DANTE, MARIA JOSE,

HOGAR OMAR Y FRANCYNEY, CONVERSION, SANACION, PROSPERIDAD,PAZ Y GOZO EN SUS CORAZONES.

PROSPERIDAD, PAZ ESPIRITUAL, BENDICIONES, SALUD, AMOR, MIRIAM

AUTOR: Alejandra  (alejandrainfinito00@gmail.com)
Argentina     4 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

Por la conversión de mis hijos, marido, mamá y nueras.
Por las benditas almas del purgatorio.
Por la restauración total y completa del matrimonio de Araceli y Josemi.

AUTOR: MIGUEL ANGEL MELENDEZ  (mike.bazar de mexico@hotmail.com)
NOGALES. E.U.     3 de mayo de 2016 Borrar este mensaje

Maria Estela Bajo Figueroa
Estela maria Bajo Soto
Lesli Melisa Bajo Soto
Julio Cesar Bajo Soto
Miguel angel Melendez
Luis Fernando Melendez
Mauricio Melendez
Señor perdoname te pido por estas personas para que las cuides las protejas y las colmes de salud y buenaventura te lo pido de todo corazon por nuestra madre la virgen de guadalupe amen.

Enlaces Bienhechores
Anuncios Patrocinados ¿Qué es esto?

Desde 1-marzo-2009 

Añádela a tus Favoritos

Suscríbete aquí y recibe gratis nuestro boletín Peticiones de oración: oramos por ti y tus intenciones por un mes ante el Santísimo Sacramento